Un mensaje para ti.






Busca tu estado de ánimo actual y encuentra tu mensaje!


1. Feliz: Que lindo es poder manifestarse como una persona feliz, pero es más lindo aun cuando compartes tu felicidad con el mundo que te rodea. Recuerda que la felicidad aumenta cuando se comparte, así que permite que tu sonrisa ilumine la vida de las personas a tu paso, que tu bondad inspire a quienes te rodean y que tu paz se contagie a todo aquel que haga parte de tu vida.

2. Preocupado: En algún momento de la vida todos tendremos problemas (eso es inevitable) pero lo que realmente nos hace diferentes es nuestra actitud frente a ellos y nuestra decisión de salir adelante. Cada nuevo día trae consigo una oportunidad para cambiar tu vida y crecer como persona, así que es momento de ponerte de pie, confiar en ti y en todo tu potencial y en convertirte en el principal patrocinador y responsable de tus metas y logros.

3. Radiante y optimista: Gracias por regalarle tu sonrisa y tu positivismo al mundo y por inspirar a las personas con tu buena onda (pocas cosas son tan contagiosas como la buena actitud). No nos queda más que desearte un día maravilloso y que la luz de paz y amor que emana tu presencia se siga haciendo cada día más grande.

4. Indiferente: La vida es demasiado corta para permanecer indiferente. Es increíble cómo puede cambiar tu vida cuando decides cambiar un poco tu actitud; por esta razón deseamos que hoy y siempre recibas: por cada problema una solución, por cada lucha una victoria, por cada desanimo muchísima fuerza y por cada necesidad una gran bendición.

5. Sensacional: Sonreír es la única moda que dura para siempre, por eso hoy abre los brazos de par en par, agradece a la vida por tu felicidad, declara con amor que mereces todo lo bueno y donde vayas, ve siempre con todo tu corazón. Que nadie venga a tu vida sin irse mejor y mucho más feliz.

6. desengañado: Algo está claro, a veces las cosas no son como uno quisiera, pero siempre son como deben ser y ya verás como la vida te entrega la posibilidad de crecer desde lo que hoy genera tristeza. Es fundamental que aprendas a cerrar algunas puertas. No por orgullo, sino porque ya no llevan a ninguna parte y recordar que nadie está a cargo de tu felicidad, excepto tú mismo.



7. Triste: Fuerza, fuerza, todos los días fuerza para volar más alto. Que nunca se te olvide que toda crisis tiene 3 cosas, una solución, una fecha de caducidad y una enseñanza para tu vida y que lo que está destinado a suceder, siempre encontrara una forma única, mágica y maravillosa para manifestarse. Tu actitud y valentía te permitirán muy pronto darte cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana se convertirá en el mayor logro de tu vida.


8. Enojado: Recuerda que la única diferencia entre un buen día y un mal día está en tu actitud y que hasta que no vacíes tu alma de todo aquello que te atormenta, no podrás llenarla de todo aquello que te hará feliz. Hazte el regalo del perdón (depende solo de ti) y de este modo podrás eliminar todo pensamiento o emoción que no te traiga más paz, alegría o amor a tu experiencia de vida.







Gracias por leer, comentar y compartir las notas.

Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario