ASTROLOGÍA HINDÚ

himdu
                                                                                                                                revistapredicciones.


La sabiduría de uno de los sistemas astrológicos más antiguos del mundo le dirá cuáles son los pronósticos que los planetas y la energía de cada signo marcan este año en asuntos de pareja, familia y afectos.

La milenaria y espiritual India es uno de los países donde la astrología es más respetada. Unida al desarrollo de la religión, es también el Estado donde existe la mayor cantidad de astrólogos y donde la Astrología ha alcanzado el estatus de carrera universitaria. En el Horóscopo Hindú, los Rashis o signos y Grahas o planetas influyen de acuerdo a la fecha, hora y lugar de nacimiento, al igual que lo hacen en nuestro Horóscopo Occidental. Cada persona, entonces, recibe energías particulares según estos datos.

Busque su fecha de nacimiento y sepa cómo son las características básicas de su personalidad y qué le aguarda este año en asuntos vinculares. Ya se trate del amor, las amistades, los contactos y las  relaciones en general, le ofrecemos otra posibilidad de estar advertido astrológicamente.

Del 21 de marzo al 20 de abril
Mesha-angaraka
Mesha es el fuego por excelencia. Apasionado, dominante, puede llega a ser prepotente. Siempre es niño y hombre a la vez, insatisfecho con su presente.

21 de abril al 21 de mayo
VRISHASCA-SURKRA
El aspecto terrenal del Vrishasca es muy codiciado, más por su profundidad que por su brillantez. Posee  tanta fuerza interior que se encuadran en al categoría de los que no le temen a la vida.

22 de mayo al 22 de junio
MI THUNA- BUDHA
El Mithuna está lleno de iniciativas. Es idealista y lo defiende porque en el fondo no le teme a la realidad.  Es apasionado y cuando se decide en un asunto y nada ni nadie puede hacerlo cambiar.

23 de junio al 22 de julio
KATACA-CHANDRA
Viven plagados de emociones. Son tan sensibles que apenas se puede acercar uno a ellos. Los simbolizados por el elemento agua, es decir “Kataka”, tienen una apreciación noble referente a los  sentimientos y al amor. Precisan mucho cariño y comprensión. Generalmente, se juntan a personas que los pueden proteger.

23 de julio al 23 de agosto
S I M A H A – R A V I
Para los hindúes, este signo es una verdadera mezcla. Dicen que son respetuosos de las normas, pero revelan al “Simaha” como innovadores y de un enorme sentido práctico.

24 de agosto al 23 de septiembre
K A N T A – B U D H A
La filosofía hindú los cataloga como nativos que no prestan atención a los detalles, sino que siempre  andan en cosas grandes. Ellos encaran la vida con espíritu de juego. No saben vivir solos, necesitan estar rodeados y constituir familias grandes.

24 de septiembre al 23 de octubre
T H U L A – S U R K A
En la India se dice que la tendencia “Thula” siempre sobresale. Se trata de personalidades cuyos  principios y objetivos son sumamente valorados. Mahama Gandhi era de este signo.

24 de octubre al 22 de noviembre
VRISCHIKA-ANGARAKA
Para los hindúes, estos nativos simbolizan la emoción constante. Su fortaleza y su capacidad de recuperación después de un fracaso es excepcional. Sus ambiciones se concentran en elevarse sobre los  demás, lo que les asegura reconocimiento personal.

23 de noviembre al 22 de diciembre
VIDHANUS-BRISHASPATI
En la India se los considera poseedores de recursos estelares. “Dhanus” es una fuente intelectual de recursos. Son de los que persiguen un objetivo y hasta que no lo cumplen no descansan.

23 de diciembre al 20 de enero
M A K A R A – S A N I
El “Makara”, según la filosofía hindú, encierra dentro de sí el control absoluto de sus deseos y ambiciones.  Son los que exigen una entrega total en todos los ámbitos de la vida. Dicen que si adolecen de algo, es porque confían demasiado, pero tienen intuición e inteligencia.

21 de enero al 19 de febrero
K UMG H A – K E T H U
Seguros e independientes, son guías, líderes e influyen sobre los que los rodean. Su paso por la vida es fuera de lo común y su voluntad los hace trazar su propio destino. Están predestinados a enriquecer la existencia de muchos, por lo que siempre buscan a alguien con quien compartir todo.

20 de febrero al 20 de marzo
M E E N A – G A L I K A

Las personas “Meena” sobresalen por un temperamento eficiente, creativo y revitalizador. Los hindúes consideran que su voluntad debe estar robustecida por la confianza que se le dispense. En general, llevan una vida al servicio del prójimo.




Gracias por leer, comentar y compartir las notas.

Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    La razón de la calumnia de violador sexual parafílico debe a la calumnia de prevaricador quien es un payaso macabro que juega con las emociones de la gente hasta que muera. Cuando me aplicaron ignominia sexual parafílica suscitó a la calumnia de violador sexual parafílico por culpa de la disension de mis corresponsales polares surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 para especularme apologalmente.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar