SONRÍE CON ELLOS.

Duncan Noakes

Duncan Noakes

hubei.gov.cn

hubei.gov.cn#sthash.R4BgHSso.dpuf


organicpecans.wordpress.com

organicpecans.wordpress.com#sthash.R4BgHSso.dpuf


Peter Krejzl

Peter Krejzl

reddit

reddit

Allen Skyy Enriquez

Allen Skyy Enriquez

mutantminds.com

mutantminds.com#sthash.R4BgHSso.dpuf

Luisa Puccini

Luisa Puccini

Morten Hilmer

Morten Hilmer

imgur

imgur

Jackson Carson

Jackson Carson

Alina S

Alina S

Ronnie Bergström

Ronnie Bergström


fuente: http://circoviral.com/l




 


2 comentarios:

  1. Es muy agradable todo lo que han publicado y me voy a dormir con esa ternura que me hacen llegar, esas "sonrisas" que son puro corazón y pureza del reino animal. Hasta mañana.-

    ResponderEliminar
  2. ACLARO: YO SOY ELENA BASTÓNS (EL ASENTO ES PROSÓDICO, NO SE PONE) CATALÁN HASTA LA MÉDULA Y ESTOY HONRANDO A MI PADRE. YO ME SIENTO IGUAL A ÉL.-

    ResponderEliminar