TEST DE LOS ÁRBOLES.





¿Sabías que tu tipo de árbol favorito refleja aspectos importantes de tu personalidad?

Mira los árboles, elige inmediatamente el que te resulte más atractivo y a continuación encuentra su significado!


1. Bondadosa y honorable:

Crees firmemente en la posibilidad de crear un mundo mejor para ti y para los demás. Por esta razón tienes grandes metas en tu vida (algunos incluso te hacen creer que eres una persona fantasiosa) pero tu fuerza radica en el amor y desde el amor trabajas con mucho empeño y honestidad para llevar a feliz término la mayoría de tus proyectos.

2. Fascinante y sincera:

Eres una persona de buen carácter, sumamente responsable, honesta y que demuestra un interés sincero por los demás, y por estas razones las personas suelen confiar mucho en usted. Una de tus mayores virtudes es el ingenio y el pensamiento rápido que te permite tener un gran desempeño en tus espacios académicos, laborales o sociales.

3. Sabia y meditativa:

Te caracterizas por ser una persona inteligente que da mucho valor a sus pensamientos y sus ideas. Te gusta comprender cómo funciona el mundo y te encanta pensar en términos de teorías, causas y efectos. Podrías llegar a parecer una persona un poco introvertida, pero la realidad es que disfrutas la compañía de las personas que disfrutan pensar y aprender.

4. Alegre y valiente:

Las palabras que mejor describen tu tipo de personalidad es “alegre y optimista”. Eres una persona inteligente, comprensiva, creativa, libre de prejuicios y que sabe disfrutar la vida. También podrías llegar a ser impulsivo, desordenado y disipado. Tu misión es alegrar tu propia existencia, la de las personas que te rodean y oxigenar el mundo con tus ideas de cambio, transformación y libertad.

5. Analítica e ideológica:

Eres una persona muy emocional y con una alta sensibilidad que te impulsa a ser caritativa, bondadosa y confidente. Gracias a tu manera especial de percibir el mundo has desarrollado una creatividad excepcional que te permite transformar espacios, desarrollar un estilo personal único y tener cierta facilidad por las artes. Es muy importante que cada que sientas la necesidad de retirarte a tus propios espacios de calma, busques un lugar de paz para descansar del ruido del mundo y conectarte con tu ser esencial.

6. Encantadora y Entusiasta:

Eres una persona espontánea, llena de entusiasmo, aventurera, responsable y que vive en armonía con el universo. Deseas usar tu influencia para dejar huella y construir un mundo mejor para todos y por esta razón tienes muchos intereses en aprender y ser multiplicadora de conocimiento en temas de bienestar, medio ambiente, salud. Tienes la posibilidad de ser un gran alumno y un gran maestro. Es importante que reconozcas que aunque tu naturaleza está orientada al éxito tu verdadero valor está dado por lo que eres y no por lo que tienes.



Gracias por leer, comentar y compartir las notas.

Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario