Feng shui para el frente de la casa.


Los pensamientos positivos en la planificación y logros de objetivos, son fundamentales, asi como también vivir el aquí y el ahora, nos beneficia, porque dejamos de temer el futuro y de alguna manera, no nos boicoteamos los proyectos. 

El Feng shui nos brinda la extraordinaria posibilidad de modificar energías internas, Cuando despejamos trabas en las diferentes áreas de nuestra vida, podemos lograr los objetivos deseados, cualquier sea el aspecto que queremos mejorar.

Los espacios donde habitamos, influyen en nuestra vida, por lo tanto, si tenemos la posibilidad de mejorarlos, mejoramos algunos aspectos de nuestra vida.
Siempre tenemos que tener en cuenta como es la energía que entra en nuestro hogar. La energía benéfica la atraemos con: flores frescas, jardines bien mantenidos, agua en movimiento, llamadores de caña, plantas sanas.

Los arbustos y las flores en el frente de las casas nos ayudan a desviar las posibles amenazas exteriores.
Los símbolos o activadores de Feng shui, nos pueden también ser utiles en estos aspectos.

                        Los pakúas cóncavos o convexos, pueden ayudarnos a desviar las energias que nos perjudican.  
Cuando la casa esta al final de una calle sin salida, o cuando la puerta de entrada esta amenazada por aristas de un edificio, se coloca un pakúa convexo arriba de la puerta de entrada. También los vamos a usar cuando hay casas abandonadas, cuando hay un arbol  a un costado de la puerta de entrada,  un hospital , cuando vivimos frente a una autopista o  cuando frente a una estación de policía
 Por otro lado podemos usar llamadores de ángeles en nuestras puertas para dispersar la energía que entra al hogar.


http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.

Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario