HORÓSCOPO 2015: ESCORPIO






PREDICCIÓN HORÓSCOPO 2015: ESCORPIO

¿Te preocupa saber qué te depara el año? ¿tendrás fortuna en el amor? ¿será un buen año para los negocios? Te desvelamos las claves de lo que el universo tiene descrito para ti durante los doce meses del 2015.

Trabajo y Dinero:

Tus aspiraciones económicas son ambiciosas, por lo que ya sabes que tendrás que trabajar y esforzarte por ellas. Aún así, debes de tener cuidado en la gestión de tu dinero para lograr una buena seguridad financiera y evitar gastos que aunque pequeños, son innecesarios. Paciencia y firmeza si al principio no observas mejoras o resultados, a mediados de Octubre recibirás tu recompensa con una excelente noticia económica.
Déjate llevar por tu instinto en el ámbito profesional, te guiará por buen camino. Y recuerda que quien no apuesta no gana, pero el cariño de tus compañeros también es necesario. Controla un poco esa ambición que tan alto puede llevarte si sabes manejarla bien.

escorpioAmor y Pareja:

En el terreno sentimental, el 2015 te permitirá encontrar más ratos de intimidad con tu pareja que lograrán que vuestro lazo de unión se estreche aún más. Sin embargo, no debes de excederte y mostrarte demasiado posesivo ni celoso ya que esto podría causar tensiones completamente innecesarias entre ambos. Sería una buena idea hacer alguna escapada romántica y relajante para ambos, os ayudará a desconectar y hará que renovéis energías juntos.
Si estás soltero, este año será, sin duda, un buen momento para iniciar aun larga y relación de amor, sobre todo a principios de primavera, que se caracterizará por ser muy pasional, pero no por ello menos duradera.
A finales de año, ocurrirá algo intensamente personal en tu vida amorosa, pero no te preocupes, sus efectos no serán precisamente negativos.

Familia y Amigos:

En el ambiente familiar surgirán algunas pequeñas tensiones de tipo económico pero que tenderán a suavizarse conforme pasen los meses. Deberás plantearte medidas acerca de cómo mejorar tu calidad de vida, pero sobre todo, ha llegado el momento de tomar responsabilidades y demostrar a todos aquellos a los que adoras que realmente son importantes para ti.
Ampliarás cuantiosamente tu círculo de amistades y conocerás a gente de todo tipo. Pero ya sabes que debes de ser precavido, no es oro todo lo que reluce, y muchos únicamente permanecen ahí por intereses muy concretos. No olvides que tus amigos de toda la vida son un pilar fundamental en tu vida, así que, vigila no descuidar vuestra relación; es un preciado tesoro.

Salud:

La alineación de Saturno con Júpiter te ayudará a paliar pequeñas molestias y dolores que te han venido molestando durante los últimos meses. Sin embargo, te notarás cansado los primeros meses del año y puede que sufras algún dolor muscular. Es un excelente momento para que intentes aumentar tu condición física para así mejorar us efectos.
A partir del segundo trimestre del año tus energías se verán renovadas y afrontarás el día a día con un extra de vitalidad.

Predicciones del Tarot 2015 para los nacidos bajo el signo de Escorpio

Arcano: Sota de espadas
Clave: Hacer lo que hay que hacer, sin aplazarlo
Color: amarillo y verde
Números: 45, 73, 46

Recomendaciones y vaticinios:

Paje-de-Espadas-Tarot-160x240-nota-general-28122012Durante el 2015 destaca para ti Escorpio la intranquilidad. Será mejor que estés preparado para afrontar los problemas porque una actitud pasiva no se ve conveniente.  Tampoco la indiferencia.  Dificultad para  enterarte de los secretos. Un año en el que resaltarán las noticias positivas.

Tarot 2015 del Amor

En el amor se presenta una relación desequilibrada, una persona es dominante sobre la otra. Pero no es un dominio agresivo o violento, sino algo que satisface a ambas partes.  También puede tratarse de una relación en el que los roles que juegan son de jefe-empleado, profesor-alumno, mentor-pupilo en la que la heterogeneidad resulta positiva, verás tu según tus circunstancias.  Se ve el 2015 como un año para meditar sobre la generosidad, la caridad y la filantropía.  De cómo disponer de tus recursos o tu poder y usarlos para ayudar a otros.  Para crear tu propio destino de forma conciente. Dar y recibir enseñanzas, abrirte a otras personas. Busca el equilibrio entre el dar y el recibir.

 Tarot 2015 del Dinero

En las cuestiones de dinero El Tarot te sugiere cambiar la forma de enfrentar las situaciones. Advierte sobre factores externos que pueden estar tratando de destruir el amor que sientes por lo que haces.  Si pierdes una oportunidad o algo que estimabas, sugiere analizar la situación para determinar si hubo algún error o era algo que no se podía evitar. Darte cuenta de ello te ayudará a ver que siempre hay una luz al final del túnel para aquellos que la buscan.   Avisa sobre la necesidad de saber que a veces no es conveniente negarse a perder lo que hay que perder ya que eso conduciría a un mal mayor. Sugiere hacerte consciente que todo lo que se va deja espacio para algo nuevo.

Tarot 2015 de la Salud

En la salud mientras puedas mantener el equilibrio entre la mente y las emociones podrás disfrutar de bienestar durante todo el año.  Estableces una relación nueva con profesional o especialista o haces las paces con uno con el que habías roto relaciones.  Recomiendan los arcanos que no dejes de lado los chequeos de rutina.
Un consejo para todos: El 2015 será un año en el que siempre podrás decidir que hacer, estará en tus manos.  Si sabes vivir en la incertidumbre, se te abrirá un camino hacia lo nuevo y hacia la libertad.  Cambiar puede ser propicio.   Un año para la amistad y la fraternidad.  Podrás vivir en el presente y tener la certeza que nunca te va a faltar nada,  lo que activará dentro e ti el desapego  y te ayudará a no caer en preocupaciones innecesarias.

fuente : predicciones2015.net



Gracias por leer, comentar y compartir las notas.

Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

1 comentario: