HORÓSCOPO 2015: GEMINIS




PREDICCIÓN HORÓSCOPO 2015: GEMINIS

¿Te preocupa saber qué te depara el año? ¿tendrás fortuna en el amor? ¿será un buen año para los negocios? Te desvelamos las claves de lo que el universo tiene descrito para ti durante los doce meses del 2015.

Trabajo y Dinero:

geminisTienes una gran inteligencia y desde siempre has sido consciente de ello. Sin embargo, en ocasiones te falta la perspicacia para saber usarla correctamente en tus proyectos. En este 2015 debes esmerarte en ser más constante con tus ideas y no desalentarte tan fácilmente. Confía en tus posibilidades y sobre todo, ponle corazón y ganas.
De todos modos, durante este año, sobre todo al principio, deberás de evitar los negocios que supongan una gran inversión y un gran riesgo de pérdida, por muchas buenas expectativas que te comenten, ser cauto será tu mejor opción.
En cuanto a dinero, nunca te ha gustado ahorrar, prefieres vivir el día a día y disfrutar de tus ingresos. Tu filosofía es respetable, sin embargo, con los actuales tiempos de crisis, no estaría de más que reservases una parte para posibles problemas futuros, ¿no crees?

Amor y Pareja:

Tu expontaneidad y romanticismo fascinarán a tu pareja durante este nuevo año. Viviréis momentos más dulces que pasionales, pero crearéis un vínculo tan estrecho que será muy difícil de romper. Sorpréndele con alguna velada o una escapada romántica, reactivará la pasión y os hará muy felices a ambos.
Si gozas de soltería, no te preocupes, hay veces que es mejor estar solo que mal acompañado. Esa persona especial aún está por llegar, pero cuando la conozcas por fin será estupendo.
Mientras tanto disfruta de tus amigos y de alguna que otra conquista con la que desatar esa pasión que llevas dentro. Organiza fiestas y sobre todo diviértete, después de todo, te lo mereces.

Familia y Amigos:

Estarás muy irascible este año, sobre todo en el segundo trimestre, y esto afectará más que nada tu círculo más cercano: tu familia.
Intenta no mostrarte siempre tan molesto y afectado. Puedes ayudarte del hecho de que ellos no tienen la culpa de las cosas no vayan como tu esperabas, como también es obvio que con tu actitud no conseguirás solucionar nada es más, de seguir así, debilitarás lazos muy buenos que habías tardado muchos años en cosechar.
Fomenta el diálogo con tus amigos más próximos, su consejo te impulsará y logrará darte ánimos para afrontar todo el año con optimismo y buena predisposición.

Salud:

Es cierto que a lo largo del año pasado sufriste algunos achaques y dolencias que te han provocado un miedo incondicional. Es hora de perderlo para afrontar esta nueva etapa con firmeza y fuerzas renovadas. La mente tiene mucho más poder del que te imaginas y es fundamental afrontar el día a día con optimismo.
Cuídate, haz ejercicio y sobre todo lleva una dieta saludable. Evita consumir demasiada sal, pero sobre todo relájate y no le des tantas vueltas a las cosas, la vida es mucho más sencilla que todo eso.



Predicciones del Tarot 2015 para Géminis

Arcano: 4 de espadas
Clave: Paciencia
Color: Morado y verde
Números: 16,36 y 63

Recomendaciones y vaticinios:

El 2015 será un año para descansar cada vez que te sientas agotado. Sin el descanso no hay recuperación de fuerzas, sigue el estrés, la impaciencia y los nervios y no puedes actuar con todas tus potencialidades.   Si no ha habido la pausa necesaria para reflexionar, podrías repetir errores del pasado.  Para ti un relato: Cuando un caballero volvía sano y salvo a su casa, solía dormir encima de un ataúd tapado, para reflexionar sobre su permanencia entre los vivos, sobre las situaciones en que podría haber perdido la vida y de las que se había salvado. Recordaba además a sus  amigos caídos.

geminisTarot Géminis para el amor 2015

En el amor el 2015 representará un año para llenar los huecos que tenga tu vida. Con perseverancia y fuerza de voluntad alcanzarás lo que quieras,  pero deberás ser cuidadoso porque un exceso de energía podría hacer que se consuma la llama del amor con demasiada rapidez.   La violencia y el descuido pueden ser causa de ruptura de relaciones.

Dinero para Géminis 2015

En las cuestiones de dinero lograr el equilibrio será lo importante. El año  se puede caracterizar  por las alternativas que deben ser valoradas concienzudamente antes de decidir cual escoger.   Cuidado con las situaciones que se te pueden escapar de las manos.  Posponer los problemas no será la forma adecuada de enfrentarlos porque si lo haces tarde o temprano volverán a aparecer.

Salud Géminis 2015 según el tarot

En la salud si te sientes sin fuerzas no lo descuides. El 2015 será un año para cuidarte y para hacer las cosas que sabes que fortalecen tu organismo.  Un año para tomarte las cosas con calma, en especial cuando estés en los días antes de tu cumpleaños. Es posible que te sientas débil  si es así, no sigas, toma el descanso preciso. Si sientes que las situaciones por las que atraviesas te superan, evalúa lo que has hecho y canaliza tu energía de forma positiva.
Un consejo para todos: El 2015 será un año en el que siempre podrás decidir que hacer, estará en tus manos. Si sabes vivir en la incertidumbre, se te abrirá un camino hacia lo nuevo y hacia la libertad.  Cambiar puede ser propicio. Un año para la amistad y la fraternidad. Podrás vivir en el presente y tener la certeza que nunca te va a faltar nada, lo que activará dentro e ti el desapego y te ayudará a no caer en preocupaciones 

fuente : predicciones2015


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.

Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario