Astrología de grandes personalidades

signos grandes personalidades



Vincent Van Gogh (Artista Plástico) -ARIES

Apasionado, vivió el rechazo de su obra, aunque esto no le impidió plasmar su genio. Experimentó la incomprensión de su tiempo. Aries tiene relación con el antagonismo, la rivalidad, el rechazo, como con la obstinada fe en sí mismo que sale triunfante. Rompió moldes y hoy es el pintor más cotizado del mundo.

Sigmund Freud (Médico psiquiatra) – TAURO

El padre del psicoanálisis enunció el principio del placer, el cual en su esencia se relaciona directamente con la mentalidad taurina. Su teoría sobre la libido (energía psíquica) y su dinámica, tiene mucho que ver con la esencia práctica del signo. Trabajó laboriosamente y entregó un gran legado a la humanidad.

Ernesto “Che” Guevara (Médico y revolucionario) – GÉMINIS

Viajero incansable, médico, orador, ideólogo y un guerrero en busca de la libertad. La figura del “Che” Guevara se agiganta con el paso del tiempo. Sus escritos, su espíritu liviano, gentil, humano y simpático son netamente geminianos. Vivir y morir por las ideas que permiten cambiar el mundo es propio de Géminis.

Diana de Gales (Princesa de Inglaterra) – CÁNCER

Hasta la conformación de su propia familia -a los 19 años con el príncipe Carlos de Inglaterra- ella trabajó un tiempo en una guardería de Londres cuidando niños. Luego, tras dar a luz a sus dos hijos, colaboró con varias organizaciones benéficas. Su elegancia, carisma y dulzura son atributos típicos del signo.

Napoleón Bonaparte (Militar y gobernante) – LEO

El brillante general francés mostró un espíritu conquistador que no tuvo paz y llegó a coronarse a sí mismo “emperador”, todo un símbolo de lo que representa el signo. Amó profundamente y su enorme coraje y determinación, típicos de la fiereza del León, resultaron para Bonaparte el encuentro con su propio destino.

Madre Teresa de Calcuta (Religiosa) – VIRGO

Caracterizada por su caridad, altruismo y coraje, y conocida por su capacidad para el trabajo duro y talento natural como organizadora, vivió su consagración a Jesús con fidelidad y alegría. Su humildad, austeridad y alegría son propias de Virgo. Se hizo notable al consagrarse a lo pequeño, a los olvidados.

Mahatma Gandhi (Líder espiritual y político) – LIBRA

Se destacan de en él su prédica a favor de la “no-violencia” en los brutales tiempos de la colonización británica de la India. Amabilidad, recto juicio e intelecto, fidelidad absoluta a la propia conciencia más allá de lo establecido son propias del signo. También, la búsqueda del equilibrio en todas sus ideas y proyectos.

Pablo Picasso (Artista plástico) – ESCORPIO

Vivió muchas transformaciones radicales en su forma de hacer arte, así como en su propia vida. Fue una persona vehemente, sexual, apasionada, instintiva, como todo escorpiano. Fue uno de los artistas más prolíficos de todos los tiempos y su inteligencia práctica e instintiva lo llevaron a encontrar su propio lenguaje.

Nostradamus (Médico, astrólogo y profeta) – SAGITARIO

Famoso por sus profecías, de espíritu errabundo e inquieto, encuadra con el prototipo del signo. Disponía de una increíble intuición y grandes facultades mentales. Sus Centurias y demás presagios tienen el tono profético propio del signo del Centauro. Halló un sentido trascendente para toda la humanidad.

Isaac Newton (Físico) – CAPRICORNIO

El padre de la Física clásica fue también filósofo, inventor, alquimista y matemático. Buscar y encontrar leyes universales fue el camino propio de un capricorniano. Su tenacidad e intuición prácticas, propias del signo, le ayudaron a alcanzar sus objetivos. Un gran científico que nació para descubrir las leyes del cosmos.

W. A. Mozart (Músico y compositor) – ACUARIO

El genial compositor austríaco nació bajo el más creativo e inventivo de los signos. El ingenio, la invención y el descubrimiento de nuevos códigos expresivos le permitieron destacarse, aunque su personalidad excéntrica e inestable le trajeran problemas. El mundo real era menos estimulante que su espíritu.

Miguel Ángel (Artista plástico) – PISCIS


El más humano de los signos se corresponde en muchos aspectos con la vida del genial pintor, arquitecto, escultor e inventor italiano. La inspiración, la intuición y la grandiosidad de Piscis se ven plasmadas en sus obras. El vigor físico, la intensidad emocional y el entusiasmo creativo, son las constantes de sus obras


http://www.revistapredicciones.com/

http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.

Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario