REIKI EN LA VIDA DIARIA.



 Reiki es el poder inteligente del cosmos, que se manifiesta a escala global o local.

Reiki es un método muy antiguo de transmisión de energía por imposición de manos que busca la curación –y autocuración- de problemas en los aspectos físico, mental y espiritual.   

Reiki no posee aspecto negativo, porque es Energía de Amor, la que mueve y sostiene al universo, lo que significa que no es bipolar, esta característica que posee, de ser energía de un solo aspecto, Amor, le permite incorporarse a todos los ordenes, mejorando siempre nuestra calidad de vida, llevándonos en forma continua y concreta al equilibrio de nuestro cuerpo, mente, emociones y espíritu. Esto le confiere la tranquilidad y seguridad de saber que nunca podremos hacer daño con ella, ni a nosotros ni otros, pues el Amor genera más Amor.

LIMPIEZA DE LA HABITACION.

Podemos emplear el reiki de forma energetica para cargar y limpiar objetos y habitaciones.

Es muy útil cuando viajamos y tenemos que pasar la noche en habitaciones de hotel,o cuando la habitación en la que nos encontramnos parece estar llena de energia negativa.

Con la ayuda de la energia vital universal,amplificada podemos limpiar la atmósfera de la habitación de influencias negativas y llenarla con vibraciones armoniosas..

OBJETOS: 
podemos dar un tratamiento reiki a las cosas mas cotidianas,como coches que no funcionen adecuadamente,cerraduras atascadas,máquinas y electrodomésticos.El reiki es de ayuda cuando un objeto que aparentemente no tiene ninguna avería simplemente no funciona.

ENRIQUECIMIENTO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS: 
Podemos enriquecer nuestros alimentos y bebidas con reiki y aumentar su valor nutricional.
Si,por ejemplo,usted come a menudo en restaurantes, puede cambiar la vibracion de la comida y limpiarla, colocando las manos sobre el plato durante unos momentos.
Tambien puede usar reiki al preparar comidas,por ejemplo al cocer pan o al aliñar las ensaladas.


PROTECCION PERSONAL: 
En la vida diaria si usted se siente energéticamente oprimido o perturbado, por ejemplo en una habitación llena de gente,en lugares públicos o en medios de transporte,puede visualizar el simbolo ante usted y crear energéticamente una pantalla protectora.

http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/




Gracias por leer, comentar y compartir las notas.

Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

2 comentarios: