HORÓSCOPO 2015: LIBRA







PREDICCIÓN HORÓSCOPO 2015: LIBRA

¿Te preocupa saber qué te depara el año? ¿tendrás fortuna en el amor? ¿será un buen año para los negocios? Te desvelamos las claves de lo que el universo tiene descrito para ti en los próximos doce meses.

Trabajo y Dinero:

Fiel a la estabilidad de la balanza, los Libra tendrán este año nuevos proyectos tentadores e interesantes. Por suerte, tu lado racional te ayudará a filtrarlos para seleccionar los que más te interesan y convienen en cada momento del año y evitar así que no te satures.
La influencia del Sol y Urano despertará tu creatividad y permitirá así que conozcas nuevos ambientes y alternativas para los que debes de tener la mente bien abierta. Florecerán en el 2015 algunos de los proyectos más importantes de la trayectoria vital de los Libra: el éxito les sonríe.
En cuanto a la economía, corren tiempos difícil, y como tal, debes de permanecer cauteloso con los gastos innecesarios, al menos hasta mediados de año, ya que pueden surgir algunos imprevistos económicos.

libraAmor y Pareja:

En el terreno amoroso, Saturno provocará grandes inseguridades, lo cual puede conllevar cierta irritabilidad con tu pareja. Para contrarrestar estos efectos, es una buena idea revivir momentos y experiencias que os unieron en el pasado.
También es probable que tu pareja te pida espacio y sabes que debes de concedérselo ya que esto reforzará el lazo que os une. No te tortures dándole demasiadas vueltas; estáis hechos el uno para el otro.
Si estás soltero, este 2015 te depara grandes cambios y movimientos en el terreno sentimental, los cuales implicarán grandes oportunidades en cuanto a nuevas relaciones. Así que, debes de estar atento para lograr sacar así la máxima rentabilidad. Desarrollarás considerablemente tu lado seductor y tu encanto será difícil no caer rendido a tus pies.

Familia y Amigos:

Es un buen momento para escuchar y enriquecerse de los conocimientos de los que te rodean y más te quieren. Préstales más atención, ten paciencia, y aprenderás en todos los campos.
Aunque a mediados de año tendrás ganas de aislarte, deshacerte de tus contactos no es una buena idea, ya que no te conducirá a ningún buen puerto ni conseguirá que te sientas mejor.

Salud:

Irradiarás energía y vitalidad.
Sin embargo deberás de cuidar tus comidas. Todos esos alimentos con excesivas grasas no son sanos para tu organismo y lo sabes: es el momento de eliminarlos antes de que tengan repercusiones serias. Tu sistema digestivo está sensible, así que sustituirlos por fibra y alimentos integrales podría ser una gran idea, saciante e ideal para depurarte.
Saturno ejercerá un poder calmante sobre el nerviosismo que has venido sufriendo en los últimos meses y te permitirá ver todo con mucha más claridad y calma.
No permitas que los nuevos proyectos profesionales te roben horas de ejercicio ni reduzcan demasiado el tiempo que te dedicas a cuidarte. Hay algo que debes de tener siempre presente este 2015, y es; que tú eres lo primero.

Predicciones de la salud, el dinero y el amor para Libra en el 2015

Arcano: Rey de Bastos
Clave: Avanzar
Color: Rojo y verde
Números: 26, 10

Recomendaciones y vaticinios:

Un año el 2015 para que tu Libra inicies proyectos. Dice el Tarot que estarás listo para empezar una nueva fase de tu vida.  Recibirás noticias o información importante. En situaciones emocionales a tu lado encontrarás un ferviente y esperanzado amigo o amante. Toma en cuenta que será desventajoso caer en estados de indecisión.

horoscopo-libra-2014Tarot del Amor 2015 para Libra

En el amor será mejor que estés preparado para vencer obstáculos tanto para mantener la estabilidad como la seguridad de la familia o del matrimonio. Para los que empiecen en año en un proceso de separación esto puede suspenderse o  revertirse.  Si sabes interpretar las señales podrás retomar el camino en lo que sufra desviaciones.

Tarot del Dinero 2015 para Libra

En las cuestiones de dinero cuidado con las traiciones. Atento con los proyectos o sociedades que estén en marcha para que anticipes relaciones o situaciones que las enturbien.  Mejor no mezclar la familia con los negocios y si tienes que hacerlo cuidado con las deslealtades.

Tarot de la Salud 2015 para Libra

En la salud, no aceptar que la vida es cambio puede producir estancamiento o frustraciones inútiles porque cualquiera sea el camino que tomes, siempre terminarás llegando a donde debías llegar, solo que con el riesgo que el camino escogido sean mas largo o tortuoso. Toma en cuenta que durante el próximo 2015, ir en contra de las cosas podrá ser ir contra ti mismo.
Un consejo para todos: El 2015 será un año en el que siempre podrás decidir que hacer, estará en tus manos. Si sabes vivir en la incertidumbre, se te abrirá un camino hacia lo nuevo y hacia la libertad.  Cambiar puede ser propicio. Un año para la amistad y la fraternidad. Podrás vivir en el presente y tener la certeza que nunca te va a faltar nada, lo que activará dentro e ti el desapego y te ayudará a no caer en preocupaciones innecesarias.
Por favor toma en cuenta que estás sugerencias están dirigidas a un grupo enorme de personas que comparten a Sol en su carta natal, lo que leas debe ser interpretado por ti en función de las circunstancias por las que estarás pasando durante el año; habrá algunas recomendaciones importantes y otras no tanto. Además recuerda que este tipo de oráculos anuncia, no obliga.

fuente :predicciones2015.


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.

Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario