PERROS O GATOS?

¿De perros o gatos?

Son las mascotas del hogar por excelencia, pero aún así presentan muchas diferencias. Y no solo entre ellos: diversos estudios comparten que según cuál es tu favorito, tienes unos rasgos de personalidad u otros. La frase célebre de"llevarse como perros y gatos" puede llegar a los humanos según sus gustos... Toda clase de estereotipos de estos animales alcanzan al hombre.

¿De perros o gatos?

Según estudios de personalidad de la Universidad de Texas (a más de 4 mil personas), el 46% de los encuestados sienten debilidad por los canes mientras el 28% por los gatos. La psicóloga Sam Golsin recalca de las diferencias en los test realizados son palpables. Resulta que el bando de los perros suele ser más extrovertido, responsable y amable. Por otro lado, los gatunos son más creativos y urbanos.

¿De perros o gatos?

Los animales en general tienen algunos rasgos en su personalidad. Los gatos suelen ser más independientes, y esto tiene mucho que ver con sus dueños a la vez. La Universidad de British de Columbia, con el psicólogo Stanley Coren, anuncian que los resultados de sus estudios muestran como los amantes de los gatos disfrutan más de su soledad y tienen un 30% más de probabilidades de acabar viviendo solos. 

¿De perros o gatos?

Sin embargo, hay gente que discrepa en las características que normalmente se otorgan a estos animales. Por las cuáles, se podría decir que los que prefieren a los perros son más positivos, sociables e interactivos. Los que se decantan por gatos no participan tanto de actividades sociales o se cansan rápido de ellas. 



En cualquier caso, son animales merecedores de cariño, atención y en definitiva, amor. 

facilisimo.com/


http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario