CADA SIGNO CON SU FLOR.






Aries. Este signo se corresponde con los narcisos, los tulipanes, y especialmente, con la madreselva. Así como esta deliciosa flor se vuelve irresistible para las abejas, quienes son de Aries atraen a los demás con su gracia y simpatía.



Tauro. Tu ojo amante de la belleza y el diseño, sabrá valorar a las bellas amapolas, con su color rojo fuego. Además los colores y energías de las exóticas violetas africanas y de los acianos, también benefician a los regidos por Tauro.



Géminis. Las cualidades ingeniosas y expresivas de los regidos por Géminis coinciden con la rosa, que simboliza los 2 grandes valores de este signo: el amor y la amistad. Así, un ramo de rosas con una mezcla de colores ¡les ayuda a poner en marcha el romance y la diversión!



Cáncer. Quienes son de Cáncer, se asemejan en energía a los bellos acántos, por su sensibilidad, intuición y habilidades perceptivas. Además, los geranios, la verbena y todas las flores blancas, son ideales para los regidos por este signo.



Leo. Los nacidos bajo este signo se sentirán atraídos por la elegancia y esplendor de flores doradas, como las caléndulas y los girasoles. Los heliotropos también complementará su energía.



Virgo. Por su buen ojo para los detalles, quienes son de Virgo suelen preferir las flores pequeñas y fragantes, como los jazmines, los narcisos y los crisantemos. Un ramo delicado y compacto en tonos champagne o pastel, ¡iluminará tu casa!



Libra. Las hortensias personifican el equilibrio característico de los nacidos bajo este signo. Con fuertes tallos y flores en forma de pompones, simbolizan la sinceridad y capturan su disposición reflexiva y amable.



Escorpio. Como los crisantemos, quienes son de escorpio tienen muchas capas en las cuales ahondar. Por su claridad y honestidad, estas flores agradarán a los escorpianos.



Sagitario. Por su energía luminosa y futurista, los nacidos bajo este signo se sentirán atraídos hacia los claveles rosados, las peonías y los dientes de león.



Capricornio. Los nacidos bajo este signo son responsables, prácticos y confiables, características que los convierte en los candidatos ideales para cuidar a una planta de larga duración. Las delicadas e impactantes violetas africanas, ¡serán sus compañeras ideales!



Acuario. Lasas exquisitas orquídeas se asemejan a los curiosos y soñadores acuarios. Además que estas flores complementan a la perfección el espíritu de los regidos por este signo, por su forma artística, belleza y elegancia.



Piscis. Los nacidos bajo este signo se beneficiarán de la energía de los nenúfares con flores rojas, de las amapolas, del ruibarbo, del clemátide y de todos los árboles que crecen junto al agua.


http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/





Gracias por leer, comentar y compartir las notas.

Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario