Los 7 caminos más extremos y peligrosos del mundo .

1.- El Caminito del Rey (España) 

Hechos asombrosos y extraños del mundo ... 

Adictos a la adrenalina han acudido en masa al sur de España para experimentar El Caminito del Rey, el cual ya tiene más de 110 años de antigüedad… 

No hace falta ser un escalador experimentado, los únicos requisitos son que los senderistas deben tener por lo menos doce años de edad y tener buena cabeza para las alturas. 

El sendero, también conocido como Camino del Rey, fue construido originalmente en 1905 para que los trabajadores pudieran desplazarse a las dos centrales hidroeléctricas de la zona, pero fue cerrado en el 2000 después de que tres caminantes perdieron sus vidas


ciudad

2.- El camino del acantilado de Huashan (China) 

Mundo 

Es parte de la cordillera Qin Ling que divide no sólo a Shaanxi del norte y del sur, sino también a China. 

Hay dos senderos que conducen al pico norte de Huashan (1.614 m), el más bajo de los cinco picos más altos de la montaña. 

El más popular es la ruta tradicional de Hua Shan Yu (Hua Shan Gorge) desarrollado por primera vez entre el 3 ª y 4 º siglo D.C. , con la expansiones sucesivas, sobre todo durante la dinastía Tang. 

El peligro inherente de muchas de las expuestas y estrechas vías, con caídas precipitadas de la montaña, le dio una merecida reputación de ruta peligrosa. 

Dado que el turismo se ha disparado y la accesibilidad de la montaña fue ampliamente mejorada con la instalación del teleférico en la década de 1990, el número de visitantes ha aumentado. 

A pesar de las medidas de seguridad introducidas por la construcción de escalones de piedra y caminos más amplios, así como la adición de barandillas, las muertes siguen ocurriendo.
 



++++++++++++++++++++++++++++++++

3.- Camino por un acantilado a 1.500 metros de altura para ir a una escuela primaria (China) 

conocer 

Los niños del pueblo de Gulucan, al oeste de China, arriesgan sus vidas todos los días al hacer su caminata hacia la escuela, la cual consiste en caminar por un estrecho sendero tallado en un acantilado a 1.500 metros de altura. 

Es la única manera de llegar a la escuela, que con sus cinco habitaciones de concreto, se conoce como la mejor construcción del pueblo.
 

Imágenes

4.- Roche Veyrand (Francia) 

foto 

Francia es el hogar de alrededor de 120 vías ferratas, desde las más fáciles hasta las rutas extremadamente difíciles. 

Roche Veyrand es, sin duda, un buen ejemplo de una de estas rutas difíciles y desafiantes. 

El camino se encuentra en St Pierre d'Entremont, en la región de Rhône-Alpes, que se extiende en la parte sur-oriental del país.
 

imagen

5.- Camino de Ebenalp (Suiza) 

Post 

Un viaje en el tiempo a las cuevas prehistóricas de Ebenalp, en Wildkirchli, es una experiencia única en vida, tanto para los jóvenes como para los mayores. 

El camino te conduce a las cuevas de Ebenalp en menos de 20 minutos.
 

viaje

6.- Los nuevos caminos de Yueyang (China) 

Hechos asombrosos y extraños del mundo ... 

Conoce al increíble ejército de “hombres arañas” de China, que están arriesgando sus vidas para construir un camino a 300 metros sobre el suelo, con poco más que un arnés de seguridad y una repisa para apoyarse. 

Los hombres están construyendo cientos de metros de senderos por los acantilados, con tan sólo un metro de ancho y sin barandas de protección, en Yueyang, provincia de Hunan. 

El hormigón de los caminos se mezcla en el suelo y es izado en un coche con cables improvisados. 

Zhang Bin, jefe del equipo de construcción de las rutas, dijo: 
"Los trabajadores que construyen los caminos a lo largo de los acantilados al menos deben estar psicológicamente estables".
 

ciudad

7.- Los acantilados de Moher (Irlanda) 

Mundo 

Para aquellos que desean experimentar una descarga de adrenalina inolvidable y que sean ciclistas apasionados, deben viajar a los acantilados de Moher, el camino en bicicleta más peligroso en este planeta. 

Elevándose a una altura superior de 210 metros sobre el océano Atlántico, los acantilados de Moher, situado cerca de la encantadora ciudad de Doolin, en el condado de Clare, Irlanda, ofrecen una experiencia realmente enriquecedora para los realmente valientes y aventureros.
 

http://www.taringa.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario