Inusual fenómeno no meteorológico en Australia.


Los meteorólogos australianos han quedado muy sorprendidos por un inusual fenómeno en forma de letra 's' detectado cerca de la costa occidental de Australia.

El extraño fenómeno fue descubierto en el mapa del radar de la oficina meteorológica el miércoles a unos 30 kilómetros al oeste de la isla de Rottnest. Este jueves el Departamento de Defensa ha confirmado que se trata del resultado de un ejercicio militar, según el canal ABC News.

La oficina descartó que el fenómeno fuera causado por las nubes.

Un portavoz del Departamento de Defensa explicó en un comunicado que el ejercicio era una actividad de entrenamiento regular con la participación de buques y aeronaves con el fin de preparar un buque de guerra de la Marina para un despliegue operativo.

"Las condiciones ambientales a lo largo de la costa de Australia Occidental en el momento de la actividad proporcionaron una oportunidad única para ver esta actividad rutinaria en la pantalla del radar meteorológico", explicó, y agregó que "este ejercicio sigue en curso".

Mmmm!!!, extraño ejercicio militar, extenso en área abarcada, con un diagrama que ronda la perfección en la ubicación de los supuestos buques de guerra y aviones, y con el mismo color de las nubes en tierra, siendo que supuestamente era un área sin nubes, a menos, que se las cree artificialmente sobre las formaciones de buques. Todo es posible en la dimensión desconocida ¿o no?
Fuente: RT, RCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario