LIMPIEZA DEL LIMÓN.




Este cítrico tiene el poder de detener las malas vibraciones en el ámbito laboral. Aquí, un hechizo especial para cada ocasión, que deberá seguir paso a paso para que sea efectivo. ¡Anímese a practicarlos!

Hoy en día, son muchas las personas que buscan deshacerse de la mala suerte en el ámbito laboral. Ya sea que se trate de problemas para conseguir empleo, de dificultades a la hora de obtener un ascenso o de mantener el puesto actual, lo cierto es que no es para nada extraño encontrar gente con conflictos a nivel profesional.

También, se puede hallar personas que enfrentan situaciones incómodas, que se sienten atormentadas por el mal trato de parte de algún compañero o jefe, o que tienen una mala relación con un socio.

De igual manera, se puede encontrar el caso de aquellos que simplemente no gozan de buena fortuna en este aspecto de su vida, dado que sólo tropiezan con empleos mal pagos, poco rentables o que no responden a sus inquietudes de desarrollo profesional.

Si se siente identificado con el padecimiento de alguno de estos males, es una buena sugerencia que lea esta nota y que se entere de qué es lo que tiene que hacer para terminar con la mala suerte en todo lo que afecte a su vida económica.

AHUYENTAR LA MALA SUERTE  EN LOS NEGOCIOS

● Si tiene un emprendimiento o un negocio propio que quiere que florezca y crezca, es una buena sugerencia que ahuyente a la mala suerte. Para esto, es recomendable que siempre tenga a mano un limón de color verde.

● El ritual consiste en colocar la fruta en alguna parte de la zona izquierda de su escritorio o de su lugar de trabajo. De esta forma, el limón absorberá todas las energías negativas y malas vibraciones que aparezcan en su ámbito laboral.

Una vez que el limón se vuelva de color amarillo, tírelo a la basura; ya habrá cumplido su misión.

● Asimismo, tiene que llenar el espacio dejado por el limón maduro con un nuevo limón verde.

● También, resulta una buena idea que lleve un limón verde consigo a cada lado que vaya. Puede colocarlo en la cartera, en el bolso, en el maletín o, simplemente, en alguno de sus bolsillos.

●  Esta fruta tiene la capacidad de [alejar las “malas ondas” y envidias que pueden provenir de algunas de las personas que lo rodean o que se crucen en su camino. El limón lo protegerá para que nadie interfiera en sus asuntos.



 


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.


Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario