HORÓSCOPO 2015: VIRGO





PREDICCIÓN HORÓSCOPO 2015: VIRGO

¿Te preocupa saber qué te depara el año? ¿tendrás fortuna en el amor? ¿será un buen año para los negocios? Te desvelamos las claves de lo que el universo tiene descrito para ti durante los doce meses del 2015.

Trabajo y Dinero:

En la oficina se respirará un aire muy tenso. Se producirán a los largo del año, sobre todo a mediados, múltiples despidos, y tu no podrás evitar sentirte preocupado. De todos modos, no te afectes demasiado, eres maravilloso en tu trabajo y a nadie se le pasará por la cabeza despedirte sería una pérdida que no van a permitirse.
Es una buena idea, que en año te arriesgues con los negocios, tu inteligencia y frialdad a la hora de realizar cálculos te ayudarán a crear grandes proyectos y sacarles una estupenda rentabilidad, que ayudará, además, a mejorar tu economía.
Va a ser un año con un gran éxito financiero.

virgoAmor y Pareja:

Eres un excelente conquistador y además tienes el suficiente empeño como para perseguir a tu “presa” hasta volverla completamente loca y tenerla a tus pies. Sin embargo, a la hora de mantener una relación, te muestras frío y distante. Mides demasiado tus sentimientos, y sobrepones el cerebro al corazón, lo cual no tiene efectos positivos y mucho menos en el terreno amoroso. A menudo, sueles mantener a tu pareja al margen de los restantes ámbitos de tu vida, no lo integras con otros círculos que te rodean como pueden ser tu familia o amigos.
En el 2015 conocerás a una persona muy especial, y las circunstancias te obligarán a reflexionar y plantearte seriamente qué pretendes conseguir, y cambiar en función de ello tu forma de actuar. Sabes que habrá todas las conquistas que te propongas, pero tal vez, ninguna signifique tanto como esta.

Familia y Amigos:

A pesar de que continuarás unido a tu familia y amigos, el 2015 será un año en el que tendrás que centrarte en tu persona. No se trata de ser egoísta ni egocéntrico, simplemente debes de dedicarte tiempo tanto para reflexionar como para cuidarte y revitalizarte.
Sin embargo, debes de hablar con tus seres queridos y explicarles que todo va bien, simplemente se trata para ti de una fase de cambios, pero que son sin lugar a dudas positivos. Entiende que ellos quieren ayudarte porque desean lo mejor para ti, pero en esta etapa de tu vida, no pueden hacerlo. Debes explicarles que son estupendos pero que necesitas un periodo para ti mismo.

Salud:

Tu salud mejorará. Sobre todo esas migrañas que venías sufriendo desde los últimos meses desaparecerán por completo y mejorarán tu nivel de vida. Lo notarás sobre todo a nivel profesional, ya que tu rendimiento mejorará considerablemente.
Sin embargo, no te descuides y continúa llevando una vida sana y equilibrada como hasta el momento. Pero sobre todo, deja de darle tantas vueltas a asuntos que no tienen demasiado importancia, tu mente necesita descanso, si no, terminarás acumulando estrés.

Predicciones 2015 del tarot para los nacidos en Virgo

Arcano: El Papa Supremo
Clave: Ser consciente
Color: Naranja
Números: 32, 75

Recomendaciones y vaticinios:

Dice El Tarot que el 2015 será un año para cuidar la forma en que digas las cosas ya que tus gestos pueden ser malinterpretados. Si te van a contar algún secreto lo mejor será que digas que no, porque te costará guardarlo.  Debes tener cuidado porque estás desprotegido,  estás en riesgo de caer en estados de soberbia o sufrir complejos de superioridad.  Toma en cuenta además que el exceso de confianza te puede llevar a que no te des cuenta a tiempo cuando algo te va a salir mal. Si no sabes qué hacer lo propicio será buscar alguien que sepa del tema para que te guíe.

virgo1Tarot de Virgo 2015 para el amor

En el amor la situación puede tornarse tensa, si es así será recomendable pedir consejo a alguien de confianza, que pueda ver el asunto desde afuera.   Puede haber quienes estén interesado es que las cosas no te salgan como esperas.   Lo recomendado será apoyarte en la familia y recobrar fuerzas a través del amor, no andar buscando apoyo en desconocidos ni involucrarte en proyectos fantásticos.  Vale la pena traer a colocación el dicho que dice “A la mujer del César no le basta con ser decente, debe parecerlo”   Un año para controlar las emociones, expresándolas de forma adecuada de manera que no se queden dentro de ti perjudicándote.

Tarot de Virgo 2015 para el dinero

En las cuestiones de dinero si vives alguna decepción analiza detalladamente la situación para determinar las causas y elimínalas de tu vida porque estas pueden limitar tu capacidad de reacción. Si tienes que  pasar por una situación difícil busca la fuerza dentro de ti para salir adelante. Si no ves la salida busca donde están los bloqueos mentales y elimínalos Se ve el 2015 como el año para encontrar la forma de dar un paso adelante y mejorar tu situación.

Tarot de Virgo 2015 para la salud

En la salud si te sientes débil lo mejor será que acudas a un médico. Cuidado con las pasiones. Se ve el 2015 como un año para terminar lo que hay que terminar, sabiendo que podrías encontrar dificultades para hacerlo. Para mantener bajo vigilancia los procesos de depuración del cuerpo y cuidarte en el aspecto sexual.
Es posible que te cueste mantener bajo control las emociones, cuida las palabras con que las que te expresas ya sea en tu mente o en tu relación con los demás. Sabe que las palabras pueden funcionar como calmante o como catalizador de una turbulencia interior que te haga actuar de forma que luego de arrepientas.
Un consejo para todos: El 2015 será un año en el que siempre podrás decidir que hacer, estará en tus manos. Si sabes vivir en la incertidumbre, se te abrirá un camino hacia lo nuevo y hacia la libertad.  Cambiar puede ser propicio. Un año para la amistad y la fraternidad. Podrás vivir en el presente y tener la certeza que nunca te va a faltar nada, lo que activará dentro e ti el desapego y te ayudará a no caer en preocupaciones innecesarias.

fuente : .predicciones2015.net/



Gracias por leer, comentar y compartir las notas.

Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

2 comentarios:

  1. tan contradictorios ambos que no parece prudente publicarlos juntos

    ResponderEliminar
  2. está bien para darnos cuenta que todo es muy relativo, y que el futuro lo hacemos en el eterno presente!

    ResponderEliminar