Rios se convierten en rojo sangre alrededor del mundo

Suiza : Rio Langete en Bern se torna repentinamente de color Rojo



La mañana del pasado miércoles 30 de abril de 2014 el rio Langete que fluye a través de los pueblos de Berna Madiswil y Lotzwil hacia Aare, se tornó del color de la sangre.
La gente comenzó a preocuparse por tal acontecimiento llamado a los telefonos de emergencia, para pedir alguna explicación del extraño e inusual suceso. Durante cerca de una hora, el agua estuvo roja, y el color fue desapareciendo lentamente.”
El origen del color rojo, vino desde aguas arriba en Madiswil, dijo el el alcalde de Lotzwil. Sin embargo, desconocieron hasta hoy las causas. “Todavía no sabemos de dónde viene el color rojo”, indicó el Madiswiler Bauverwalter, Peter Müller, de la Oficina del Agua y Medio Ambiente.
http://periodismo-alternativo.com/


Los funcionarios oficiales chinos estan desconcertadospues el río Yangtze se transformó sin causa conocida en rojo Sangre. El río Yangtze es el río más largo de China y el tercero más largo del mundo. El color rojo sangre comenzó a aparecer ayer cerca de la ciudad de Chongquing, donde el Yangtze se conecta con el río Jialin.

El Yangtsé siempre ha sido llamado “de oro”, debido a las fuertes lluvias que recibe durante todo el año y esta situación deja perplejos a los residentes.





El color rojo detuvo a algunos residentes los cuales pusieron el agua del río en botellas para guardarla. Los pescadores y otros trabajadores que dependen del río para sus ingresos siguen trabajando normalmente según informó Daily Mail.



Beirut: Río se vuelve misteriosamente rojo sangre


 17 de febrero de 2012 | 

LÍBANO - El río de Beirut se volvió misteriosamente rojo sangre el miércoles, luego de una corriente de líquido rojo no identificada que comenzó a llegar desde la orilla sur del río en Furn al-Shubbak. La fuente del líquido no se había determinado la noche del miércoles, ya que el agua siguió su curso hacia el Mar Mediterráneo. Los funcionarios gubernamentales y locales acudieron al lugar por la mañana en un intento de localizar por donde se estaba vertiendo el agua de color rojo, pero no fueron capaces de localizar la fuente. Las acusaciones apuntaron a negociados entre funcionarios de los municipios de Hadath, Hazmieh, Sin al-Fil, Furn al Shubbak y Shiyah. Testigos presenciales de trabajo en el área dijeron a The Daily Star que no es la primera vez que el río cambia de color. Varios comerciantes cerca del area señalaron que el agua de color se vierte en el río más o menos cada dos meses, pero nadie le presta atención. Esta vez, la cantidad y el brillo del líquido rojo llamó la atención de los transeúntes y los pasajeros en los puentes en diferentes zonas de la ciudad el miércoles. El ministro de Medio Ambiente Nazem Khoury, dijo que la fuente del agua es probablemente Hazmieh o Baabda. "Hago un llamamiento a los municipios de Hazmieh y Baabda a cooperar con rapidez para encontrar la fuente de la contaminación y su tipo", expresó Khoury en un comunicado.

Temprano el mismo día, Khoury envió a un equipo de medio ambiente para estudiar la zona y examinar el agua. El grupo de especialistas, encabezado por el funcionario del Ministerio de Bassam Sabbagh, tomó una muestra del agua para determinar su composición y observar si contenía contaminantes peligrosos. Las muestras serán examinadas hoy porque los laboratorios estatales estaban ya cerrados en el momento en que se tomó la muestra.

"La muestra que se va a examinar mañana [hoy] por la mañana ... y sabremos si se trata de sangre o de algún tipo de contaminante tirado en el rio", dijo Sabbagh. Un incidente similar tuvo lugar en el río chino Jian el pasado mes de diciembre por causa de una fábrica de tinte rojo que vertió desperdicios ilegalmente en el río (provincia norteña china de Henan). Algunas ciudades utilizan tintes no tóxicos para colorear los ríos en ocasiones especiales. En Chicago, el río se tiñe de verde cada año durante la celebración del Día de San Patricio. Según Sabbagh, resultados de las pruebas ayudarán al ministerio de determinar si la sustancia es un contaminante químico o sangre de algún matadero cercano. "Primero pensamos que era sangre, pero parece que es una especie de coloración provocada por vertidos de una fábrica", dijo Sabbagh, quien también añadió que la prueba para determinar el tipo de la sustancia química tomará una semana. Sabbagh dijo que el municipio y otros ministerios deben ayudar al Ministerio de Medio Ambiente en la investigación. "Necesitamos la ayuda de las autoridades locales para tener una idea clara de la red de alcantarillado en la región", dijo. Según Sabbagh, quien dirige el ministerio de la Oficina de Control de Contaminación Ambiental, los mapas de la red de alcantarillado ayudarán a los funcionarios a localizar la fuente del color rojo. "Luego de hallar la fuente, será cuestión de horas para dar con la fábrica y el área donde se originó este fenomeno", dijo Sabbagh y agregó que se tomaría una rápida acción contra los responsables. Saad Elías, asesor de la ministra de Medio Ambiente, no descartó la posibilidad de que un matadero pudiera estar detrás del color rojo. - Fuente: Daily Star

Anna Rabagliati 
BWN Argentina



El mar de Azov en Rusia cerca Berdyanske  se volvió rojo de un día para otro  SI UN MAR “LOCO” las autoridades y científicos lo atribuían a la cantidad de empresas industriales alrededor pero lo que realmente está pasando según un científico George Ryazantsev del Instituto de Investigación del Mar de Azov es que el aumento de las temperaturas hace aflorar las algas pardas que generan este tinte





AUSTRALIA.2012.



CAMARGUE.sur de Francia



 


2 comentarios:

  1. Probablemente la primera trompeta se esta a punto de tocar, segùn el apocalipsis el mar se volveria sangre y moririan la tercera parte de los seres vivientes, esto no es mas que una señal de que estamos viviendo los ùltimos dìas antes del regreso del Señor Jesucristo, Amen!!! Ven pronto Señor Jesus!!!

    ResponderEliminar
  2. Son las señales, como otras muchas que hay en el mundo cristiano (vírgenes y cristos que mueven los labios o abren los ojos, sangran o lloran; imagenes de la vírgen en ventanas o paredes; nubes en forma de Jesús; las trompetas del apocalipsis que suenan por el mundo o lagos que aparecen misteriosamente) para el resto de religiones también se dan otras señales y para la comunidad científica que aun está perpleja con los círculos en las cosechas o los discos de hielo en Rusia y Estados Unidos. Todos estos milagros, están tratando de decirnos que el Cristo como el hermano mayor y el instructor de toda la humanidad ya ha regresado al mundo. Esta es la mayor noticia de la historia. ¿hay que creersela? No, hay que vivirla. En poco tiempo, puesto que el planeta no da para más, los expertos climáticos así lo dicen, el Cristo como un enviado hablará a la humanidad al mismo tiempo. No se presentará como el Cristo para así darnos tiempo a analizar sus palabras. El no ha venido como justiciero, no existe un avatar así. Su mensaje es muy sencillo COMPARTAN LOS RECURSOS DEL MUNDO Y CREEN UNA NUEVA SOCIEDAD DE FRATERNIDAD.
    De la respuesta que nosotros demos a estas palabras determinaremos para siempre el futuro de la humanidad. COMPARTIR O MORIR ANIQUILADOS POR NOSOTROS MISMOS.
    Todas las religiones del mundo anuncian una era de verdad y amor.

    ResponderEliminar