Las Mejores Sensaciones Del Mundo

Encontrar dinero en un pantalón viejo.

En general encontrar dinero en cualquier situación es increíble, pero al encontrarlo en una prenda que es tuya le quita toda la carga moral que tiene encontrar dinero en la calle porque éste es como si tu Yo del pasado te hubiese “prestado” el dinero.sorpr1


Cuando se apaga la luz al empezar un concierto.


El latir de todos los asistentes se acelera inmediatamente, como si una inyección de adrenalina se aplicara a cada una de las personas en el concierto, y se puede llegar a escuchar el inevitable rugir de todos los que están a punto de presenciar el espectáculo.


sorpr2



Pisar hojas secas.



El crujir de las hojas se puede apreciar con el sonido cálido que éstas producen, sin mencionar la sensación de respuesta de la naturaleza a nuestros pasos.


sorpr3



Meter la mano en una canasta con semillas.


La mano se ve sumergida en una sensación refrescante que envuelve todo el tacto y que podría hacer que las manos más ásperas se suavicen por un tiempo.



sorpr4


Estar formado en una larga fila y que abran una nueva.

Esta podrá sonar un poco egoísta, pero el momento en el que pasa otorga una felicidad pura...jajajaja

200545821-001


Reír solo al recordar buenos momentos.

Ésta, muchas veces, va acompañada de la pregunta: ¿de qué te ríes?, y es cuando puedes decir satisfactoriamente: Nada, me acordé de algo.

sorpr6


Ver a un viejo amigo.

El momento en el que de verdad las dos personas se saludan con gusto de verse, comentan un poco y a los cinco minutos comienzan a reírse de las mimas cosas de las que lo hicieron hace años como si nunca se hubiesen separado.

sorpr7


Despertarse temprano y descubrir que aún te quedan un par de horas de sueño.

Para todos los que hemos tenido que levantarnos temprano, hay momentos en los que la ansiedad del próximo día nos lleva a despertar horas antes de la hora que teníamos pensada, qué lindo enterarnos que aún podemos dormir un poco más!!!

sorpr9


El olor después de la lluvia.

Este es un olor único que no se puede embotellar, pero aquellos que se detienen a apreciarlo refrescan su interior con el resultado de la lluvia.

O el olor de las primeras gotas de lluvia ..luego de una sequía!!!

sorpr10




Encontrar algo que tenía mucho tiempo perdido.

Nadie aprecia lo que tiene hasta que lo ve perdido, pero una vez que se recupera es mejor que la primera vez que se tuvo.

sorpr12


Disfrutar del paisaje.

El mundo está lleno de amplios espacios donde podemos pasar horas observando, y realmente apreciar nuestro alrededor.

sorpr15


Pisar el pasto con tus pies descalzos.

El contacto directo con la naturaleza . Es la mezcla del frio del pasto con el calor del cuerpo y la sensación en la planta de tus pies es increíble.

sorpr28

extracciones de:http://splendidmind.org/



No hay comentarios:

Publicar un comentario