FENG SHUI EN CASA.



                                                                                                                     decoracion2

El dormitorio es el lugar donde descansamos y nos relajamos. Por ello, lo recomendable es utilizar colores pálidos en las paredes, y a ser posible en el resto de la habitación. La cama debe estar orientada hacia al norte con el cabezal sobre una pared maestra. Estas recomendaciones se pueden aplicar a todos los dormitorios de la casa, incluso en la de los más pequeños.


En la cocina, lo recomendable es que la parte central de la misma esté libre, para que la energía fluya sin problemas y de forma totalmente libre. Se pueden utilizar colores tales como el blanco, amarillo, terrosos u ocres.

decoracindeinteriores.

En caso de que en casa tengas una habitación donde estudiar o trabajar, tipo oficina, lo recomendable es que las paredes tengan colores en tonalidades naranjas o amarillas (ideales precisamente porque ayudan a la concentración y animan a trabajar). La mesa debe ser colocada en un lugar desde el que puedas ver toda la habitación. Siempre es útil colocar una planta, ya que absorbe las malas energías y anima el despacho.


espanol.ontimes


En el salón, las paredes pueden ser pintadas con colores claros, y es sumamente ideal optar por lámparas de mesa o de pie (no es recomendable las lámparas de techo).

 
decoracindeinteriores.


En el baño, seguramente habrás escuchado en algún momento que la tapa del inodoro debe permanecer cerrada para mantener la energía. Lo mismo debe ocurrir con todas las puertas del baño en sí (baño y muebles). Puedes optar en las paredes por colores como azules claros o colores cremas.


Además, es recomendable que en los pasillos no haya nada que pueda obstruir el paso de energía.

http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.

Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario