POR TODAS NUESTRAS RELACIONES.









GRATITUD A LA MADRE TIERRA: NAVEGANDO A TRAVÉS DE LA NOCHE Y EL DÍA, Y A SU SUELO, RICO, EXTRAÑO Y DULCE EN NUESTRAS MENTES. ASÍ SEA.

GRATITUD A LAS PLANTAS: A LA HOJA MIRANDO EL SOL, CAMBIANDO CON LA LUZ, A LAS DELGADAS RAÍCES COMO CABELLOS; FUERTES EN EL VIENTO Y LA LLUVIA. SU DANZA ES EL GRANO MOVIÉNDOSE EN ESPIRALES EN NUESTRAS MENTES. ASÍ SEA.

GRATITUD AL AIRE:  QUE LLEVA AL VENCEJO A LO ALTO Y AL SILENCIOSO BÚHO AL ALBA. RESPIRACIÓN DE NUESTRA CANCIÓN, CLARO ESPÍRITU DE LA BRISA EN NUESTRAS MENTES. ASÍ SEA.

GRATITUD A LOS SERES SALVAJES: NUESTROS HERMANOS, QUE ENSEÑAN SECRETOS, LIBERTADES Y CAMINOS; QUE COMPARTEN CON NOSOTROS SU LECHE; AUTOSUFICIENTES, BRAVOS Y SENSIBLES EN NUESTRAS MENTES. ASÍ SEA.

GRATITUD AL AGUA: NUBES, LAGOS, RÍOS, GLACIARES; SUJETANDO O LIBERANDO; LLEVANDO A NUESTROS CUERPOS MARES SALADOS EN NUESTRAS MENTES. ASÍ SEA.

GRATITUD AL SOL: LUZ CEGADORA Y VIBRANDO ENTRE LOS TRONCOS DE LOS ÁRBOLES, ENTRE LA NIEBLA, CALENTANDO LAS CUEVAS DONDE LOS OJOS Y LAS SERPIENTES DUERMEN - EL, QUE NOS DESPIERTA - EN NUESTRAS MENTES. ASÍ SEA.

GRATITUD AL GRAN CIELO: QUE CONTIENE BILLONES DE ESTRELLAS Y AÚN MÁS; MÁS ALLÁ DE TODOS LOS PODERES Y PENSAMIENTOS; Y, SIN EMBARGO, ESTÁ DENTRO DE NOSOTROS.

Invocación  Mohawk.



No hay comentarios:

Publicar un comentario