Los Aviones Precolombinos-Los aviones quimbaya .

En el departamento de Antioquia en Colombia, se encontraron Varias piezas de oro de Lo Que parecen Ser Representaciones de aviones o Aeronaves. Su antigüedad se Calcula Entre 1.000 Y 1.500 años AC.

Hace Más De 1.000 años los Quimaballas forjaron Entre Otras piezas de Estos broches con Una Aleación de cobre y oro Que a primera vista parecen Modelos de insectos alados.  Pero en detalle revelan algo Totalmente inusual párr su Época, ya Que SUS Formas no corresponden un tipo ningún de insecto volador o animal.

El misterio Subyacente es el siguiente:? Conocia this cultura ALGÚN tipo de avión ... Sabian volar los Quimbayas ?.
Hay Más de 20 piezas de Este tipo, ALGUNOS de han Sido Calificados Como Representaciones de pájaros, otros de Como Representaciones de insectos. Pero, uno mas inquietante AÚN, si nos fijamos en el centro de la Colección del heno Una figura con ¿Hélice? ¿Alguien imagina un pájaro de la ONU oa la ONU con insecto hélice?

Se han Realizado Pruebas aerodinámicas y de Vuelo reales con ALGUNAS de Estas Formas y se ha demostrado con Éxito Que Son Perfectamente CAPACES de volar. Para Esto Se construyó un modelo de Naciones Unidas escala con El Mismo diseño del insecto avión, al ensayarlo, this Voló de Maravillas.
Lo Que Alguna Vez FUE considerado Una pieza de orfrebría vuela Como una aeronave del siglo XXI. ¿Podria ESTO demostrar Que los Aparatos voladores Tienen ONU origen Más atiguo al de los hermanos Wrigt?












1 comentario:

  1. "Los aviones no existían en ese tiempo histórico ,o casualidades", dirán los arqueólogos.Pero mas temprano que tarde, se deberá re-escribir la verdadera historia de la tierra.

    ResponderEliminar