EL JUEGO DE LA BUENA ONDA.




Si quieres jugar el juego de la buena onda, debes de elegir un número de nuestro cuadro y a continuación debes descubrir cuál es tu buena acción del día según el número que elegiste.


Si elegiste el 1, hoy dale un abrazo sin razón aparente a las personas que quieres: Los abrazo recargan de optimismo y energía no solo a quien lo da, sino también a quien lo recibe.

Si elegiste el 2, durante el transcurso del día llama a algún buen amigo con el cual no hablas hace mucho tiempo: Mantenerte en contacto con tus amigos sin duda hará tu vida más feliz.

Si elegiste el 3, en lo que resta de día sonríe a las personas que se crucen por tu camino: Una sonrisa cuesta menos que la electricidad, pero sin duda tiene mucho más poder.

Si elegiste el 4, haz algo bueno por alguien que necesite tu ayuda (a veces una sonrisa es suficiente): Ama, sé bueno y ayuda a los demás. Es una buena manera de encontrar la felicidad

Si elegiste el 5, escribe un mensaje en el muro de 3 de tus amigos de Facebook deseándoles un día fantástico.

Si elegiste el 6, haz una lista de gratitud: Escribe al menos 10 cosas de tu vida por las cuales te sientas agradecido: La vida te da día a día muchas razones para estar agradecido. Ser consciente de las tuyas mejorará tu vida y permitirá que más cosas positivas sigan llegando.


Gracias por jugar el juego de la buena onda!

fuente: Ser feliz es gratis.


http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario