PREDICCIÓN HORÓSCOPO CHINO 2015: LA CABRA














La llegada del nuevo año 2015 es inminente. ¿Quieres saber qué tiene deparado para ti el Horóscopo Chino? ¿Cómo será tu suerte? ¿Te sonreirá el amor? Te revelamos lo que ese tiene deparado para ti durante los próximos doce meses.
Trabajo y Dinero:
Tu nivel profesional aumentarás considerablemente en el próximo 2015, y los demás serán conscientes instantáneamente de este cambio positivo que se producirá en ti.
Te transformarás en un trabajador receptivo, confidente, y sobre todo un profesional realmente eficaz. Como recompensa, tus compañeros te adorarán y te convertirás, con el paso de los meses en un auténtico líder al que todos tratarán de seguir e imitar. En cuanto a tus superiores, te felicitarán y probablemente te regalarán algún aumento de tipo económico.
Sin embargo, a pesar de la prosperidad en cuanto al dinero no arriesgues demasiado en lo que a apuestas se refiere, ni en inversiones imprudentes.
cabraAmor y Pareja:
Es un momento para romper con los estereotipos, los cánones y esa falsa idea de perfección que estabas creando en torno a tu pareja y al amor en general.
Debes de aprender a aceptar a las personas tal y como son, empezando por esa persona con la que quieres compartir el resto de tus días. Cuanto antes logres aceptar que todos tenemos defectos, más pronto lograrás fortalecer vuestro lazo y ser más felices juntos.
A principios de año habrás mucha tensión y algunas discusiones entre ambos, pero después lograrás ir salvándolas poco a poco interesándote más por los aspectos positivos que posee tu pareja.
Si estás soltero, el 2015 será un año propicio para salir y divertirse. Debes de empezar a dejar atrás la persona melancólica en la que te has convertido desde que finalizó tu última relación y avanzar mirando hacia el futuro; solo así conocerás nuevamente a alguien que valga la pena.
Familia y Amigos:
Valoras mucho la amistad, y tus amigos son conocedores de ello, por esto, no les importará demasiado que en este 2015 decidas centrarte más en el amor.
Sin embargo, tu familia se sentirá dolida respecto a esta nueva actitud que implica una mayor indiferencia hacia ellos. Procura dedicarle alguna atención más, y pasar algún que otro rato en familia, te servirá también para crecer como persona y aprender a como reaccionar en algunas situaciones que te serán de gran utilidad para aplicar después en otros aspectos.
Salud:
En el 2015, la salud podría ser el punto débil de los nacidos bajo el signo de Cabra. Este año podrías volver a sentir restos de algunos pequeños retazos de una vieja enfermedad. Lo más aconsejable es que con la aparición de los primeros síntomas acudas a tu médico de cabecera y te informes; más vale prevenir que curar y cuando antes lo atajes; mejor.
También deberías de tomar precauciones con respecto al estrés. Últimamente estás sometido a grandes dosis de presión mayormente en el ámbito laboral, así que procura crear en tus ratos libres ambientes y momentos propicios para respirar hondo y relajarte. De lo contrario, a mediados de año podrías sentirte demasiado colapsado.

http://www.horoscopochino2015.net/



Gracias por leer, comentar y compartir las notas.

Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario