COMPATIBILIDAD DE LOS SIGNOS: ARIES CON...

Te gustaría saber si tu signo del zodiaco es compatible con el de tu pareja, o con otra persona ,familiar o amigo al que estimes mucho?

ARIES (21 MARZO-20 ABRIL) CON LOS DEMÁS SIGNOS:

Descubre la compatibilidad de Aries con todos los demás signos del zodiaco. Consulta el grado de afinidad que tiene Aries en cuanto a personalidad, amor, trabajo, etc. Elige la combinación que te interese de la lista de abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
Aries es un signo de fuego. Los nacidos bajo este signo son especialmente activos y dinámicos. Las características de Aries hacen que tenga más afinidad con unos signos que con otros. Para consultar las compatibilidades entre Aries y el resto de signos haz clic en los enlaces de abajo.

ARIES CON ARIES:

Los nacidos bajo el signo de Aries tienen una personalidad exigente y apasionada; el alter ego que los caracteriza y su innata impulsividad pueden llegar a provocar enfrentamientos en una relación compuesta por dos Aries.
Los Aries suelen defender su punto de vista y creen tener siempre la razón, por lo cual, las discusiones entre ellos pueden ser muy complicadas y extensas. Aries necesita independencia y libertad, su esencia individualista suele resultar poco tolerante para otros signos; característica que sólo otro Aries puede llegar a comprender bien.
Es por esta razón que si la pareja se concentra en construir más que en competir en sí, la relación puede tener resultados muy positivos. La espontaneidad y la creatividad que los caracteriza puede hacer que ambos se estimulen para desarrollar sus potenciales más altruistas. La capacidad y la decisión que poseen los arianos puede conducir a desarrollar un trabajo en conjunto que los conduzca hacia los mismos objetivos.
Si la relación se pauta de igual a igual, el elemento fuego dará el potencial necesario para conseguir todo lo que se propongan, siempre y cuando controlen su alter ego en pos del bien en común. Ambos deberán aprender que no pueden tener siempre la razón y esforzarse por entender el punto de vista del otro. Si lo logran, las posibilidades de éxito en la pareja Aries estará asegurada a largo plazo.
En el campo laboral y las relaciones sociales, dos Aries siempre se animarán mutuamente. De todas formas, al igual que en una relación de pareja, deberán evitar el individualismo que los caracteriza y el deseo de independencia excesivo ya que puede ocasionar problemas por querer poseer en demasía y dominar las situaciones.
En referencia a la vida sexual, un Aries conoce profundamente la necesidad de otro Aries. Esto hace que la compatibilidad entre ellos sea muy alta. Sus relaciones suelen ser estimulantes y apasionadas. Los arianos disfrutan de la pasión y el juego de una manera totalmente desinhibida.
La energía física que los caracteriza y su independencia, acrecientan la confianza y les brinda gran libertad. La clave del éxito para que su relación prospere, reside en mantener el deseo y la seducción siempre vivos.
En el caso de que una mujer de Aries desee realizarse en la maternidad, encontrará en el hombre de Aries, la dulzura y la calidez que logrará compensar el posible sometimiento masculino, en especial, si él coloca su energía, en dominar otros sectores, como por ejemplo el campo laboral.

ARIES CON TAURO:

El vínculo de mayor compatibilidad entre Aries y Tauro predomina en el campo material y en el financiero. La combinación entre ambos signos puede resultar muy exitosa en el terreno económico si la meta principal es hacer dinero. Aunque si se trata de una pareja, deberán luchar por no caer en la avaricia y el exceso de materialismo que pueden descuidar otros aspectos importantes de la relación.
Aries, signo impulsivo y cambiante, deberá controlarse para no causar ansiedad a Tauro, signo más conservador y práctico. La relación entre ambos podría parecer a primera vista imposible de sostener aunque Tauro logrará motivarse y estimularse al sentirse guiado, sostenido y amado calurosamente por Aries, uno de los signos más cálidos del zodíaco.
Los nacidos bajo el signo de Aries suelen ser espontáneos y polémicos mientras que los nacidos bajo el signo de Tauro, son más tranquilos y aquietados. Pero si existe verdadero amor entre ambos y pueden absorber estas cualidades opuestas, lograrán realizarse tanto en el plano amoroso como en el económico. Aries capitalizará el equilibrio de Tauro, en tanto que éste, se volverá mucho más enérgico ante la presencia de un Aries.
En el plano emocional, Aries suele ser bastante impredecible, en cambio Tauro es más bien dependiente y posesivo. Por estos motivos, pueden surgir discusiones debido a que Tauro necesita sentir un verdadero compromiso de su pareja. Esa imprevisibilidad de Aries, puede llegar a provocarle cierta incertidumbre a Tauro.
De todas maneras, si Tauro siente lealtad y compromiso por parte de Aries y a su vez, Aries observa que Tauro está dispuesto a acompañarlo en alguno de sus planes, ambos lograrán alcanzar la felicidad anhelada. La tenacidad de Tauro y la energía de Aries garantizan una relación fuerte y perseverante si ambos se lo proponen.
La estabilidad que caracteriza a los Tauro, logrará contener y aplacar el espíritu soñador e irrefrenable de Aries. A su vez, el corazón ardiente de Aries, logrará colorear con su calidez al precavido y equilibrado Tauro. Alcanzarán de esta forma, una buena compatibilidad ya que cada uno aportará la fortaleza que el otro carece.
En el plano sexual, la influencia de los planetas Marte y Venus brindan a esta combinación la posibilidad de experimentar relaciones muy apasionadas y románticas. El simple contacto entre Aries y Tauro, implica una atracción espontánea y natural. La pasión de Aries generada por su elemento fuego combina muy bien con la sensualidad y el deseo de abrigo y amor de Tauro, signo de tierra.

ARIES CON GÉMINIS:

Tanto Aries como Géminis son dos signos llenos de alegría, confianza, entusiasmo y les atrae la diversión. Su mundo se construye en una constante fiesta, siempre estimulados por la imaginación y acompañados por una mutua complicidad.
Géminis puede adaptarse a cualquier entorno sin inconveniente; es ingenioso, soñador, original, comunicativo y crítico. Los geminianos necesitan de cambios constantes que les ayuden a escapar de la rutina. Aries es impulsivo, apasionado y fuerte. La gran energía que lo caracteriza suele despertar curiosidad en Géminis, el cual puede adaptarse a sus exigencias sin mayores problemas. De todas formas, esta combinación puede presentar algunos altibajos emocionales, mostrándose la relación algunas veces alegre y otras, un tanto deprimida.
Aries es seducido por el discurso y la creatividad de Géminis. Como amigos, prometen interesantes conversaciones y momentos de ocio como también la consolidación de una gran relación afectiva. Géminis tiene un muy buen sentido del humor y le gusta hablar; esto también resulta atractivo para Aries, quien adora hacer bromas y divertirse contínuamente. La alta compatibilidad entre ambos signos está determinada por este motor: la diversión.
Ambos signos buscan vivir nuevas experiencias, por lo cual, es probable que una pareja compuesta por un Géminis y un Aries, tenga una relación muy interesante, estimulante y variada. Aunque ésto puede resultar un impedimento para lograr estabilidad a largo plazo debido a que ninguno de los signos demuestra una necesidad profunda de lograr una estabilidad familiar.
Si bien la combinación es muy buena para una relación de amistad, puede que una relación de pareja no resulte comprometida y seria. Géminis muchas veces termina siendo infiel y Aries suele mostrarse a menudo enamoradizo.
En el terreno profesional, esta combinación puede resultar satisfactoria si Aries logra controlar sus ansias de dominio y Géminis aporta la inteligencia y sagacidad que lo caracteriza. De lo contrario, es probable que ambos terminen en poco tiempo, alejándose uno del otro.
En lo que se refiere al plano sexual, sus relaciones suelen ser muy ardientes y creativas. Ambos signos disfrutan experimentando en la intimidad nuevas sensaciones. Es una pareja que vive el momento y que no se preocupa demasiado por el futuro. Es por ello que una pareja conformada por un Géminis y un Aries, resultará muy compatible la mayoría de las veces en el momento del encuentro sexual.

ARIES CON CÁNCER:

La relación entre Cáncer y Aries posee una combinación interesante de elementos que los lleva a establecer una conexión inmediata a nivel emocional. Posiblemente funcione mejor como una amistad que como una relación de pareja. El signo de Cáncer se sentirá muy atraído por el perfil entusiasta y apasionado de Aries quien, a su vez, recibe la calidez y la paz de Cáncer.
Debido a que la forma de ser y las necesidades de ambos signos son diferentes, en una relación de pareja ambos deberán poner mucho de sus voluntades para prosperar. A Cáncer puede resultarle difícil seguir el ritmo de Aries mientras que éste puede sentirse aburrido muchas veces al lado de un Cáncer.
Si bien ambos son signos móviles y cardinales, con tendencia al movimiento y la flexibilidad, los nacidos bajo el signo de Cáncer suelen ser más hogareños y retraidos que los nacidos bajo el signo de Aries, quienes muestran ser más enérgicos y rápidos. Por otra parte, Cáncer es bastante exigente y puede llegar a asfixiar a Aries, quien disfruta de la libertad, de su vida social y profesional.
Los nacidos bajo el signo de Cáncer son mucho más emocionales que los Aries y necesitan de un compromiso mayor por parte de su pareja. Para que una relación entre Aries y Cáncer funcione a largo plazo, será necesario que Aries se mueva más despacio y con mayor tacto para brindarle a Cáncer la seguridad y estabilidad que necesita para comprometerse de verdad. Si lo logran, ambos pueden disfrutar de una vida llena de ternura y pasión.
En el terreno económico la relación puede llevarlos a lograr inversiones financieras de alta rentabilidad aunque pueden surgir disputas debido a que ambos son temperamentales. Para combinar economía y amor, Cáncer deberá mostrar prudencia y contención, dejando a Aries que tome las decisiones más importantes.
En el plano sexual, Cáncer y Aries logran entenderse bastante bien; aunque para formar una vida en común, Cáncer requerirá de una vida doméstica más tranquila y estable que a veces a Aries le cuesta ofrecer.
La relación tendrá mayor éxito si se trata de un hombre Aries y una mujer Cáncer debido a que ella sentirá gran admiración por su hombre fuerte y emprendedor, y le brindará un hogar acogedor y ordenado. En el caso inverso, si el hombre es Cáncer, podrían surgir algunos inconvenientes porque puede que la mujer de Aries piense que su pareja es muy tradicional y termine aburriéndose con él. La autosuficiencia de ella puede llevar a la ruptura de la relación.

ARIES CON LEO:

Aries y Leo son signos dominantes, fuertes y orgullosos. Para que una combinación entre ambos funcione, deberán construir la relación sobre una base de respeto y planificación cuidadosa, con el fin de que los dos puedan tomar decisiones por igual. Será un gran desafío para ellos mantener una relación a largo plazo debido a que sus deseos de dominación siempre saldrán a la luz.
Cuando Aries y Leo se cruzan en la vida, se genera una atracción inmediata. La curiosidad que despierta uno por el otro se verá reflejada en todas las áreas: física, mental, emocional y espiritual. El elemento fuego que los caracteriza aviva la pasión en la relación pero también la presencia de choque de egos. De todas maneras, la compatibilidad es alta y si ambos consiguen compartir el protagonismo, podrán superar los obstáculos.
En el plano laboral, ambos signos aportarán la creatividad y el impulso para lograr sus ambiciones. Ambos pueden entenderse y apoyarse mutuamente. Si se disponen a complementar las habilidades en vez de competir, podrán alcanzar sus objetivos a largo plazo.
Tanto Aries como Leo deberán ser muy cuidadosos para no dañar la vanidad del otro. Pueden aparecer verdaderos conflictos de poder si alguno intenta exceder los límites del respeto y de igualdad entre ambos. La fuerza guerrera que los caracteriza puede interponerse con cualquier hecho difícil que se les presente y generar momentos de gran tensión. Leo deberá en estos casos, aplicar la prudencia y la atención que lo caracteriza para lograr que el conflicto se modere y vuelva la paz.

De todas maneras, como ambos signos son fuertes y sus personalidades son bastante parecidas, pueden alcanzar si se lo proponen, una relación sólida y duradera. El objetivo de esta relación será lograr la serenidad constante y encauzar sus fuerzas para llegar a las metas propuestas, para disfrutar de las maravillas que la vida les tiene preparadas.
A la hora del encuentro sexual, Aries y Leo saben entenderse muy bien. La atracción y el deseo surgirán a flor de piel desde el primer encuentro. Ambos signos intentarán complacer a su pareja debido a su naturaleza dominante. Esto asegurará que ambos logren satisfacer sus necesidades más profundas. El juego de dominador-sumiso puede resultar muy divertido para la pareja compuesta por un Aries y un Leo.

ARIES CON VIRGO:

Aries y Virgo pueden complementarse bien a pesar de tener personalidades contrapuestas. Virgo suele ser conservador, organizado, soñador y romántico mientras que Aries se caracteriza por ser impulsivo, individualista, autoritario y enérgico. Los nacidos bajo el signo de Virgo se muestran preocupados por lograr el mayor bienestar posible, tanto en el terreno económico como el social. Aries, en cambio, suele huir de los compromisos y le disgusta sentirse atado a su hogar.
De todas formas, cuando ambos signos se unen, se establece una atracción apasionada y profunda que logra atraparlos, minimizando todo tipo de imperfecciones que puedan existir. El romanticismo y la servicialidad de Virgo, hace que éste pueda resistir a los caprichos de Aries, brindándole fidelidad y paciencia.
Si se trata de una relación comercial, Virgo proporcionará el pensamiento lógico acompañado de un trabajo metódico. Aries, por otra parte, brindará su olfato instintivo para los negocios. Pueden llegar a surgir algunos roces debido al contraste entre la impulsividad de Aries y la prudencia y capacidad crítica de Virgo.
La combinación Aries-Virgo implica un gran caudal de energía pero canalizada de manera diferente. Resultará más compatible una relación de amistad entre ellos que una relación de pareja a largo plazo.
Virgo valora la seguridad material y profesional, es un signo de Tierra y por lo tanto, tiene los pies en el suelo. En cambio Aries, signo de fuego, le atrae lo desconocido y la emoción. Raras veces se plantea un "futuro" porque vive el presente muy precipitadamente.
De todas maneras, si ambos se lo proponen, tienen muchas cosas para ofrecerse mutuamente y superarán los obstáculos que se les presenten. Aries puede enseñar a Virgo cómo avanzar sin miedo mientras éste le mostrará a Aries cómo planificar y organizarse mejor.
En el plano laboral, ambos signos son trabajadores pero muestran un estilo distinto. Aries prefiere terminar las cosas cuanto antes, mientras que Virgo tiene la tendencia de observar todos los detalles para luego ejecutar un plan de un modo totalmente organizado. Por esta razón, si se trata de una pareja, es recomendable que no trabajen juntos.
En referencia al encuentro sexual, tanto Aries como Virgo deberán intentar conocerse mejor para lograr entenderse. El elemento fuego que caracteriza a Aries, lo motiva para moverse siempre dentro de un clima de pasión. En cambio Virgo, necesita del componente intelectual para lograr sentirse satisfecho en una relación física. Aries deberá saber comprender esta situación y esperar a Virgo para tratar de llevarlo a vivir experiencias realmente cautivadores.

ARIES CON LIBRA:

Aries y Libra pueden sentirse muy atraídos al comienzo de una relación ya que sus elementos representan signos opuestos. Aunque, a medida que pase el tiempo, la novedad también puede desaparecer. Entre ambos signos puede que existan demasiadas diferencias para que la relación funcione a largo plazo, a menos que la unión tenga una base muy fuerte de amor y ambos demuestren tener buena voluntad para adaptar la fuerte personalidad de cada uno, a la pareja.
Aries suele ser muy resuelto e inclusive mandón, con predisposición a saltar demasiado rápido hacia una conclusión, aunque ésto implique cometer un error de juicio. Libra, a su vez, es bastante testarudo, pero se toma su tiempo para tomar decisiones, observando las cosas desde diferentes puntos de vista.
Esto suele irritar a Aries, que puede interpretar su indecisión como una ofensa personal en vez de entender su motivo real. Libra necesitará saber que Aries simpatiza con su amplitud de perspectivas. Estos contrastes pueden crear a corto plazo, algunos inconvenientes difíciles de resolver.
Tanto Aries como Libra son muy sociables, pero también se relacionan de manera distinta. Libra prefiere analizar las conversaciones y las personalidades, mientras que Aries elige quedarse en la superficie para luego continuar hacia nuevas experiencias y conquistas.
De todas maneras, si Aries y Libra consiguen superar los difíciles inicios de su relación, podrán mejorar con el tiempo su compatibilidad. Si Aries logra tener más paciencia podrá descubrir en su pareja Libra, elementos de su personalidad que lo fascinarán por completo, a su vez, Libra llegará a comprender las respuestas impulsivas de su pareja Aries y las tomará como algo sin importancia, en lugar de sentirse amenazado.
Un nacido bajo el signo de Aries se sentirá atraído por la dulzura de Libra, quien a su vez, brindará seguridad y apoyo en la pareja para tomar decisiones. El orden y el sentido de equilibrio que caracteriza a Libra, logrará ajustar la desordenada energía de Aries, guiándolo siempre por caminos más armónicos y evolucionados.
En el plano sexual, Aries y Libra logran entenderse muy bien. La compenetración emocional y sexual de ambos signos suele ser muy fuerte. Existen grandes posibilidades de deseo a primera vista; si bien ésto no implica felicidad a largo plazo, sí presagia una aventura amorosa excitante y llena de pasión.

ARIES CON ESCORPIO:

La combinación Aries y Escorpio puede resultar un tanto difícil debido a las diferencias de personalidad que presentan cada uno. Ambos signos deberán poner mucha voluntad para que la relación funcione debido a que Marte y Saturno, sus planetas regentes, influyen de manera opuesta.

Aries es impulsivo, seguro y extrovertido y rechaza generalmente cualquier crítica que pueda recibir. Es el primer signo del zodíaco, y por lo tanto, un líder nato. En cambio Escorpio suele ser más bien introvertido, conservador y práctico; inclusive algunas veces un poco pesimista.
Para un nacido bajo el signo de Escorpio, todo necesita un plan previo y es muy metódico en su forma de vincularse. A un Aries, por el contrario, le resulta más interesante todo aquello que es desconocido. Debido a que Escorpio suele ser justo pero severo, Aries puede llegar a sentirse juzgado por él.
En cuanto a la relación amorosa que pueda establecerse entre ellos, ésta puede resultar muy intensa y apasionada, aunque también con ciertas explosiones y altibajos. De todas formas, si ambos se esmeran en que la relación funcione, pueden llegar a alcanzar el grado de felicidad soñado.
Aunque tanto a Aries como a Escorpio les gusta dominar las situaciones, sus métodos para lograrlo se diferencian bastante. Aries deberá tener tacto con Escorpio ya que éste suele ser muy sensible a las situaciones que lo rodean. Poseedor de una gran fuerza de voluntad y tenacidad, puede lograr que Aries se sienta muy atraido hacia él. Escorpio dejará que Aries tome la iniciativa innata de su signo, pero luego pretenderá ser él quien tome las decisiones dentro de la pareja.

Escorpio suele ser más reservado que Aries, aunque también puede mostrarse crítico frente a ciertas circunstancias, por lo cual pueden aparecer problemas. Sus perspectivas en la vida son bastante diferentes. Ambos signos son enérgicos y decididos, por lo que una pareja conformada por estos dos signos puede significar extensas horas de discusiones con posteriores manifestaciones de cariño.
El ritmo de Escorpio muchas veces es imposible de seguir para la mayoría de los otros signos, pero Aries muestra la energía física y mental necesaria para estar a la altura de las circunstancias y gracias a ello, lograr el éxito en la relación.
En el plano sexual, ambos están regidos por el apasionado planeta Marte, lo cual los convierte en muy compatibles. Escorpio puede estimular a Aries para adentrarse en un mundo menos superficial y disfrutar ambos los momentos más intensos y profundos de la vida.

ARIES CON SAGITARIO:

La unión puede ser ideal si ambas personas tienen un cierto nivel espiritual: pese a que tanto Aries como Sagitario son signos impulsivos, pueden tener intereses personales sin entrar en conflicto porque ambos aman la libertad.
En una relación de pareja, si el hombre es Sagitario puede ofrecer a la mujer de Aries, que siempre está en la búsqueda de emociones, momentos de exaltación, siempre y cuando ella se conforme con no ser el centro de la atención.
Tanto los nacidos bajo el signo de Aries como los nacidos bajo el signo de Sagitario poseen el elemento fuego, por lo cual, a esta combinación siempre le sobrará emoción, energía y variedad, pudiendo transformarse inclusive, en una unión explosiva.
Ambos signos necesitan cambios constantes y tienen una capacidad de atención relativamente corta, lo que puede determinar el tono de la relación. Los planetas que rigen ambos signos garantizan una relación abierta y buena comunicación.
Tanto a Aries como a Sagitario les atrae la alegría y la diversión, y ambos entienden que cada uno de ellos refleja algunas de las cualidades del otro. Esto les garantiza un buen entendimiento.
De todas maneras, es probable que surjan algunas discusiones y que puedan derivar en grandes enfados. Pese a ellos, estas diferencias de opinión algunas veces hasta les resultará fascinantes e intelectualmente estimulantes.
Aries y Sagitario prefieren la emoción al aburrimiento en sus relaciones y, es en este punto, que han nacido el uno para el otro. Ambos se estimularán con viajes y exploraciones culturales que logrará sacar lo mejor de cada uno; su gran parecido conformará una relación de pareja estimulante.
Aries será un gran motivar para Sagitario y lo respaldará en sus proyectos más ambiciosos, por otra parte, el tolerante Sagitario podrá lidiar con la energía exacerbada de Aries y lo incentivará a enfocarla hacia cosas más trascendentales. A ambos signos les gusta sentirse respaldados por sus parejas, es por ello que una combinación entre ambos puede alcanzar una gran compatibilidad.
Sagitario representa un signo espiritual y kármico para Aries; esto significa que le traerá buena suerte y beneficios espirituales a su pareja. Más allá de que Aries tiene la tendencia de vivir la vida de un modo más superficial, la presencia de un Sagitarío logrará obtener de un Aries, todo el potencial intuitivo y espiritual que éste tiene oculto.
En el plano sexual, ambos signos son altamente compatibles. El estilo aventurero que ambos presentan, hará que disfruten muchísimo explorando nuevas maneras de expresar su amor, tanto en lo físico como en lo emocional.

ARIES CON CAPRICORNIO:

La compatibilidad entre Aries y Capricornio puede resultar un tanto complicada debido a que sus planetas regentes, Marte y Saturno, influyen de manera opuesta. Los principales conflictos suelen producirse porque ambos signos son individualistas, independientes, y muchas veces actúan de una manera egocéntrica. Aries es impulsivo, energético y un poco autoritario, en tanto Capricornio es más conservador, razonable y bastante terco.
Un campo en el que Aries y Capricornio son compatibles, es en plano laboral; la naturaleza trabajadora y la habilidad de gestión que caracteriza a los Capricornio combina muy bien con la ambición y la energía de Aries. Una relación profesional entre ellos puede llegar a tener muy buenos resultados.
En el plano económico, Aries y Capricornio pueden establecer buenas relaciones para lograr objetivos en común. Aunque pueden surgir problemas si un nacido bajo el signo de Aries se siente criticado por un Capricornio, quien suele ser muy metódico para abordar sus cuestiones y necesita tener un plan para cada acción en su vida.
En una relación de pareja, el día a día puede tornarse un poco difícil. De todas formas, la enorme paciencia de Capricornio logrará que la pareja perdure, siempre y cuando Aries sea también tolerante y prudente. Los nacidos bajo el signo de Capricornio suelen ser muy justos, pero también bastante serios y severos, por lo cual, un nacido bajo el signo de Aries, puede sentirse juzgado por su pareja Capricornio.
Por otra parte, para que un Capricornio se comprometa de verdad en una relación, necesita sentirse muy seguro de su pareja. Si bien pueden sentir admiración por la energía y el optimismo de Aries, le será difícil aceptar el placer que ellos manifiestan tener por la libertad.
A su vez, Aries necesita variedad y una vida llena de innovaciones, por lo que se podría sentir un poco atrapado y aburrido en una relación con un Capricornio. Aries le gusta vivir a un ritmo mucho más acelerado, mientras que Capricornio prefiere que las cosas vayan más despacio. Para que una relación afectiva funcione, ambos signos deberán poner mucho empeño.
Sexualmente, la combinación puede presentar algunas dificultades debido a que Aries es aventurero y le gusta experimentar. Capricornio por el contrario, es mucho más conservador y le cuesta dejarse llevar y entregarse. Ambos signos necesitarán tener paciencia y gestar un verdadero compromiso para lograr tener relaciones íntimas satisfactorias.

ARIES CON ACUARIO:


Aries y Acuario tienen muchas características en común: ambos son seres humanitarios, optimistas, entusiastas y les gusta la independencia. Las emociones fuertes atraen bastante a los nacidos bajo el signo de Aries y el carácter valiente de Acuario logra seducirlo de gran manera.
En el plano social, los Acuario tienden a interesarse por ayudar a otros, en tanto que los Aries aportarán su gran capacidad de trabajo para alcanzar juntos el sueño de transformar la realidad social.
En una relación de amistad, Aries y Acuario logran entenderse muy bien. Quizás el inconveniente que pueda surgir entre ambos sea a raiz del egocentrismo que suele mostrar Aries y que ésto, termine interponiéndose a las necesidades de Acuario, quien suele demostrar una gran preocupación por los demás, muchas veces por encima de su propio bienestar.
En el plano laboral, a Acuario le resultará más fácil interactuar en grupo que a un nacido bajo el signo de Aries, quien suele preferir trabajar individualmente antes que vincularse con otros. De todas formas, Aries suele ser abierto a nuevas situaciones, con lo cual, logrará adaptarse bien.
Aries y Acuario consiguen tener una relación muy satisfactoria en el plano sexual. La capacidad de Acuario para crear juegos y nuevas experiencias junto a la buena predisposición de Aries para probar nuevas cosas, hará que la compatibilidad entre ambos sea muy buena.
La relación entre ambos signos y el acuerdo que se establece en diversas áreas es muy satisfactorio. Logran entenderse muy bien, comparten placeres en común y lo pasan siempre de maravilla. El modo de vincularse entre ambos está cargado de gran vitalidad y frescura.
Saben aprovechar tanto lo bueno como lo malo y la pareja sale siempre airosa y fortalecida. Diversas experiencias los unen como si hubieran nacido uno para el otro. Pueden ser a la vez amantes y cómplices.
Aries puede mostrarse algunas veces inestable en su personalidad, algunas veces con momentos tristes y otros alegres. La sensualidad es muy importante para él en la pareja debido a su gran energía y fogocidad. Los nacidos bajo el signo de Aries son muy apasionados, creativos y viven intensamente el presente.
Por otra parte, los nacidos bajo el signo de Acuario, muestran una actitud inalterable y se destacan por su originalidad. Le otorgan gran valor al cariño y a la lealtad en la pareja. Son personas tranquilas, amables y resultan ser amigos formidables.
La gran fidelidad que otorgan a su pareja, hace que los Aries puedan confiar en ellos y encuentren al mismo tiempo en un amante, un amigo. Una pareja formada por Aries y Acuario podrá disfrutar plenamente del presente sin preocuparse demasiado por el futuro.

ARIES CON PISCIS:


La relación entre un Aries y un Piscis resultará un tanto difícil a pesar de que ambos sientan una atracción fuerte al comienzo. Existen diferencias notorias en sus personalidades que deberán ser aceptadas, intentando superar siempre los conflictos para que una relación de pareja funcione a largo plazo.
Los nativos de estos signos cuando se conocen, puede que sientan que han conocido a su alma gemela debido a la dulzura que ambos presentan y la tendencia hacia el arte que los caracteriza. Pese a ello, el elemento agua de Piscis puede llegar a extinguir el elemento fuego de Aries, apagando el lado divertido y alegre de Aries.
Por otra parte, si un nacido bajo el signo de Piscis descubre una infidelidad de su compañero Aries, se sentirá muy defraudado y lastimado. A su vez, el nativo de Piscis se sentirá desilusionado frente a la superficialidad y la falta de perspectiva futura de Aries. Entonces, es probable que la unión llegue pronto a su fin.
Es probable que Aries intente cambiar algunos rasgos de Piscis que no son de su agrado, pero deberá tener mucho tacto al hacerlo. Aries suele ser un signo muy optimista, mientras piscis tiende a ser mucho más cauteloso y un tanto pesimista. Mientras que Aries tiene la tendencia de juzgar a los demás, Piscis es mucho más tolerante y paciente respecto a los defectos de los demás. La falta de tacto de los Aries puede afectar a los Piscis, uno de los signos más sensibles del zodíaco.
La cautela de Piscis, por otra parte, puede alterar a su pareja Aries, quien se atreve a lo que sea y no duda con tal de avanzar, progresar y experimentar situaciones nuevas. Piscis puede interpretar la actitud de Aries como superficial e irresponsable.

Piscis representa la zona secreta de Aries, por este motivo, existen grandes tendencias de establecerse relaciones prohibidas o de amantes secretos entre ambos signos.
Por estos motivos, para que una relación Aries-Piscis funcione será fundamental aceptar a su pareja tal cual es y no intentar cambiarla. Si logran superar este reto, Piscis será capaz de enriquecer la vida de su pareja tanto en el plano espiritual como en el humano.
En el plano sexual, Aries y Piscis se entenderán muy bien si sienten mucha pasión el uno por el otro o están enamorados. Los nacidos bajo el signo de Piscis aman sin condiciones, y ésto le fascinará a Aries, ya que es un signo muy sensual y apasionado.


fuente : HORÓSCOPO HOY.

http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario