TEST DEL ÁRBOL.




1. Generos@ y moral:

Crees firmemente en la posibilidad de crear un mundo mejor para ti y para los demás. Por esta razón tienes grandes metas en tu vida (algunos incluso te hacen creer que eres una persona fantasiosa) pero tu fuerza radica en el amor y desde el amor trabajas con mucho empeño y honestidad para llevar a feliz término la mayoría de tus proyectos.

2. Fascinante y honest@:

Eres una persona de buen carácter, sumamente responsable, honesta y que demuestra un interés sincero por los demás, y por estas razones las personas suelen confiar mucho en usted. Una de tus mayores virtudes es el ingenio y el pensamiento rápido que te permite tener un gran desempeño en tus espacios académicos, laborales o sociales.

3. Inteligente y reflexiv@:

Te caracterizas por ser una persona inteligente que da mucho valor a sus pensamientos y sus ideas. Te gusta comprender cómo funciona el mundo y te encanta pensar en términos de teorías, causas y efectos. Podrías llegar a parecer una persona un poco introvertida, pero la realidad es que disfrutas la compañía de las personas que disfrutan pensar y aprender.

4. Perceptiva y filosófic@:

Eres una persona muy emocional y con una alta sensibilidad que te impulsa a ser caritativa, bondadosa y confidente. Gracias a tu manera especial de percibir el mundo has desarrollado una creatividad excepcional que te permite transformar espacios, desarrollar un estilo personal único y tener cierta facilidad por las artes. Es muy importante que cada que sientas la necesidad de retirarte a tus propios espacios de calma, busques un lugar de paz para descansar del ruido del mundo y conectarte con tu ser esencial.

5. Segura de sí mism@ y dominante:

Eres una persona independiente, segura de sí misma y cuyo principio de vida es “voy a lograr todo aquello que me proponga”. Disfrutas alcanzar grandes metas y apoyar a otras personas en la consecución de sus sueños. Es importante que reconozcas que aunque tu naturaleza está orientada al éxito tu verdadero valor está dado por lo que eres y no por lo que tienes.

6. Amable y sensible:

Te distingues por la facilidad de relacionarte con nuevas personas, construir nuevas amistades y tener un aura cálida y luminosa que hace que las personas se sientan muy bien en tu compañía. Tu fuerza está basada en el amor, pero es importante que entregues amor sin esperar retribución, pues cuando el amor que ofreces es auténtico, todo el amor que deseas para tu vida llegará de distintas, maravillosas e inesperadas formas.

7. Feliz e imperturbable:

La descripción que mejor describe tu tipo de personalidad es “alegre y optimista”. Eres una persona inteligente, comprensiva, creativa, libre de prejuicios y que sabe disfrutar la vida. También podrías llegar a ser impulsivo, desordenado y disipado. Tu misión es alegrar tu propia existencia, la de las personas que te rodean y oxigenar el mundo con tus ideas de cambio, transformación y libertad.

8. Encantador@ y llena de energía:

Eres una persona espontánea, llena de entusiasmo, aventurera, responsable y que vive en armonía con el universo. Deseas usar tu influencia para dejar huella y construir un mundo mejor para todos y por esta razón tienes muchos intereses en aprender y ser multiplicadora de conocimiento en temas de bienestar, medio ambiente, salud. Tienes la posibilidad de ser un gran alumno y un gran maestro.


fuente: serfelizesgratis.or/



2 comentarios: