LOS BEBÉS SEGÚN SU SIGNO.

1001C0NSEJOS.COM



Aquí tienes el perfíl de tu bebé según su signo del zodiaco. Si todavía no ha nacido, supongo que ya sabes la fecha probable del parto y sabrás cual será su signo. De no ser así, usa la (calculadora de embarazo) para averiguar la fecha y sabrás cuál será el suyo.


BEBÉS ARIES 21 de marzo - 20 de Abril

Son bastante belicosos. Lloran mucho al nacer y en los primeros tres meses le dan mucho trabajo a la mamá, no la dejan dormir ni dos horas seguidas. En tres meses se vuelven extremadamente simpáticos y cariñosos. A los seis meses se tranquilizan un poco pero les gusta muchísimo que les den permanente atención. No duermen tanto de día a partir de entonces y hasta el año darán mucho jaleo a la mami.

BEBÉS TAURO 21 de Abril - 21 de Mayo

Son tranquilos de principio a fin. Les gusta mucho que los dejen en silencio, duermen muy felices y se despiertan solamente para comer. A partir de los tres meses se hacen muy dependientes del momento del pecho, no tienen demasiadas preferencias. A partir de los seis son muy alegres y aceptan contentos las comiditas nuevas. Hasta el año quieren que no los muevan mucho de lugar y se hacen muy dependientes de la presencia materna.

BEBÉS GÉMINIS 22 de Mayo - 21 de Junio

Estos 'babys' adoran ser atendidos especialmente por toda la familia. Son hiper curiosos y el mundo les parece un lugar delicioso para comunicarse y divertirse. Son muy tiernos y simpáticos. Serán muy afectos a la comida y les encantarán los nuevos sabores que vayan descubriendo. Hablarán muy rápido porque les encanta la comunicación. Serán súper inteligentes y a partir de los seis meses querrán hablar y decir lo que piensan

BEBES CÁNCER 22 de Junio - 23 de Julio

Son bastante exigentes y un poco llorones. Quieren todo y que todos estén al pendiente. Son demasiado sentimentales, necesitan mimos constantes y la presencia de los papis. Son 'babys' que tendrán mucha tendencia a dormir en la cama de sus padres y luego será muy difícil hacerlos dormir solos.
Son muy felices a partir de los siete meses, cuando sus papás lo miman constantemente, y ese reclamo de afecto durará mucho tiempo. El primer año son muy dependientes de los demás.

BEBÉS LEO 24 de Julio - 23 de Agosto

Es mejor correr a prestarles mucha atención si no quieres presenciar un berrinche cada medio minuto. Llaman la atención por cualquier cosa. Algunos son extremadamente simpáticos y te compran con monerías; otros son muy enojones y requieren que todo el tiempo la mamá esté muy alerta. Llaman la atención siempre cuando lloran o comen. Son muy queribles porque están llenos de mohines y de exigencias muy graciosas.

BEBÉS VIRGO 24 de Agosto - 23 de Septiembre

Son los que se despiertan siempre en el mismo horario y toman la misma cantidad de leche. No tienen originalidades ni hacen cosas fuera de lo acostumbrado. Son muy tranquilos hasta los cinco meses y luego empiezan a saborear los placeres de la vida y se armonizan aun más. No son nada exigentes y sólo quieren que no los molesten con ruidos feos. Se mantienen muy parejitos hasta el año, caminan cuando deben caminar y hablan también en el momento exacto.

BEBÉS LIBRA 24 de Septiembre - 23 de Octubre

Son los más cariñosos y también los que se enojan si no les hacen mimitos constantes. Sonríen de inmediato y hacen pequeños gorjeos de placer apenas escuchan la voz de su mamá. Se sienten muy cómodos en compañía de las personas y son muy sensibles a las voces suaves y a la música. Disfrutan de las curiosidades como comiditas nuevas y juguetes de suaves texturas. Son muy compañeros y muy alegres.

BEBÉS ESCORPIO 24 de octubre - 22 de Noviembre

Son inquietos desde el primer momento, exigentes y movedizos. Quieren estar todo el tiempo junto a su madre y lloran mucho si se aleja. Durante los primeros cuatro meses forman el mundo sólo con su mamá, pero cuando incorporan al papá son muy amigables y más tranquilos. A partir de los seis meses comerán de todo y serán súper simpáticos. Querrán ser independientes desde pequeños.

BEBÉS SAGITARIO 23 de Noviembre - 21 de Diciembre

Son bebés buenísimos. Comen bien y duermen bien. Tienen una manera muy independiente de vivir. Les encanta estar en los brazos de diferentes personas. Lo disfrutan, son curiosos y les encanta la variedad, sobre todo si les cantan o les hablan mucho. Adoran los sonidos y hay que hablarles desde que están en la panza. Son inquietos y terriblemente simpáticos, todo les produce una enorme curiosidad. Comen perfectamente bien en todas las épocas de su vida. Son muy independientes.

BEBÉS CAPRICORNIO 22 de Diciembre - 20 de Enero

Son generalmente muy tranquilos e independientes. Tienen una gran tranquilidad cuando sienten que su madre está cerca y son un poco desconfiados cuando se trata de cambiar de brazos. Prefieren estar siempre en un lugar determinado y no que los estén cambiando a cada rato. Son muy dependientes de mamá hasta el año, luego se sueltan un poco y van con otras personas. Siempre comen muy bien.

BEBÉS ACUARIO 21 de Enero - 19 de Febrero

Son los curiosos del zodíaco de bebés. Tienen una curiosidad innata, son muy independientes y cualquier cosa los distrae y los divierte. Les encanta mirarse las manos y los piecitos. Son muy sensibles al trato. Son niños que se hacen querer muchísimo, pues son muy sociables y para nada caprichosos. Comen de todo. A los seis meses se vuelven muy independientes.

BEBÉS PISCIS 20 de Febrero - 20 de Marzo

Son extremo de sensibles y muy llorones de pequeños. A los tres meses se vuelven bastante tranquilos. Quieren que se los mime muchísimo y tratan de estar en brazos. Son difíciles de dejar en la cuna. Por eso no hay que ponerlos mucho en la cama de los papis porque luego les será terriblemente difícil sacarlos. Comen bien, pero solamente lo que les gusta. Hay que estimularles mucho el sentido del gusto. Son bastante dependientes hasta pasado el año, luego hay que tratar de independizarlos un poco, de lo contrario tardan en caminar y en hacer sus procesos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario