HORÓSCOPO 2015: CAPRICORNIO












PREDICCIÓN HORÓSCOPO 2015: CAPRICORNIO

¿Te preocupa saber qué te depara el año? ¿tendrás fortuna en el amor? ¿será un buen año para los negocios? Te desvelamos las claves de lo que el universo tiene descrito para ti durante los doce meses del 2015.

Trabajo y Dinero:

capricornioEnfocarás este nuevo año con gran optimismo y esto impulsará tu carrera profesional. Haciéndote lograr grandes metas con las que siempre había soñado.
Sin embargo, un poco más de confianza en tu trabajo no te vendría mal para afrontar los nuevos proyectos que el 2015 te irá ofreciendo. Como también podría ser oportuno fomentar tu capacidad de diálogo en el ámbito profesional.
El dinero es uno de tus puntos fuertes ya que eres capaz de ahorrar sin renunciar a disfrutar de tu tiempo de ocio. A mediados de año tendrás muchas oportunidades para cerrar grandes negocios y buenos tratos, que te aportarán además, grandes amistades.
Tus ahorros aumentarán y tu economía mejorará. Será un año próspero en cuanto a dinero, una recompensa por toda la buena gestión que has venido llevando desde lo últimos tiempo.

Amor y Pareja:

El 2015 no será un buen año para las relaciones amorosas de los Capricornio que están viviendo en pareja. Debes aceptarlo, no siempre tienes la razón como tampoco puede ser tuya la última palabra de todas las discusiones. Esa actitud que estás adoptando y que irá “in crescendo” con los meses, lo único que esta conduciendo es a todo tipo de peleas innecesarias que no hacen otra cosa más que dañar vuestro vínculo sentimental.
Es momento de que te plantees las cosas y decidas si tu pareja es realmente un lastre para ti, o deseas seguir compartiendo con ella tu vida. Cuanto más tiempo tardes en poner las ideas claras en tu mente, más conflictos y debilidades se crearán entre vosotros.
Si estás soltero, las cosas irán mejor con tus conquistas en 2015. Sin embargo, no olvides que de la manera en que mejor triunfas es siempre siendo tú mismo.

Familia y Amigos:

Sabes que estás rodeado de personas que te aprecian y a las que realmente le importas, aun así, tú siempre sueles permanecer a la defensiva sin mostrarte del todo temiendo ser herido. Es hora de que dejes atrás estos miedos y confíes en ellos. En el 2015 comprenderás que siempre están dispuestas a ayudarte y que abrirse al mundo es una fantástica idea para conocer nuevas gentes y aventuras.

Salud:

Gozarás de buena salud este año, sobre todo si has practicado algún deporte últimamente. Te recuperarás al cien por cien de cualquiera de tus lesiones y tus energías estarán revitalizadas. Lograrás todos los retos que te propongas.
Sin embargo, durante algunos meses del año acarrearás un poco de estrés y este puede hacer que descuides tu alimentación y cometas excesos, sobre todo de azúcares. Debes de tener cuidado ya que esto podría mermar tu salud y provocarte serios problemas de colesterol en un periodo de tiempo más cercano al que tu te esperas

Tarot 2015 para los nacidos bajo el signo de Capricornio

Arcano: 4 de Oros
Clave: Prudencia
Color: Naranja y negro
Números: 75 – 99

Recomendaciones y vaticinios para el 2015:

4-de-Oros-Tarot-160x240-nota-general-28122012Dice El Tarot que este 2015 lo mejor para ti será mantenerte alejado de los juegos en los que se apuesta. También que te cuides de los extremos en especial en lo que a generosidad se refiere, lo mejor es que no rayes la prodigalidad excesiva y que te mantengas alejado de los vicios.

Tarot de Capricornio 2015 en el Amor

En el amor si te notas insensible o con rechazo a las relaciones amorosas, es posible que sea por un dolor causado en el pasado o a una excesiva actitud racional, que te lleva a rechazar el iniciar nuevas relaciones, por miedo a que las cosas salgan mal y vuelvas a sufrir. Es en estas oportunidades cuando actuar con la experiencia puede ser igual que anular la oportunidad de ser feliz.

Tarot del Dinero para Capricornio 2015

En los asuntos de dinero si unes tus emociones y tu espiritualidad con tu trabajo y tu capacidad creadora lograrás lo que quieres. Mientras mas le busques el sentido práctico a lo que hagas mejor será.  Podrás sentirte orgulloso de lo que logres.  Dispondrás en tu interior de poderosas armas para resolver los problemas de los demás y los tuyos propios.  Asunto relacionado con agua.

Tarot de la Salud para Capricornio 2015

En la salud recomiendan los Arcanos que le prestes la debida atención,  en especial no deberás descuidar los estados febriles, las posibles infecciones o dolores en las articulaciones.
Un consejo para todos: El 2015 será un año en el que siempre podrás decidir que hacer, estará en tus manos.  Si sabes vivir en la incertidumbre, se te abrirá un camino hacia lo nuevo y hacia la libertad.  Cambiar puede ser propicio.   Un año para la amistad y la fraternidad.  Podrás vivir en el presente y tener la certeza que nunca te va a faltar nada,  lo que activará dentro e ti el desapego  y te ayudará a no caer en preocupaciones innecesarias.

fuente: predicciones2015.


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.

Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario