HORÓSCOPO 2015: SAGITARIO















PREDICCIÓN HORÓSCOPO 2015:  SAGITARIO

¿Te preocupa saber qué te depara el año? ¿tendrás fortuna en el amor? ¿será un buen año para los negocios? Te develamos las claves de lo que el universo tiene descrito para ti durante los doce meses del 2015.

Trabajo y Dinero:

sagitarioEn este 2015 tu principal tarea es definir tus objetivos. Necesitas meditar acerca de tus prioridades en la vida, sobre todo en el terreno laboral. Tómate tu tiempo, y reflexiona, será ante todo, un periodo de aprendizaje en el que dejarás atrás tus errores pasados y comenzarás a afrontar nuevos retos profesionales.
El dinero continuará sin ser un problema para ti, tienes una buena estrategia de gestión de ahorros, y aunque este año tendrás algún que otro gasto algo inesperado, tu personalidad extremadamente creativa que será capaz de dejarte salir “airoso” de múltiples enredaderas. Sin embargo, debes recordar que si quieres un aumento de salario, tienes que demostrar lo que vales y ser más ambicioso.

Amor y Pareja:

Muchas veces te dejas llevar por la pasión y no controlas tus emociones. Actuar por impulsos hasta cierto punto es estupendo, pero en esta etapa de tu vida saldrás mucho más favorecido si eres capaz de medirte. Si tienes pareja, es momento de que asientes con claridad la base de vuestra relación y quizás des un paso más.
Si gozas de soltería, a mediados de año aparecerá en tu vida alguien muy interesante que te hará sentir especial y completo. Tienes que decidir si quieres embarcarte en una relación o solo quieres divertirte, y hacerlo desde un principio, si no ambos saldréis perjudicados.

Familia y Amigos:

Tus amigos y familiares únicamente buscan lo que consideran mejor para ti y aunque en muchas ocasiones no aciertan, en este 2015 deberías de escucharles un poco más y seguir sus consejos, están acertados.
No permitas que ese sentimiento de individualidad tan característico de tu personalidad te haga desconectar demasiado del mundo y de los que te rodean. Trabajar en equipo con metas comunes es mucho más enriquecedor y, aunque te parezca increíble en un principio, te satisfará en mayor medida.

Salud:

Tu sistema inmunológico estará más débil este año, sobre todo a partir de primavera. Así que, permanece alerta y protégete de los cambios bruscos de temperaturas y los ambientes demasiado cargados. Acudir al médico también sería una buena recomendación ya que es posible que padezcas alguna alergia.
Tampoco puedes dejarte afectar en exceso por el estrés del trabajo, o alguna que otra disputa familiar, debes de saber mantenerte al margen del asunto por motivos de salud. Tu organismo está sensible y podría afectarte a órganos como el oído u ocasionarte fuertes migrañas.
Tal vez acudir a clases de alguna técnica de relajación, como podría ser el yoga, te vendría bien, al menos durante determinados meses del año. Además podrían presentarse muy buenas ocasiones para entablar excelentes y duraderas amistades.

Predicciones del Tarot para Sagitario 2015

Arcano: Los Enamorados
Clave: Saber decidir entre dos.
Color: Naranja
Números: 39 y 52

tarotparejasRecomendaciones y vaticinios:

Podrás durante el 2015 conseguir los resultados deseados siempre que estés preparado para ir tomando decisiones en la marcha.  Si te dedicas a las ventas las perspectivas son de las mejores.  También para realizar proyectos o establecer pequeñas sociedades.  Te sentirás dispuesto a cambiar lo que tengas que cambiar según dice el tarot de Sagitario 2015.

Horóscopo del Tarot para el Amor 2015

En el amor te sentirás capaz de resolverlo todo por ti mismo.   Para conseguir lo que quieres usa el poder de tu mente, piensa en positivo, establece una estrategia y actúa.   Muchas de las situaciones que se presenten en el año 2015 se solucionarán mediante el diálogo tratando de encontrar el punto medio que acerca las posturas enfrentadas.  Las mujeres de este signo sabrán desenvolverse adecuadamente en el mundo de los hombres. Sabrán lo que tienen que hacer y lo harán sin dudar.  Si eres viuda  o divorciada cuando vuelvas a tener pareja sabrás exactamente lo que quieres.

Horóscopo del Tarot 2015 para la economía y finanzas

En las cuestiones de dinero atención porque corres el riesgo de actuar egoístamente, de forma injusta, o insensible. Puede haber una situación en donde  los logros se ven casi imposibles de alcanzar, lo importante es que estarás a tiempo de parar.  Si tienes que elegir a un contrincante piénsalo bien, pero lo mejor será no apostar.

Horóscopo de la Salud para Sagitario según el Tarot 2015

En la salud mientras mas joven y vivo te sientes mejor será el año.  Recomienda El Tarot que te dediques a hacer lo que te causa bienestar y que hagas lo que sabes favorece a tu cuerpo.
Un consejo para todos: El 2015 será un año en el que siempre podrás decidir que hacer, estará en tus manos. Si sabes vivir en la incertidumbre, se te abrirá un camino hacia lo nuevo y hacia la libertad. Cambiar puede ser propicio. Un año para la amistad y la fraternidad.  Podrás vivir en el presente y tener la certeza que nunca te va a faltar nada,  lo que activará dentro e ti el desapego  y te ayudará a no caer en preocupaciones innecesarias.

fuente : predicciones2015.


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.

Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario