HORÓSCOPO ENERO 2015 PARA TODOS LOS SIGNOS.

ARIES.


Este primer mes del año se anuncia intensamente dinámico, en todos los dominios. Marzo y Venus en sextil a tu signo van a permitirte armonizar tus deseos con tus acciones, y actuar rápida y eficazmente, sobretodo en el plano profesional y sentimental.

El trígono de Júpiter te protege en lo concerniente a tu jerarquía, a las autoridades de manera general, es el mes ideal para dar un giro oficial a tus proyectos, presentándote a una convocatoria, lanzando una sociedad, etc… La vida familiar será mas tranquila, excepto durante las dos últimas semanas del mes, durante las cuales habrá que esperar cambios de posición social para las más jóvenes, tu ayuda será necesaria. A partir del 15 de enero, Marte va a formar una semi-cuadratura con tu sector, lo cual va a darte el impulso ideal para entrar en ti mismo y proceder a una introspección de fondo de tus deseos, en todos los dominios. ¡Será el momento para renunciar a ciertos proyectos demasiado confiables, o que no corresponden más a tus necesidades!

TAURO.

Este primer mes del año 2015 va a llevarte a cuestionarte sobre tus habilidades en el dominio sentimental. En efecto, la cuadratura de Venus a tu signo te confronta a los errores que te obligan a compartir la carga con tu pareja. Si estás soltero, algunos cambios en tus hábitos serán aprovechables para evolucionar hacia un encuentro positivo.

Sea como sea, se trata de hacer evolucionar el contexto de tus amores con el fin de expandirlos y sobretodo de atreverse. En el dominio profesional, tendrás que sacar tus mejores argumentos para tener voz en el asunto. Mucha discreción no puede hacer que las cosas se muevan, y este mes mucho mas que nunca. A partir del 15 de enero, Marte va a formar un sextil con tu sector, lo cual va a disparar tus necesidades de calidez afectiva más que nunca. Tu audacia será más fuerte y tus impulsos van a generar conectores pasionales con tu pareja. ¡De ti depende aprovechar sin hacer preguntas y sin buscar controlar la situación!

CÁNCER

Hasta el día 20/01 el Sol te invita a abrir y mantener el diálogo con tu pareja. No cabalgues en solitario ni creas que siempre tienes la razón amigo Cáncer pues corres el riesgo de provocar un choque que te frene de golpe al principio del mes, momento de gran tensión y de dificultades para llegar a un punto común y reducir las divergencias (¿el 03/01?). Vas a atravesar un período de dudas respecto a tus relaciones y al enfoque de tu pareja. Los malentendidos y los silencios salen a la superficie y exigen ser tratados para que la unión continúe y resista a la presión persistente, pero que no podrá con vosotros si luchas por evitarlo.
Afortunadamente a lo largo de todo el mes podrás contar con el apoyo de Venus para levantar la vela y afrontar las zonas tempestuosas, sobre todo el día 4, en el que el planeta tiende a abrir debates y tranquilizar los ánimos, invitándote a dar un paso atrás para analizar tus emociones y orientarte hacia la vía de la razón en vez de la pasión. Tienes sed de evolucionar y transformar tu vida afectiva para que se corresponda a tus expectativas actuales y, sobre todo, a tus ganas de complicidad basado en las cosas realmente importantes, tu deseo de compartir momentos intensos y profundos con tu pareja.

GÉMINIS

Este mes de enero te ha hecho entrar en fanfarria este nuevo año. En efecto, el quinconcio del Sol a tu signo, salido de los trígonos de Marte y de Venus van a favorecer un influjo de creatividad y de habilidad verbal que serán de utilidad para tus intereses, en todos los dominios.

En cambio, habrá que esperar al fin de mes para encontrarte en el perfecto escenario en materia de reconocimiento personal. Tu vida financiera te dará preocupaciones durante las últimas dos semanas del mes, tendrás que razonar con tus impulsos de gasto para evitar tener que modificar tu presupuesto de base. Has un esfuerzo. El tránsito de Marte en cuadratura con tu signo a partir del 15 de enero te va a hacer entrar en una corriente favorable para hacer nuevos encuentros, en todos los dominios. Esto va a favorecer tu concentración en los proyectos más serios, pero deberás hacer esfuerzos para permanecer centrado. La grama parecerá más verde afuera de tu campo familiar, ¡lo cual no serpa siempre cierto!

LEO

Este mes de Enero va a inspirarte a comenzar el año con acciones bien encaminadas, actuarás particularmente hacia la creación de cambios en tu hogar y en tu vida profesional. En efecto, el influjo de Mercurio en tu casa VII simbólica te empujan a develar los detalles que guardas en tu corazón, lo cual te permitirá acto seguido consagrarte mejor a tu vida relacional.

Es este pan de tu vida particular el que va a tomar el alivio de tus mayores preocupaciones. Espera a consagrarte con real tiempo a tu pareja, tus hijos, tus amigos, tus prójimos en una palabra. Los influjos de Marte en quinconcio a tu signo te permiten la recuperación y el descanso durante tu tiempo libre. El tránsito de Marte a partir del 15 de enero va a liberarte de ciertas influencias externas y permitirte consagrarte más a lo que deseas, especialmente en términos de carrera. Deberás apoyar a un pariente, una unión en el plano moral.

VIRGO

Este mes de enero va a desarrollarse sobre ruedas, con un Sol en trígono a tu signo, escoltado por Plutón en conjunción, lo cual va a llenarte de una energía de fondo altamente eficaz para enfrentarte a cuestiones complejas, dificultades importantes, búsquedas a largo plazo, grandes proyectos.

Los influjos de Mercurio, tu planeta dominante en tránsito en la Constelación de Acuario te llevan a reflexiones profundas objetivas y desenredadas de consideraciones emocionales que pueden deshacer ciertos juicios. Es ideal para revisar antiguos juicios, y enterrar el hacha de guerra con ciertas personas. Júpiter y Venus siempre en neutralidad serán una ayuda considerable para tomar grandes decisiones. El tránsito de Marte en oposición a tu sector a partir del 15 de enero va a reunirse con los influjos de Neptuno, lo cual va a crear en tu vida oportunidades útiles para perseguir ciertas ideas recibidas o deshacer lazos humillantes o abusivos, es decir eliminar lo que no sea realista.

LIBRA.

Vas a comenzar este año con un clima propicio a los cambios radicales, pero a pesar de tus impulsos en ese sentido, será necesario tomar tiempo y reflexionar en profundidad antes de realmente ponerte a la acción pura y dura.

En efecto, los influjos de Mercurio durante la primera semana van a confrontarte a circunstancias que te volverán inevitable el hecho de que debes afinar algunos de tus juicios. Los influjos de Venus, tu planeta dominante, llega a trígono a tu signo el 5 de enero, lo cual va a fluidificar tu vida relacional, sobretodo en la esfera familiar. Tendrás libertad interior, tu originalidad se expresa sin trabas alrededor de ti, es el momento de generar los cambios que deseas. El tránsito de Marte durante la primera quincena del mes de enero de 2015 te hace andar a tientas frente a ciertas acciones que será preciso emprender. Pero a partir del 15 de enero, los estados de ánimo de tu entorno inclinarán tu balanza hacia decisiones útiles.

ESCORPIO


Este mes de enero va a reconciliarte con ciertos ideales mas profundos. En efecto, los influjos planetarios van a engendrar una intensa necesidad de recogimiento, de retiro y de reflexión que van a llevarte a operar en tu vida profundas mutaciones y a girarte mas generosamente hacia proyectos o dominios que te interesan en profundidad.

Los influjos de Mercurio a partir del 5 de enero van a ayudarte a distanciarte de consideraciones de vida del cotidiano, lo cual será un alivio considerable para despegar hacia nuevos horizontes y evolucionar en medios diferentes a esos a los que generalmente estás acostumbrado. Tus tendencias excesivas en la esfera sentimental son en auge, sobretodo durante las tres últimas semanas del mes y esto puede llevarte a errores de tacto con tu pareja, se prudente y mantente controlado en el plano verbal. El tránsito de Marte, tu planeta regente, en la Constelación de Piscis a partir del 15 de enero, va a amplificar tu inspiración de fondo, pero no te impulsará a actuar con rapidez. Esto no está mal pues podrás tomarte el tiempo para refinar tus estrategias antes de lanzarte, con seguridad.


SAGITARIO

Este comienzo de año 2015 te lleva a situaciones exteriores que van a reforzar tu confianza en ti, tu habilidad verbal sobretodo. Si vives retirado, este periodo amenaza con ser vivido difícilmente. Necesitas intercambios, más que de costumbre. Las instancias de Mercurio, a partir del 5 de enero van a provocar contactos que te van a abrir nuevos horizontes tanto geográficamente como mentalmente.

Aprovecha para dejar de lado tu modo de vida y agregarle fantasía. Esto te permitirá tener el control en el plano material. En efecto, sobre este último punto, tendrás necesidad de más rigor, de eficacia y de resultados, lo cual te lleva a acciones fecundas a partir del 18 de enero. El tránsito de Marte en Acuario durante la primera quincena de este mes de enero del 2015, va a suscitar ideas originales, que parecen idealistas pero que sin embargo son realizables. Se trata de tomar el tiempo para desenterrar tu creatividad, ¡atrévete!

CAPRICORNIO

Vas a comenzar este año 2015 con lujo, y sin que te falten proyectos para poner en marcha. Tu casa II simbólica, cargada por Mercurio, Marte y Venus va a incitarte a consagrarte mas intensamente en el equilibrio y a la prosperidad financiera. Las tres primeras semanas del mes serán excelentes para tomar decisiones importantes en este dominio.

Enseguida, es tu vida relacional la que estará honrada, tus intercambios ganarán calidez, conservando tu objetividad mental. No tendrás problemas en ganarte el apoyo de tu familia para tus proyectos, papeles o situaciones que lleguen a su conocimiento y se vuelvan complicadas para ti. Estos influjos de Mare en sextil a partir del 15 de enero vana a enriquecer tu vida afectiva con mayor calidez e impulsos, tanto de tu parte con de tu pareja. Tendrás espontáneamente acciones que van a inspirar a tu entorno a congraciarse más contigo.

ACUARIO


Este año 2015 comienza con fuerza con las conjunciones de este mes de Mercurio, Marte y Venus en tu signo. La primera semana se anuncia intensa en contactos, salidos de nuevos proyectos, y de ideas nuevas que están llenas de positivismo para tu psiquis. Durante la segunda semana, es tu vida material la que estará en el primer plano de tus pensamientos espontáneos.

No tendrás problemas para comenzar nuevos proyectos, pero corres el riesgo de perderte en construcciones demasiado ambiciosas que te complican la vida y te reducen. El sextil de Saturno a tu sector, salido del trígono de Urano, tu planeta dominante te aporta una creatividad extremadamente positiva. Marte en tu signo durante la primera quincena del mes de enero va a reforzar tu individualidad y tu acción en este sentido. Esto será perfecto para volver al buen camino en el plano financiero y para armonizar ciertos lazos que lo necesitan… ¡Tu altruismo tiene sus límites y es legítimo!


PISCIS


Este mes de enero será rico en ligar lazos en todos los dominios por los influjos de Mercurio en sextil a tu signo que van a incitarte a agregarle fantasía a tu vida. De esta forma correas el riesgo de que te falte rigor, sé prudente si debes consagrarte a tareas que demanden minucia.

Las instancias de Júpiter siempre en quinconcio a tu signo, aliadas a Marte que se une a tu signo en conjunción van a favorecer las situaciones en las cuales los otros te necesitarán. La última semana del mes te promete una renovación sentimental. Tu vida afectiva va a en efecto a conocer una corriente intensa en el plano emocional, que te empujará a la acción sin transiciones. Es el momento ideal para ofrecerte una segunda luna de miel si estás en pareja, o hacer un encuentro mayor, si actualmente eres soltero. ¡Todas las luces están en verde para hacer de tu vida afectiva felicidad pura!


.mi-horoscopo-del-dia.com




Gracias por leer, comentar y compartir las notas.



Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. CÁNCER
      Hasta el día 20/01 el Sol te invita a abrir y mantener el diálogo con tu pareja. No cabalgues en solitario ni creas que siempre tienes la razón amigo Cáncer pues corres el riesgo de provocar un choque que te frene de golpe al principio del mes, momento de gran tensión y de dificultades para llegar a un punto común y reducir las divergencias (¿el 03/01?). Vas a atravesar un período de dudas respecto a tus relaciones y al enfoque de tu pareja. Los malentendidos y los silencios salen a la superficie y exigen ser tratados para que la unión continúe y resista a la presión persistente, pero que no podrá con vosotros si luchas por evitarlo.
      Afortunadamente a lo largo de todo el mes podrás contar con el apoyo de Venus para levantar la vela y afrontar las zonas tempestuosas, sobre todo el día 4, en el que el planeta tiende a abrir debates y tranquilizar los ánimos, invitándote a dar un paso atrás para analizar tus emociones y orientarte hacia la vía de la razón en vez de la pasión. Tienes sed de evolucionar y transformar tu vida afectiva para que se corresponda a tus expectativas actuales y, sobre todo, a tus ganas de complicidad basado en las cosas realmente importantes, tu deseo de compartir momentos intensos y profundos con tu pareja.

      Eliminar