PREDICCIÓN HORÓSCOPO CHINO 2015: SERPIENTE











La llegada del nuevo año 2015 es inminente. ¿Quieres saber qué tiene deparado para ti el Horóscopo Chino? ¿Cómo será tu suerte? ¿Te sonreirá el amor? Te revelamos lo que ese tiene deparado para ti durante los próximos doce meses.

Trabajo y Dinero:

snake2Con la llegada del nuevo año deberías de empezar a tomarte las cosas con más calma, sobre todo en todo lo relacionado con el terreno laboral. No tengas miedo seguirás siendo un líder y un auténtico referente para tus compañeros de profesión.
También es el momento de que empieces a avanzar pasito a pasito hacia ese sueño que te has propuesto conseguir desde hace tanto tiempo. Con esfuerzo y dedicación todo se consigue, ¡que no te resulte un imposible!
En cuanto a negocios, siempre te has movido como pez en el agua en este terreno, y en este 2015 tampoco será distinto, los demás no podrán intuir siquiera el más simple de tus movimientos.

Amor y Pareja:

Este nuevo año existirán muchas nuevas tentaciones para las Serpientes. Tu lado más sensual saldrá a relucir y camelará a cualquiera que te propongas.
Sin embargo, debes de tener cuidado si tienes pareja, ya que este derroche de pasión podría traerte algún que otro conflicto propiciado por varios mal entendidos. Diviértete pero deja las cosas claras en todo momento y demuéstrale a tu pareja que ella te importa y es especial sobre todo lo demás.
Si estás soltero este año será estupendo para ti. No solo conocerás a nuevas gentes, sino que te lloverán invitaciones y todos desearán que asistas a sus fiestas. Aun así, entre tanto romance y desenfreno, no te olvides de poner algo de control sobre tu vida, podrías llevarte algún pequeño susto de hacer lo contrario.

Familia y Amigos:

Siempre has sido una persona extremadamente independiente, y esta actitud está bien hasta cierto punto. En este 2015, tendrás que aprender que a veces, es mejor actuar en equipo y que realmente, la unión hace la fuerza en la mayoría de las situaciones a las que tienes que enfrentarte.
Sería una buena idea que te sociabilizaras un poco más y tratases de crear un grupo de amistades. Te servirá no solo como un apoyo, sino también te ayudará a crecer como persona.
En cuanto a tu familia, deberás de abrirles un poco más tu corazón y mostrarles tus sentimientos abiertamente. Ellos te quieren, pero sin un poquito de ayuda no pueden adivinar qué te sucede o necesitas en cada momento.

Salud:

En este aspecto, en el 2015, los nacidos bajo el signo de la Serpiente no notarán grandes cambios a mejor.
En los últimos tiempos llevas realizando grandes excesos que pasarán factura a tu salud durante los primeros meses del nuevo año. Principalmente, tendrás problemas leves de tipo intestinal, y sufrirás acidez estomacal entre otras molestias.
Deberías de empezar a cuidar tu dieta y tus hábitos diarios si quieres poner freno a estos problemas y evitar que traigan serias complicaciones.
Cuidado en primavera con las alergias, sobre todo con todo lo referido a temas cutáneos, sabes que la piel es uno de tus puntos débiles, hidrátala bien en todo momento.

http://www.horoscopochino2015.net/



Gracias por leer, comentar y compartir las notas.

Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

2 comentarios:

  1. RATA!!?¡???? GRACIAS POR COMPARTIR!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/2014/12/prediccion-horoscopo-chino-2015-rata.html

      Eliminar