HORÓSCOPO 2015: CANCER










PREDICCIÓN HORÓSCOPO 2015: CANCER

¿Te preocupa saber qué te depara el año? ¿tendrás fortuna en el amor? ¿será un buen año para los negocios? Te desvelamos las claves de lo que el universo tiene descrito para ti durante los doce meses del 2015.

Trabajo y Dinero:

En el 2015 la clave de tu éxito, sobre todo en el ámbito profesional residirá en la capacidad que tengas para seguir tus intuiciones ya que tu instinto estará más acertado que nunca y no te fallará.
Además, estarás destinado a la toma de decisiones difíciles y complicadas que marcarán tu futuro como profesional de tu sector. Te plantearás seriamente si estás trabajando en lo que realmente te gusta y tal vez, no sea una mala opción dejarlo todo y empezar de nuevo, la suerte te acompañará.

cancerAmor y Pareja:

Eres todo un torrente de emociones, sin embargo necesitas poner control sobre tus sentimientos ya, o muy pronto crearás un caos exagerado. Eres una persona adulta y sabes como actuar en tu relación así que, debes de empezar a definirla con más claridad.
Sin embargo, ten cuidado, no debes de excederte demasiado controlando a tu pareja o provocarás ciertos conflictos que podrían dañar vuestro lazo. Si tu temor es perderlo, esa no es la mejor forma de solucionarlo, gánate su cariño día tras día.
Si no tienes pareja, este año conocerás a muchas nuevas personas y disfrutarás en el terreno amoroso. Pero ten cuidado, a veces muestras un lado demasiado celoso, deberías de tratar de evitar mostrar tan claramente que esa persona te gusta, solo provocarás aumentar su ego y perder su interés en ti.

Familia y Amigos:

En el 2015 debes de actuar de guía para tu familia y seres más queridos. Ellos necesitarán de tu ayuda y tú estarás ahí presente en todo momento para brindársela.
Tendrás paciencia y predisposición. Mas, debes de tener cuidado con implicarte demasiado, no puedes vivir los momentos por los demás, o intentar solucionar todas las situaciones. Cada uno tiene que ser protagonista de su vida y cometer sus propios errores.
En lo referente a la amistad, este año aprenderás una importante lección: Siempre se debe perdonar, pero no olvidar. Además comprenderás que la confianza es algo que se gana lentamente, año a año, y que es tan delicada que puede perderse en un día.

Salud:

Será un momento de recuperación. Un paréntesis tras una etapa en la que no te sentías con fuerzas. En determinadas épocas del año te sentirás más distraído y quizás un poco desconectado de lo que te rodea, y esto puede ocasionarte algún que otro pequeño accidente.
Sin embargo, lo que sí podría tener un poco más de importancia si no pones remedio es el estrés que te está provocando la excesiva carga de trabajo. Reflexiona y medita hasta qué punto puedes dejarte afectar por el asunto sin salir realmente perjudicado. Un buen consejo sería aumentar tu autocontrol y dedicarle más tiempo a la lectura.


Predicciones del Tarot para Cáncer en el 2015

Arcano: El 3 de Bastos
Clave: Saber recibir
Color: Naranja y rojo
Números: 34 y 27

cancerRecomendaciones y vaticinios:

Se presenta el 2015 para ti Cáncer como un año para recoger los frutos de lo que has logrado hasta ahora. Probabilidad de viajar y de vivir aventuras.   Recomiendan los Arcanos que seas consciente que el tiempo estará actuando a tu favor.   Te invitan a activar la confianza en ti mismo y a dejar que tu poder interior fluya.

Tarot Cáncer 2015 en el Amor

En el amor si sientes que no puedes vivir en paz, lo recomendable será evaluar si sigues atado a relaciones con personas del pasado y el no haber cortado totalmente los lazos te está creando sufrimiento. Lo mejor será hacerte presente en cada situación para así dejar que el pasado siga su camino si atarte. No te conviene durante este nuevo año emprender acciones legales.

Tarot Cáncer 2015 en el Dinero y las Finanzas

En el dinero existe la posibilidad que estés luchando por lograr que tu nombre resalte delante de los demás, si es así, librados los obstáculos, terminarás triunfando, abriéndote paso al éxito. Sugieren los arcanos que analices lo hecho hasta ahora para poder aprender de ello y luego dejarlo ir de forma tal que te puedas hacer presente en cada situación que iniciarás.

Tarot Cancer 2015 en la Salud

En la salud cautela a la hora de tomar decisiones. Mejor ser conservador y familiar buscando estabilidad.  Si no te sientes bien y se te presenta la oportunidad de viajar nombrada arriba, evalúa curarte primero.  Mejor no excederte en el trabajo.
Un consejo para todos: El 2015 será un año en el que siempre podrás decidir que hacer, estará en tus manos. Si sabes vivir en la incertidumbre, se te abrirá un camino hacia lo nuevo y hacia la libertad.  Cambiar puede ser propicio. Un año para la amistad y la fraternidad. Podrás vivir en el presente y tener la certeza que nunca te va a faltar nada, lo que activará dentro e ti el desapego y te ayudará a no caer en preocupaciones innecesarias.

fuente : .predicciones2015.


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.

Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario