10 predicciones de Nostradamus para el 2015 ¿Se cumplirán?

Nostradamus, cuyo nombre Michel de Nostre-Dame (1503 – 1566), era un boticario de origen francés que predijo una serie de profecías y las publicó en un libro mundialmente famoso llamado Las Profecías o Les Propheties.
nostradamus
Muchas de las que escribió se han cumplido, otras no, lo que para muchos representa que en realidad fue un hombre que tuvo suerte, pero que en realidad era un farsante.
Para este 2015, Nostradamus proyectó lo que podría pasar en el mundo, sabemos que algunos son escépticos, pero echarle un ojo… ¡No está de más!
Las diferencias entre idiomas se acabarán
Escribió que en 2015, sólo existirá un idioma como antes de la Torre de Babel. Los expertos creen que se refería a un aparato de traducción universal, ¿una computadora, tal vez?
La resurrección de los muertos
“En la edad del milenio, cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos saldrán de sus tumbas”. Esta predicción coincide con las profecías del Apocalipsis.
La caída de la economía mundial
“Los ricos morirán muchas veces”. En 2008 se registró una de las caídas más impactantes con la crisis que tiró las bolsas mundiales y dejó a EU al borde de la recesión. Según Nostradamus, este año nada lo detendrá.
La erupción del Vesubio
Para finales de 2015 o 2016, Nostradamus dijo que habrá una gran erupción que ocurrirá el día en la región afectada, es decir, en Nápoles, Italia, que quedará sumida en la oscuridad absoluta.
La gente vivirá más de 200 años
Los avances en la vida humana, prolongarán la vida de la especie por 200 años. Nostradamus predijo que la gente se verá de 60 años, aunque tenga 80.
La radiación quemará al mundo
“El cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor”. Los analistas dicen que la idea se refiere a que se destruirán las selvas tropicales, además de la radiación a la que está expuesta la Tierra con el daño en la capa de ozono.
Un gran terremoto sacudirá el oeste de EU
La idea de Nostradamus señala que el incidente puede iniciar como un terremoto, pero podría terminar con una erupción volcánica en el .
Hablaremos con los animales
Sí, por medio de la telepatía, que hará posible que nos comuniquemos con nuestras mascotas ¿al fin veganos? “El cerdo se convertirá en un hermano para el hombre”, dice el profeta.
Todos los impuestos serán abolidos en el mundo occidental
“La gente se negará a pagar impuestos al rey”. ¿Una revolución en camino?
Los aspirantes a padres necesitarán licencias
Esos días en que cualquiera podría tener un bebé han quedado atrás, Nostradamus predice que habrá que pedir al gobierno permiso para ser padres ¿será?

Fuente: de10.com.mx





Gracias por leer, comentar y compartir las notas.



Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario