HORÓSCOPO PISCIS 2015:















PREDICCIÓN HORÓSCOPO PISCIS 2015:

¿Te preocupa saber qué te depara el año 2015? ¿tendrás fortuna en el amor? ¿será un buen año para los negocios? Te desvelamos las claves de lo que el universo tiene descrito para ti durante los doce meses del 2015 segun el horoscopo de Piscis:

Trabajo y Dinero:

piscisTienes grandes proyectos y sobre todo mucha ambición. Es correcto, se trata de la clave del éxito, sin embargo, careces de perseverancia y en seguida aborreces la nueva idea. En este 2015 debes de aprender a ser más constante a tener más paciencia, y a entender que los buenos resultados siempre se muestran con el tiempo.
En cuanto a los negocios, debes de evitar actuar compulsivamente comprando e invirtiendo. La mayoría de las veces acertar no es suerte, sino estrategia, así que, párate a meditar y reflexionar más tus decisiones. Obtendrás unos resultados muy positivos.

Amor y Pareja:

Como buen signo de agua eres muy sentimental, pero desgraciadamente sabes que en los últimos tiempos el amor no te sonríe demasiado y tu ánimo está decayendo. El 2015 te augura una fortuna inmejorable y al fin conocerás a esa persona que tanto tiempo llevas esperando. Simplemente tienes que ser optimista y creer en tus posibilidades cuando la tengas frente a ti.
Si ya tienes pareja las cosas entre vosotros fluirán a la perfección sobre todo a principios de año. Sin embargo, no debes de dejar que ciertas situaciones te alteren, o darle importancia a cosas insignificantes, los celos son uno de los peores enemigos de cualquier relación sentimental. Invierte el tiempo en ser más detallista y sorprende a tu pareja en cada momento..

Familia y Amigos:

Respirar un ambiente de paz y tranquilidad en el hogar es fundamental. Ya basta de disputas y tensiones, en 2015 comprenderéis que unidos sois mucho más fuertes que dispersados, así que haréis piña.
Con respeto a la amistad, debes de tener cuidado en poner demasiadas expectativas en ese nuevo amigo que acabas de conocer hace unos meses. Hay veces que las cosas no son como parecen y las personas reaccionan de un modo distinto al que esperamos de ellas en determinadas ocasiones. No te decepciones, no significa que no te tenga aprecio, simplemente tienes que dar más tiempo a vuestra amistad para que florezca hasta ese punto.

Salud:

Es cierto que mentalmente estarás reforzado y no dejarás que ninguna clase de problema te afecte lo más mínimo. Tienes las ideas claras y te encuentras fuerte. Sin embargo, evitar las situaciones de estrés puede ser una gran idea, no solo por ti, también por todos los que te rodean.
Aun así, sabes que en los últimos meses no has cuidado apenas tu alimentación, y en 2015 si sigues por el mismo camino te encontrarás con consecuencias que puedes evitar. Trata de no cometer tantos excesos, regula más tus horarios, y sobre todo, dedícale algo de tiempo al deporte, aunque con precaución, durante este año eres propicio a sufrir alguna que otra lesión.

Predicciones del Tarot Gratis para Piscis en el 2015

A continuación les presentamos las predicciones del Tarot de Marsella para Piscis, por favor toma en cuenta que estás sugerencias están dirigidas a un grupo enorme de personas que comparten el Sol en su carta natal, lo que leas debe ser interpretado por ti en función de las circunstancias por las que estarás pasando durante el año; habrá algunas recomendaciones importantes y otras no tanto. Además recuerda que este tipo de oráculos anuncia, no obliga.
Armonía para ti
Paz a tu corazón
Prosperidad para tu vida
Arcano: 7 de Oros
Clave: Paciencia
Color: Negro y naranja
Números: 72, 09

oros-7Recomendaciones y vaticinios:

Para Piscis el 2015 será un año en positivo.   Un año para recibir el premio por todos los esfuerzos que has realizado hasta ahora. Para hacer lo que amas hacer, para estar pendiente de las alternativas y estar dispuestos a los cambios de dirección que haya que realizar.

Horoscopo del Amor para Piscis 2015

En el amor El Tarot recomienda que estés pendiente de las oportunidades porque podrás alcanzar el éxito, mantener el equilibrio sin dejar de lado la acción.  Dice que estarás llegando al final de un camino, y estarás listo para emprender el otro de ser necesario.

Horoscopo del Dinero para Piscis 2015

En las cuestiones de dinero mejor evitar los juegos de azar, loterías y apuestas.    Si quieres prosperar deberás actuar con diligencia y persistencia enfocándote en tu trabajo.  Promesas de bienestar  y deseos de riqueza.

Horoscopo de la Salud 2015 para Piscis

En la salud un año en el que no deberá faltarte compañía, mientras menos solo estés mejor.  Podrás brindar ayuda a otros y existe la posibilidad que la gente note lo que sabes y lo tome en cuenta.
Un consejo para todos: El 2015 será un año en el que siempre podrás decidir que hacer, estará en tus manos.  Si sabes vivir en la incertidumbre, se te abrirá un camino hacia lo nuevo y hacia la libertad.  Cambiar puede ser propicio.   Un año para la amistad y la fraternidad.  Podrás vivir en el presente y tener la certeza que nunca te va a faltar nada,  lo que activará dentro e ti el desapego  y te ayudará a no caer en preocupaciones innecesarias.

fuente: predicciones2015.


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.

Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario