TEST PRIMERA CITA.


2.esmas.com



CONOCE A ELLOS POR LO QUE COMEN EN SU PRIMERA CITA.


La mayoría de las citas comienzan con una cena. Allí, un hombre muestra mucho de sí, comenzando sobre todo con el menú que elige comer.

--Churrasco. Cuando un hombre pide un churrasco en la primera cita, significa que está tratando de impresionarte. Los asados son su comida preferida, y es un hombre bien varonil. Al menos, es lo que quiere aparentar.

--Cuatro platos. Te da una primera impresión horrible, que necesita suficiente tiempo para remendarlo. No tiene mejor idea que comer cuatro platos, con todo el tiempo del mundo para levantar su ¿falsa? imagen.

--Comidas con cebolla o ajo. Pedir una comida cargada de ajo o cebolla es una clara señal de que no tiene intención de darte un beso al final de la cita. Tal vez se dio por vencido, porque es claro que no es de tu preferencia.

--Hamburguesas. Es un hombre normal, común, que gusta de comer alimentos regulares. Probablemente viste pantalones de jean y escucha radio en su coche. Tan sencillo y a veces tímido, que a veces se minimiza cuando le preguntas mucho.

--Una comida extraña fuera del menú. Definitivamente, está tratando de impresionarte o buscó una extraña comida por internet y la memorizó para que creas que posee un amplio conocimiento de lenguas extranjeras.

--“Lo de siempre.” Ante esta frase, tienes dos opciones para deducir. O visita ese restaurant con todas sus citas, o lo hace acompañado de sus padres. Entonces es un conquistador incansable, o un nene que vive aún con su papá y su mamá.




 


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.

Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario