AL CAMBIAR DE ACTITUD,CAMBIARÁ TU VIDA


                                                                                                                                     neoclubpress.






Es muy probable que tú quieras cambiar ciertas partes de tu vida. Quizás quieras conocer gente, salir de deudas, ganar más dinero, mejorar tu salud, lograr el éxito, o lo que sea que tú sientes que te ayudará a tener una vida extraordinaria.

Bien, te tengo buenas noticias que pueden crear cambios en tu vida. ¡Todo lo que se requiere es un pequeño cambio en actitud!

Todo cambio comienza dentro de ti. Lo que ves alrededor tuyo, todo lo que compone tu vida, es justamente un reflejo de tus pensamientos, creencias, sentimientos y energía.

Tu vida tal como la ves, es un reflejo de quién tú eres y de lo que tú crees.

Si estás teniendo dificultad en cualquier área, simplemente examina tus pensamientos y creencias acerca de esa área y verás que tu realidad refleja tus creencias.

Algunos investigadores han probado que lo que pensamos y creemos tiene un impacto directo en nuestra realidad. Tu subconsciente recoge tus creencias y luego actúa como tu chofer que te lleva hacia las situaciones, eventos y personas que corresponden a tus pensamientos y creencias.

Si tú tienes creencias y pensamientos negativos, tu subconsciente te llevará hacia personas negativas, situaciones negativas y sucesos negativos. Simplemente terminarás creando un estilo de vida negativo.

Si tú crees que es difícil ganar dinero, entonces tu vida reflejará dificultad cuando se trate de ganar dinero.

Así es que, si quieres cambiar tu vida, tienes que comenzar desde adentro.

Si te rehúsas a aceptar que tú estás creando tu propia vida basado en tus pensamientos y creencias, entonces realmente no podrás crear los cambios que deseas. En su lugar, continuarás creando lo que no quieres.

Solamente cuando aceptas que tú creas tu vida y que tú eres responsable de tu vida, entonces puedes comenzar a hacer esos cambios dramáticos que tú quieres y necesitas.

Esto significa que tienes que cambiar tus creencias, cambiar tu actitud, cambiar tus hábitos y cambiar tus acciones para que puedas cambiar las situaciones con las que no estás contento.

Si tienes una actitud negativa, cámbiala, y comenzarás a mejorar la calidad de tu vida.

Si regularmente tienes pensamientos negativos, cámbialos.

Si tienes un sistema de creencias negativo, crea creencias positivas y poderosas que trabajen para ti.

Dale a tu chofer, tu subconsciente, nuevas instrucciones para que comiences a crear la vida que quieres.

Cómo puedes cambiar tu actitud.

El primer paso hacia disfrutar el éxito y una mejor vida es cambiar tu actitud.

Esto significa cambiar la manera en la que ves las cosas, cambiar la manera en que interpretas las cosas, y cambiar la manera en la que tratas con las personas.

Sé más abierto de mente, mira el lado positivo de las cosas, busca y encuentra el lado positivo en las situaciones, busca lo bueno en las personas, en lugar de enfocarte en lo negativo.

Deshazte de todas esas ideas preconcebidas negativas que tienes acerca de la gente, situaciones y eventos en tu vida.

Hazte un chequeo de actitud.

La próxima vez que respondas a una persona o situación, fíjate si tienes una actitud negativa o positiva. Si es una actitud negativa, tienes que cambiarla. Esto significa ya no hacer juicios o pensar que lo sabes todo. En su lugar, comienza a considerar todas las posibilidades, dale a la gente el beneficio de la duda, y enfócate en un resultado positivo, mientras al mismo tiempo estás listo para aprender algo y crecer de diferentes maneras.

Al hacer ésto, le estás dando nuevas instrucciones a tu subconsciente. Le estás diciendo que estás listo para el cambio, que estás abierto a nuevas posibilidades, que estás dispuesto a hacer lo que puedas para mejorar tu vida y que quieres más situaciones positivas.

Entonces tu subconsciente responde a tu nueva actitud, ayudándote a mejorar tu vida. Te guiará hacia situaciones y personas positivas que te ayudarán a crear la vida que quieres. Cosas buenas le suceden a las personas con actitud positiva.

Ten cuidado con lo que piensas

Los pensamientos negativos llevan a creencias negativas, lo que lleva a una actitud negativa, y finalmente crea una vida negativa. En otras palabras, si mantienes esos pensamientos negativos, la vida solo se pondrá peor cada vez.

Si siempre te quejas o te enfocas en lo que está mal, o señalas lo que no te gusta en los demás, solamente estarás atrayendo situaciones negativas a tu vida.

Así es que ten cuidado con lo que piensas, porque podrías conseguirlo. La próxima vez que te encuentres a ti mismo teniendo un pensamiento negativo, cámbialo. Transfórmalo en un pensamiento positivo. Si no lo haces, te encontrarás a ti mismo teniendo una serie de pensamientos negativos, que te llevarán a una actitud negativa y a una vida negativa.

Al simplemente cambiar lo que piensas, empiezas a cambiar las circunstancias de tu vida.

Recuerda, el cambio comienza dentro de ti.

- Elige tener pensamientos positivos.

- Elimina los pensamientos negativos

- Enfócate en lo positivo, y atraerás más situaciones positivas.

- Crea creencias positivas

- Cambia tu actitud y trata a los demás de una manera positiva.

- Enfócate en las cosas buenas y busca los resultados positivos.




Gracias por leer, comentar y compartir las notas.

Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

1 comentario:

  1. Muy buen artículo, beneficioso para cualquiera que se cruce con él. La actitud con la que te enfrentas a las dificultades es clave y cambiar o modificar la perspectiva es un tip importantísimo.

    Permíteme colaborar con este link en el que pueden requerir un excelente vídeo con consejos que con certeza ayudarán a mejorar aspectos importantes de su vida -Mejora tu vida en 30 Días-

    ResponderEliminar