Pirámides en la Antártida, el descubrimiento que puede cambiar la historia




Tres pirámides antiguas fueron descubiertas en la Antártida por un equipo de científicos estadounidenses y europeos.


Dos de las pirámides se encuentran a 16 kilómetros tierra adentro, mientras que la tercera está muy cerca de la costa.


Los primeros informes sobre las pirámides aparecieron en los medios de comunicación occidentales el año pasado. Unas cuantas fotos se publicaron en algunos sitios web con comentarios acerca de que las extrañas estructuras probarían que el continente fue en eras prehistóricas lo suficientemente cálido como para haber albergado una antigua y desconocida civilización.


 Imagen aérea tomada a través del hielo del Polo Sur que parece mostrar dos o posiblemente tres pirámides en una fila en similar formación a las pirámides de Giza.




Hasta el momento se conoce poco acerca de las pirámides y el equipo sigue manteniendo silencio sobre el increíble descubrimiento. La única información fiable proporcionada por los científicos es que planeaban una expedición a las pirámides para investigar más a fondo y determinar a ciencia cierta si las estructuras eran artificiales o naturales.

No se ofrecieron detalles sobre la expedición.

En caso de que los investigadores prueben que las pirámides son estructuras hechas por el hombre,
el descubrimiento podría desencadenar la mayor revisión de la historia de la humanidad jamás efectuada.
Miembros de la expedición tratando de acercarse a la pirámide.


La imagen muestra una estructura piramidal rodeada de hielo justo en el centro de la foto, en la costa. Imagen: Integrated Ocean Drilling Program

Mientras tanto, una serie de extraños pero interesantes descubrimientos se han llevado a cabo últimamente en la Antártida. En 2009 los científicos del clima encontraron allí partículas de polen, lo que permite afirmar que los árboles de palma una vez crecieron en la Antártida y las temperaturas de verano alcanzaron los 21ºC. Tres años más tarde, en 2012, los científicos del Instituto de Investigación del Desierto de Nevada identificaron 32 especies de bacterias en muestras de aguas del Lago Vida en la Antártida oriental.
Una posible civilización que la historia oficial no tomó en cuenta...

¿Es posible que la Antártida fuera lo suficientemente caliente en el pasado reciente como para tener una civilización antigua viviendo allí? Y aún más sorprendente es la cuestión de que si una cultura avanzada se desarrolló allí ¿Existirán algunas estructuras restantes que todavía estén enterradas debajo del hielo?

Los estudiosos y egiptólogos han sospechado durante mucho tiempo que la esfinge es mucho más antigua de lo estimado, posiblemente tiene más de 10.000 años de antigüedad.
Los científicos descubrieron que la evidencia de la erosión del agua sobre la antigua estatua, siendo la mayor del mundo, cuenta una historia de cambio climático desde una selva lluviosa evolucionando hasta el calor del desierto en unos pocos miles de años.
Si el clima en Egipto ha cambiado tan rápidamente, ¿Es igualmente posible que el clima antártico también haya cambiado drásticamente en el mismo tiempo?
De acuerdo con la teoría de la correlación de Robert Bauval y Adrian Gilbert, la construcción de las pirámides de Giza habría tenido lugar en un período anterior a los 10,500 a 12,500 años BC, motivando esta retroactividad con la correlación entre la ubicación de las tres principales pirámides de la necrópolis de Giza y las tres estrellas de la constelación de Orión, y asumiendo que esta correlación fue intencionalmente creada por personas que construyeron las pirámides

            Las pirámides de Giza y las tres estrellas de la constelación de Orión

Esta referencia a la fecha de hace 12.500 años es significativa para Hancock, ya que la posición de las
pirámides indica el momento preciso en que una anterior civilización avanzada ha visto su ocaso debido a un cataclismo global.

En su libro Las Huellas de los Dioses, Graham Hancock ha encontrado multitud de pistas que llevan todas hacia un mismo punto preciso.

Según Hancock, las pirámides fueron construidas en todas las culturas del planeta y sus monumentos contienen configuraciones astronómicas más o menos evidentes.



A partir de antiguos testimonios de numerosas poblaciones — la gran esfinge de Egipto, los misteriosos templos de Tiahuanaco, las gigantes líneas de Nazca de Perú, las pirámides masivas del Sol y la Luna de México — y al ponerlos en comparación con los mitos y leyendas universales, con el estudio de los mapas que datan de tiempos antiguos, el erudito sugiere la existencia de un pueblo con una inteligencia superior y en posesión de tecnologías sofisticadas y un conocimiento científico detallado, cuya “huella” indica, sin embargo, que fueron exterminados por completo por un desastre de enormes proporciones.

Cada cultura ha adorado a sus reyes como dioses. Sus religiones iban siempre dirigidas a la búsqueda de la inmortalidad del alma y sus sacerdotes eran los astrónomos, con un conocimiento anticipatorio de los movimientos celestes. La serpiente-reptil es una figura simbólica presente en todas las culturas y es considerada sagrado.

Esta gran unidad cultural, según Hancock, sugiere que la civilización humana no nació de repente de la nada, sino que fue “ayudada” por alguien con conocimientos tecnológicos y culturales enormemente avanzados.

La evidencia que apoya esta teoría es la expansión de la agricultura.
Resulta que la agricultura nace simultáneamente en al menos seis zonas del mundo sin ninguna relación aparente entre ellos: Centro y Sur América, la Media Luna Fértil, África Central, China Oriental y el Sudeste Asiático.

EN CONCLUSION :

Si miramos los alarmantes informes del calentamiento global que advierten que tanto las regiones del Ártico y la Antártida se están derritiendo, ello puede traernos una consecuencia inesperada.

Muchos de nosotros podríamos vivir para ver el día en que estará expuesto todo el continente de la Antártida, al igual que todas las edificaciones antiguas que alguna vez existieron allí.
Si se encuentra una pirámide gigante va a cambiar la forma de pensar del mundo para siempre. Aun no hemos logrado repetir la construcción de las grandes pirámides. Nosotros simplemente no tenemos la tecnología necesaria.

Así que la pregunta es: 
¿Quién, o qué, hizo estas pirámides en la Antártida? 
Y... ¿Qué dejaron atrás?


http://elmundoesmuysorprendente.blogspot.com.ar/2014/06/piramides-en-la-antartida-un.html?spref=fb



1 comentario:

  1. muy interesante.... pero es triste que ustedes no tengás más info al respecto

    ResponderEliminar