Predicciones del horoscopo para el Buey o Bufalo del 2015




El Horóscopo Chino 2015 predice que este podría ser un año difícil y desafiante para los Bueyes. Ellos son de naturaleza opuesta a la cabra, y como es el año de la Ovejas de Madera Verde, podría ser un poco complicado. La previsión anual de Feng Shui para el Buey también anuncia que éste será  un año donde debe ser muy cauteloso y mirar el terreno que pisa.
En la Astrología China, los Bueyes son conocidos por ser brillantes e inspiradores. Usted es fácil de sobrellevar y es siempre un placer tenerlo cerca. Se caracteriza por ser un compañero excepcional y muchas personas buscan su asesoramiento en esta área de la vida.
El año 2015 será muy interesante para el Buey del Zodiaco Chino. Su búsqueda del amor se convierte ahora en una aventura. En la mitad de la primavera, un ser amado lo sorprenderá. Dará pasos agigantados en la carrera de su elección.
El Horóscopo Chino 2015 predice que usted es fuente de inspiración y esperanza. Su bienestar general es sólido y seguro, pero puede haber problemas menores que podrían presentarse en el año. La buena noticia para los Bueyes es que con una actitud positiva se pueden superar los peores obstáculos. ¿Qué debe trabajar un poco más duro? Sí, pero las personas Bueyes son conocidas por su resistencia y determinación. Así que no será en lo absoluto, muy difícil para usted.

11934845773_24e72de49a_zEL HOROSCOPO DEL AMOR 2015 PARA EL BUEY

El Horóscopo 2015 para el Buey, anuncia que el amor está en el aire para las personas nacidas bajo este signo. Sus amigas lo encontrarán encantador y querrán pasar más tiempo con usted. Incluso, usted será susceptible a esas necesidades.
En los últimos tiempos, el amor le ha sido esquivo y parece haber estado jugando al escondite con su corazón. Usted anhela un compañero en quien puede confiar y amar. Tenga cuidado con lo que desea, porque su vida amorosa se va a convertir más que una aventura en el año 2015.
Sin duda alguna, será sorprendido por el potencial de una posible pareja. Es muy probable que sea un torbellino de pasiones que lo lleve a todos los altos y bajos que la vida tiene para ofrecer. Apriétese el cinturón de seguridad, que va a ser interesante, por  no decir menos, pero valdrá la pena.
La compatibilidad que sugiere la Astrología China es  que el Buey debe casarse con una Serpiente o con un Gallo, pero no con una Oveja. Muchos contarán con ustedes para que los consuelen y apoyen en  momentos difíciles que se presenten este año. Usted es muy respetado y elogiado. Use este encanto para el bien de los demás.

EL HOROSCOPO DE LAS FINANZAS Y EL FUTURO LABORAL 2015 PARA EL BUEY

Para el Buey 2015, el Horóscopo pronostica un año promedio en general en lo que respecta a la carrera y a los negocios, pero que sin duda alguna, se verá el dinero. Estas ganancias bien podrían venir de su trabajo o de alguna herencia. Una buena idea es invertir sabiamente en acciones o bienes raíces.
En los últimos años, usted ha visto que sus esperanzas y sueños de avanzar en su carrera han disminuido, pero en el 2015 recogerá todos los frutos de su trabajo. Usted ha escrito su historia, ha seguido las directrices, ha estado enfocado y ha sobrepasado las expectativas que su trabajo le ha demandado.
El dicho que reza: “Los chicos buenos siempre terminan de último” se aplica aquí. No haga lo contrario. Una oferta de trabajo está en el horizonte y tiene su nombre escrito en él. No derroche nada por el momento. Espere su primer aumento de sueldo. Guarde su dinero hasta entonces, para asegurar un buen comportamiento en su cuenta bancaria.
Si ha estado pensando en invertir, asesórese primero antes de colocar su dinero en una cuenta que lo vaya a penalizar, en caso de que cambie de opinión acerca de la inversión inicial. Consulte con un asesor financiero y aprenda más acerca de sus opciones de negocios y de cómo funcionan, de manera que usted se beneficie en esta área.
El Horóscopo del Buey 2015 también predice que  podría enfrentar algunos problemas en el trabajo con sus colegas en el Año de la Oveja Verde de Madera. No se olvide que la comunicación es la clave para su éxito. Así que haga el intento extra de llevarse bien con sus colegas y personas mayores.

HOROSCOPO DE LA SALUD 2015 PARA EL BUEY

Las predicciones del Horóscopo Chino 2015 presagian que usted necesita  mantener un equilibrio adecuado entre el trabajo y la diversión, si desea mantenerse saludable. En el año de la Oveja Verde de Madera, es esencial que usted mantenga ese balance  en su vida, porque en la Cabra, todo  es armonía.
Buey, usted siempre ha tenido cuidado de sí mismo, con algunas excepciones aquí y allá. Este no es el año para que dé su salud por sentado, necesitará de su vigor y resistencia para mantenerse al día con las exigencias de su nueva carrera y todo lo que esto trae consigo.
Lo que debe hacerse es  un chequeo físico general al principio del año para crear una línea de base y medir su progreso o decadencia, a medida que el año pasa. Es posible que haya estado experimentando algunos problemas dentales en los últimos meses. Es importante que consulte a un odontólogo y resuelva estos problemas tan pronto  como le sea posible, y no le traigan mayores consecuencias a largo plazo.
Las predicciones 2015 para el Buey  muestran que su salud oral afecta en gran medida al bienestar general. No escatime en sus dientes y encías. Usted debe garantizarse a sí mismo una excelente salud en general en este nuevo año.
Otra área que necesita  cuidar además  de su condición física, es la  mental. Recuerde que sólo tendrá éxito si están en equilibrio  mente, cuerpo y alma. Consulte a expertos en Feng Shui para acabar con malas energías que pudieran encontrarse en su hogar.

CONCLUSIÓN

Las predicciones del Zodiaco Chino para el Buey pronostican que usted necesita aprovechar al máximo las oportunidades que vienen en camino, tanto en el amor, como en  su carrera.
Para las personas nacidas en el año del Buey,este es el año en el que tienen que elegir el camino correcto. Su elección tendrá un gran impacto en su vida futura. Así que a pensar sabiamente antes de tomar  decisiones de suma importancia.


http://www.horoscopochino2015.net/





Gracias por leer, comentar y compartir las notas.

Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario