DIBUJOS QUE SE HACEN REALIDAD.











"Londres! La isla se hunde." (BSP 1940)


 Cuando vemos las noticias de las grandes inundaciones, damos credibilidad a los dibujos proféticos de Solari Parraviccini.








Olas de hasta 8.2 metros de altura (27 pies) fustigaban el lunes la costa sudoccidental de Gran Bretaña, cuando fuertes vientos e intensas lluvias azotaron partes del país y residentes de zonas costeras se preparaban para más inundaciones.

 Las olas más grandes se registraron en Land's End, el extremo suroeste de Gran Bretaña.

 LONDRES, EFE

 El temporal de lluvia que azota al Reino Unido ha provocado las peores inundaciones en décadas y ha situado el nivel de las aguas del Támesis en el más alto en más de 30 años, mientras nuevas precipitaciones amenazan con empeorar la situación.


 Las zonas más castigadas por el mal tiempo son las del suroeste de Inglaterra, donde desde diciembre cerca de 6.000 familias se han visto obligadas a abandonar sus casas, si bien las inundaciones han alcanzado también a condados próximos a Londres, por donde pasa el río Támesis.

 La Agencia del Medio Ambiente mantiene 16 alertas “graves” de inundaciones -con riesgo para la vida-, de las que dos corresponden al suroeste de Inglaterra y el resto al área del Támesis.

 Empeora la situación Los condados afectados son los de Berkshire y Surrey, a las afueras de la capital británica, donde muchos residentes han tenido que ser evacuados, en algunos casos en botes.

 El temporal no parece dar tregua, pues se esperan más lluvias para los próximos días y ya ha alterado los servicios ferroviarios, vitales para millones de británicos que acuden a sus trabajos.






LA HORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario