Elige el brillante amarillo, blanco o azul.











Y ellos te dirán de donde obtienes tu fuerza espiritual.




Si escogiste el brillante amarillo: La fuerza te la da tu familia, que es tu ancla de amor en la tierra. Muchas veces te puedes sentir desanimado, con ganas de irte lejos, pero miras a tu alrededor, tu hogar, y te das cuenta que gracias a ese amor, vives. Consejo: No es casualidad que tengas una familia maravillosa. Usa ese amor como el motor en los momentos duros de tu vida.

Si escogiste el brillante blanco: La fuerza la obtienes de tu intuición, de esa fuerza maravillosa que tienes en tu interior. Eres  poderoso interiormente, pero muchas veces lo olvidas ye dejas que el miedo te bloquee. Consejo: No dudes, comienza a  escuchar tu voz interior. Deja el miedo y cúbrete de Amor. Apaga la televisión , sale a la naturaleza y escúchate en silencio.


Si escogiste el brillante azul: La fuerza la obtienes de la paciencia y el silencio. Aprendiste que hablar por hablar no te lleva a ninguna parte, y que muchas veces esperar el momento preciso para dar una palabra justa es mucho más efectivo que el parloteo incesante. Consejo: Tu forma de expresión es el silencio profundo y observador. Es el que entiende y capta muchas cosas, hasta las invisibles. Sé generoso y comparte lo que sabes con algunos que quieran aprender.



Gracias por leer, comentar y compartir las notas.



Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario