SI TU NOMBRE EMPIEZA CON A, B, C, D, E ,........

Para las personas cuyos nombres comienzan con A, podrían no ser especialmente románticas, pero sin dudas son gente definitivamente interesada en tomar parte de alguna clase de acción. Posiblemente, no sean de lo mejor para administrar los negocios, lo cual les causa más de una dificultad.
Tienen poca paciencia para el coqueteo y la seducción, y no entiende mucho a la gente tímida, recatada, y sutil, a la que suelen tratar de sacar de su cerrazón. Son, básicamente, una clase de persona abierta y directa, por lo que es improbable que sean capaces de entender y reconocer las insinuaciones, algo que pocas veces habrán hecho.
Es importante para ellos tener un compañero físicamente atractivo. La pasión llega a sus vidas tan naturalmente como la aventura. Si comienzan a poner la vista en una persona, se abocan de gran manera al intento de seducirla, disfrutando de cada momento de éxito en la conquista.
En el lado negativo, tienden a estar demasiados pendientes del aspecto físico. Asimismo tienden, aunque sólo a veces, a ser muy egoístas y poco sensibles. Ellos y sus necesidades vienen primero, y los demás y sus sentimientos quedan en un segundo lugar. Sus elecciones no son muy buenas y a veces los llevan a tener problemas. Pueden tender a ser también algo egocéntricos y poco solidarios. 



Quienes su nombres comienza con B, suelen ser algo perezosas, pero definitiva muy sexys. Les encanta estar enamorados. Conquistar una pareja y llevarla a cenar puede ser una de las cosas que más disfruten. Aunque son algo reacios a dar a conocer sus sentimientos, saben muy bien cómo mimar a sus compañeros/as, y, aunque no lo digan, necesitan ser mimados también.
A menos que estén completamente satisfechos, las personas cuyos nombres comienzan con B no suelen demostrar sus emociones, y de hecho son expertas en controlar sus sentimientos. Pero dar el consentimiento para experimentar, es definitivamente una parte integral de su naturaleza




Para la gente cuyo nombre comienza con C,  es sensual por naturaleza. Necesitan asimismo cercanía y unión, y tener una pareja que no sólo sea socialmente aceptable, sino también digna de una aclamación social, tanto por su aspecto como por sus actos.
Las parejas de la C suelen tener suerte, pues son tratados como amigos leales y grandes compañeros. Los personas C tienen también un latente deseo de ser muy apreciados, incluso hasta el punto de ser venerados. En caso de que ellos no reciban esta clase de adulación, tienen sin embargo la habilidad de dar un gran cariño, hasta que sean capaces de recibirla.
Asimismo, estas personas están cómodas controlando sus emociones y deseos, pues los pueden manejar sin mayores problemas.



 La gente con D, es sumamente apasionada, leal, e intensa en sus emociones y compromisos. Una vez que deciden obtener algo a alguien, son capaces de dar todo lo que pueden de sí mismos. Por eso es muy difícil ver que un D termine rendido. Asimismo, una vez que ellos se deciden a conquistar una persona que tienen en vista, son capaces en desbordarse de cariño y cuidado, para lograr ser el objeto de su deseo.

En su faceta positiva, la gente D es muy solidaria, fiel, lucida, y bastante talentosa. Y en su mayoría no son en absoluto personas superficiales.

En su faceta negativa, son personas muy celosas y con poca paciencia, lo cual es algo que les cuesta cambiar, pues es parte de su naturaleza. Tienden también a ser estimulados por lo excepcional, el límite o la excentricidad, lo cual los puede llevar a meterse en situaciones peligrosas. 






Lo que más le interesa a la gente con E, es un gran estímulo intelectual. Por eso, les encantan, las discusiones, los argumentos, los libros y hablar de forma inteligente. Tan es así que si sus parejas no son buenas para hablar, la gente E no será capaz de relacionarse del todo bien con él/ella.

Incluso el interés sexual tiene relación con una carga intelectual. La gente de E tiene una gran necesidad de hablar y de hecho no les gustan  las personas que son malos oyentes. Tienden también a evitar toda clase de desacuerdo o interrupción.

La seducción es algo natural para estas personas, principalmente porque representa alguna clase de desafío intelectual y verbal. Sin embargo, una vez que las personas caen en sus encantos, es difícil no ser leales a ellos. Sus parejas tienen que ser además buenas amigas y constantes compañeras. 


Si tu nombre comienza en F, eres romántico y amante generoso. A primera vista, pueden verse extravagantes o llamativos, pero al mismo tiempo, son personas muy reservadas. Son grandes compañeros y muy leales: esa es su marca registrada por naturaleza.

Existe la tendencia, de su parte, de poner a sus amantes en un pedestal muy alto. Se toman un gran tiempo y esfuerzo en escoger a sus parejas, pero una vez que lo hacen, logran gozar de la vida de la mejor forma, al contar con esa compañía


CUÁL ES TU INICIAL ?
COMÉNTAME Y PONDRÉ SU SIGNIFICADO..


 


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.

Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.


28 comentarios:

  1. Mi inicial es M...me gustaria saber,,gracias.. Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las personas con nombres comenzados en M, son imaginativas, intensas, sensibles, y muy trabajadoras. De la misma forma, una vez que se implican en una relación, pasan un tiempo considerable y ponen un gran un esfuerzo en desarrollarla y sostenerla. Existe también en ellos una tendencia a tener una actitud paternalista con sus parejas.

      Se cree que los amores más intensos son vividos por las parejas que tienen en su seno a uno o dos personas con las iniciales ''M'' en su nombre. Creen mucho en la libertad, y están dispuestos a hacer todo con tal de lograrla. Ninguna barrera puede impedirles mantener una relaciones que desean.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Por lo general, la gente G busca una persona muy dotada, mental, física o profesionalmente, para que sea su propia pareja. Por eso, se dice que ellos buscan la perfección en sus compañeros/as, aunque también tienden a ser muy perfeccionistas para sí mismos, lo cual los convierte en parejas complicadas.

      Son muy meticulosos y constantemente se encuentran planeando todo. En parte por esto, alcanzar las altas metas que se proponen es un gran estímulo y en absoluto una tarea difícil para todos ellos. Pueden ser extremadamente luchadores y no cansarse de ello, por su naturaleza de esfuerzos. Sus deberes y responsabilidades tienen también una importancia principal.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Los atributos que más describen a una persona cuyo nombre comienza con S, son el cuidando, la sensibilidad, y la sensualidad, así como la pasión y la privacidad. El placer se encuentra en uno de los primeros lugares en la vida de un S. Para esto, les gusta recrear grandes y sensuales ambientes.

      Aún siendo, románticamente, unos idealistas, tienen la paciencia necesaria como para esperar que llegue la persona correcta a sus vidas. También son expertos en desarrollar cualquier rol o juego, por más audaz que sea el mismo.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. La lealtad no es un punto en absoluto fuerte para la mayoría de las personas cuyos nombres comienzan con I. Aunque son más sensuales e insinuantes que sexuales por naturaleza, los ''I'' pueden, en más de una oportunidad, disfrutar de la lujuria.

      De cualquier forma, I es sin ningún lugar a dudas un amante muy bueno, que sabe muy bien cómo consentir a su amante. Puede pasar una gran cantidad de tiempo sintiendo y explorando a su pareja. Suele buscar amantes que sean tan inteligentes como ellos mismos, especialmente en el arte de comunicar sus sentimientos. Seguramente no le interesaran los amateurs, sino aquellos profesionales que no obstante puedan actuar como si fueran amateurs.

      Siempre buscarán experimentar, satisfacerse y hacerse sentir bien, lo cual también buscarán con las parejas que los rodean. Esta es una parte muy definida de su conducta. No obstante, se aburren fácilmente y por ende necesita a un/a amante que sea capaz de tener las mismas habilidades que ellos.

      Existe en estas personas una gran necesidad latente de ser sumamente apreciados por aquellos que se encuentran a su alrededor, hasta el punto de ser venerados.

      Eliminar
    2. muy buen articulo, me interesa saber sobre mi inicial V, gracias!!!!

      Eliminar
    3. http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/2014/11/con-que-letra-empieza-tu-nombre.html

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/2014/11/con-que-letra-empieza-tu-nombre.html

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/2014/11/con-que-letra-empieza-tu-nombre.html

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/2014/11/con-que-letra-empieza-tu-nombre.html

      Eliminar
  8. Mi inicial es la letra K , gracias !! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/2014/11/con-que-letra-empieza-tu-nombre.html

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/2014/11/con-que-letra-empieza-tu-nombre.html

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/2014/11/con-que-letra-empieza-tu-nombre.html

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/2014/11/con-que-letra-empieza-tu-nombre.html

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/2014/11/con-que-letra-empieza-tu-nombre.html

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/2014/11/con-que-letra-empieza-tu-nombre.html

      Eliminar