ASTROLOGÍA WUYKU




El Horóscopo Wuykü se origina hacia el año 2000 a.C, cuando un grupo de budistas tibetanos conocidos como “Los Acólitos”, basaron sus observaciones y estudios en la predicción y vaticinio del futuro.

A diferencia de la mayoría de los horóscopos, el horóscopo Wuykü está dividido en cuatro secciones que abarcan tres meses y cada una de ellas está representada por cuatro animales venerados como sagrados por los budistas: la araña, la hormiga, el escorpión y la tortuga.



Signos del horóscopo Wuykü

ARAÑA
Enero-Febrero-Marzo

HORMIGA
Abril-Mayo-Junio

ESCORPIÓN
Julio-Agosto-Septiembre

TORTUGA

Octubre-Noviembre-Diciembre




ARAÑA
Enero-Febrero-Marzo
Los nacidos bajo el signo de la araña gozarán de una vida de buena salud, aunque en el amor no serán demasiado agraciados.


Salud: Respecto a las enfermedades no tendrán mayores problemas porque la estrella de Júpiter los mantendrá protegidos de gérmenes, bacterias y demás microbios. Pero podrán sufrir fuertes dolores de espalda y cabeza, aunque estos desaparecerán como por arte de magia. También deberán cuidar sus huesos ya que son propensos a las fracturas.

Dinero: El dinero se irá de las manos, los gastos más frecuentes serán en placeres y diversión. Deberán cuidar su bolsillo porque el destino parece no tener intenciones de que conserven sus riquezas.

Amor: Su situación sentimental no será muy buena, comparada con la de los demás signos de este horóscopo. Las arañas son, por naturaleza, desconfiadas y frías por lo que las demandas de afecto y demostraciones cariñosas no serán su fuerte.



HORMIGA Abril-Mayo-Junio


La hormiga es uno de los insectos más venerados por los budistas, por lo que los nacidos bajo este signo serán felices y gozarán de buena salud aunque con el dinero tendrán algunos problemas.


Salud: No deberán preocuparse de sufrir alguna enfermedad difícil o problemas de salud muy frecuentes. Los problemas de salud que más afectan a los nacidos bajo el signo de la hormiga son los catarros, los problemas de presión arterial y los esfuerzos físicos a los que no están acostumbrados.

Dinero: Deberán derrochar menos su dinero y moderar sus caprichos, porque su situación financiera será buena pero no para tanto. Debe ser precavido y guardar para el futuro.

Amor: En este aspecto los nacidos bajo el signo de la hormiga serán los más agraciados ya que se cruzarán con grandes y buenos amores hasta hallar a la persona correcta, con la que seguramente serán felices por muchos años.





ESCORPIÓN Julio-Agosto-Septiembre

Para los tibetanos el veneno de la cola de estos animales era un antídoto contra la vejez. Los nacidos bajo su influencia tienen una larga vida asegurada.


Salud: En este aspecto no tendrán que preocuparse más que por algunos problemas digestivos.

Dinero: Este es otro aspecto en el que no debe preocuparse, incluso hasta se diría que podrán derrochar un poco. Lo mejor es aprovechar su suerte pero nunca confiarse demasiado.

Amor: Las relaciones con sus familiares pueden no ser las mejores, las relaciones sociales serán bonitas pero quizás no duren para siempre. Recuerde que el escorpión es atractivo por su forma y personalidad pero tiene veneno y puede herir fácilmente, incluso sin proponérselo.







TORTUGA Octubre-Noviembre-Diciembre

Este es el signo de la fuerza y el espíritu.


Salud: este es un tema que merece su preocupación y cuidado. Es propenso a sufrir enfermedades raras y de padecer algunos males muy dolorosos.

Dinero: Este no será un problema. Obtendrá buenas recompensas por su trabajo, pero no por la fortuna, lo que significa que para ganar dinero deberá trabajar y esforzarse. Cuando consiga su estabilidad económica aparecerán “amigos” nuevos.


fuente : saberoculto.es

http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/



 

Saiku



Gracias por leer, comentar y compartir las notas.
Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.







1 comentario: