EL PODER CURATIVO DE LOS GATOS


ronroneo-gato(2)
.periodicodecrecimientopersonal

Hay muchas teorías acerca de porqué los gatos ronronean, hasta ahora algunos investigadores afirmaban que simplemente liberaban endorfinas, otros intuían que el ronroneo es una vibración curativa que ayuda a apoyar la salud de los propios gatos, pero no se habían obtenido pruebas de ello. Recientemente se han realizado estudios científicos y los resultados han desvelado información acerca de la vibración curativa del ronroneo del gato.
El Dr. Clinton Rubin y su equipo hicieron un descubrimiento fantástico. La exposición a frecuencias de entre 20 a 50 Hz crea un aumento de la densidad ósea. Hay que tener en cuenta que el ronroneo de los gatos se produce de 25 a 50 Hz, e incluso se puede extender hasta los 140 Hz. De 25 a 50 hercios, la fuerza ósea y la velocidad de curación de las fracturas se estimulan en un 20%. Es decir, las mejores frecuencias para el crecimiento óseo.

Las vibraciones entre 20-140 Hz son terapéuticas para:
La cicatrización de crecimiento del hueso.
Las fracturas.
El alivio del dolor.
La reducción de la inflamación.
La cicatrización de las heridas.
El crecimiento musculas.
Problemas en la movilidad de las articulaciones, así como también en los tendones.
Alivio de la disnea (falta de aire).
fondo336 La ciencia descubre los poderes curativos de los gatos
Además de aliviar molestias como el dolor de estómago, los síntomas de la ansiedad y también ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Queda así demostrado que el ronroneo del gato es un mecanismo de curación que aumenta la fuerza y disminuye el tiempo de curación. Esta vibración no solo acelera el proceso de curación en los gatos, sino también en otros animales. Y ahora queda demostrada que es valida también en humanos.



.periodicodecrecimientopersonal



Canalizadores de energía
Siempre debes tener en cuenta que si tu naturaleza es relajada y tranquila o bien si sueles estar tenso, nervioso y estresado tu gato también recogerá este estado y lo exteriorizará. Porque actuará como un pequeño espejo, reflejándose en él, lo que realmente está pasando con tu energía. Y no dudes que terminará por sentarse encima de ti o cerca de ti para que lo acaricies y empezará a ronronear. No siempre los dueños de los gatos se dan cuenta de lo mucho que su propia energía afecta a la energía de su gato.
El campo de energía de nuestros felinos gira en sentido anti horario, lo contrario de un campo de energía humano. Ellos no solo perciben la energía, sino también los llamados puntos calientes o zonas energéticas positivas y negativas de los espacios en los que se encuentran. Si alguna vez percibes que a tu gato le gusta dormir en el mismo lugar una y otra vez durante días o semanas, y luego, de repente, sin que aparentemente haya motivo para ello, se ubica en un lugar diferente de la casa es porque su función es equilibrar las energías del lugar donde se encuentra, hay que recordar que la raza felina absorbe las energías negativas y literalmente las transforma en positivas.
Generalmente a los gatos no les gusta recibir la energía curativa de los humanos a menos que estemos enfermos. De hecho cuando se intenta hacer sanación con ellos, tan pronto como pongamos las manos encima (aunque sea en la distancia) se alejarán.
gatos poderes curativos La ciencia descubre los poderes curativos de los gatos
Solamente los felinos domésticos tienen la capacidad de sanar
Es interesante notar que otras especies de la familia de los felinos también ronronean, incluyendo el lince, guepardo y el puma. Pero la mayoría de la comunidad científica coincide en que los gatos grandes sólo ronronear al exhalar y no disponen de esta técnica en relación con un ronroneo de gato doméstico, puesto que solamente vocalizan a través de rugidos.
Si hay más de una persona en la familia, y sólo un gato, este puede llegar a  acumular una sobrecarga de la negatividad por absorber la energía de tantas personas. Aunque cuando duermen su cuerpo libera la negatividad que previamente han “absorbido” de nosotros, si la acumulación energética es demasiado alta y no tienen tiempo suficiente para liberarse de estas energías, lo que hará será almacenarla en forma de grasa hasta que pueda seguir transformando el resto.   


  


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.

Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario