LA BAILARINA : test


Este post trata del CEREBRO y del increíble TEST DE LA BAILARINA. El cerebro tiene dos hemisferios o lados:





-El hemisferio izquierdo es donde residen las actividades relacionadas con la lógica, las matemáticas, el raciocinio, etc…

-El hemisferio derecho es donde residen las actividades relacionadas con la imaginación, la fantasía, las emociones, etc…

Mirando la foto de ésta bailarina, puede que la veas girando a la derecha o a la izquierda. Cuando la ves girando a la derecha, en el sentido de las agujas del reloj, es que estás usando más tu hemisferio derecho, el de la imaginación y las emociones.

Cuando la ves girando a la izquierda, en sentido contrario a las agujas del reloj, es que estás usando más el hemisferio izquierdo, el de la lógica.

Si la estás viendo girar en un sentido y te concentras, puedes conseguir verla girando en sentido contrario. Si la ves cambiando de sentido de giro es que estás alternando el uso de tu dos hemisferios. No todo el mundo puede hacerlo a voluntad, pero no pasa nada.


Tampoco pasa nada si sólo consigues verla girando en un solo sentido. La mayoría de la gente tiene tendencia a verla girando más en sentido contrario a las agujas del reloj, hacia la izquierda.





 


 

1 comentario:

  1. Yo la veo que gira en un sentido y cambia hacia el otro, es decir en forma alternativa y en un período de tiempo regular para ambos. ;)

    ResponderEliminar