LOS SIGNOS Y LAS ENFERMEDADES.


Imagen
Por su naturaleza activa, las personas con planetas en estos signos reaccionan y rigen su vida. Su necesidad de movimiento les hace tomar las medidas necesarias para mantenerse con buena salud.
Imagen
Las personas con planetas en estos signos son más pasivas o receptivas, se amoldan más a las circunstancias y a la vida así que al no tomar iniciativas descuidan más su salud y prefieren ponerse en manos de médicos, familiares o amigos para que les ayuden.

Un equilibrio entre planetas en signos positivos y negativos indicará que el nativo pasa de activo a pasivo,
según los tránsitos planetarios del momento.



Imagen
Imagen
Imagen
LOS SIGNOS DE FUEGOAries, Leo, Sagitario

Las personas con mayoría de signos en fuego detestan estar enfermos, rechazan la idea de tener que permanecer en la cama, le tienen miedo a la enfermedad y tardan en reaccionar; no se enfrentan y prefieren obviar los síntomas con la consiguiente agravación del mal.

Imagen
Imagen
Imagen
LOS SIGNOS DE TIERRATauro, Virgo, Capricornio 

Estas personas sienten los trastornos intensamente ya que viven muy concientes de su cuerpo y sus padecimientos. Poseen una resistencia que les permite curarse de enfermedades graves sin secuelas aparentes. Para ellos, mientras puedan seguir comiendo...la enfermedad no es grave.
Imagen
Imagen
Imagen
LOS SIGNOS DE AIREGéminis, Libra, Acuario

Los individuos con mayoría de signos de Aire quieren entender el porqué y el cómo de su enfermedad y de los remedios. La enfermedad dura poco pero padecen recaídas más frecuentes. Suelen tener procesos febriles y el sistema respiratorio es su punto débil.
Imagen
Imagen
Imagen
LOS SIGNOS DE AGUACáncer, Escorpio, Piscis 

Los individuos con mayoría de signos en Agua sufren, además de la enfermedad, por la inquietud y el decaimiento que les produce el estar enfermos, cosa que prolonga y retrasa su curación. Para ellos, es importante que el médico además de curarles, les tranquilice.

Imagen



Gracias por leer, comentar y compartir las notas.

Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario