Psicología del color.





Rojo: Te caracterizas por ser una persona con mucha fuerza y energía. Valoras ser una persona autónoma e independiente, por lo tanto sueles preferir trabajos donde te permitan desarrollarte libremente, de lo contrario te frustras.

Violeta: La palabra que mejor te define es creatividad. Tienes un talento natural para encontrar nuevas y mejores maneras de hacer las cosas, cada uno de tus espacios y creaciones lleva tu sello inconfundible y eres amante del lujo y de las cosas buenas de la vida. También podrías llegar a ser algo disipada y cambiante.

Índigo: Te caracterizas por ser una persona muy observadora, espiritual, profunda y con una consciencia muy evolucionada. La intuición orienta de manera acertada muchas de las decisiones importantes de tu vida.

Naranja: Eres una persona alegre, optimista y muy activa. Tienes una gran sensibilidad interpersonal que te permite crear relaciones firmes y positivas con los demás. Disfrutas las experiencias sensoriales como fragancias, buenas comidas, masajes, etc.

Amarillo: Eres una persona intelectual, investigadora, curiosa y que disfrutas que te reten en términos mentales. La mayor parte de tus comportamientos, creencias y relaciones las estableces dándole un claro predominio a lo que consideras lógico y racional. 

Verde: Eres una persona realista, sensata y tu palabra clave y búsqueda principal es independencia. Buscas la paz, la armonía, la quietud, la calma, y tus espacios de privacidad son tu templo.

Dorado: Te caracterizas por ser una persona correcta, metódica y organizada, que disfruta el reconocimiento de los demás, que sabe que es lo que quiere en la vida y aquello que debe hacer para conseguirlo. Tu principal talento es el de enseñar a través del ejemplo.

Azul: Te caracterizas por ser una persona sincera y honesta con grandes habilidades para la comunicación. Tienes talentos maravillosos (algunos sin desarrollar completamente) en todo aquello que implique alguna forma de expresión: cantar, pintar, escribir, cocinar o incluso decorar.

Rosa: Contrario al imaginario colectivo, el color rosa denota pasión por la aventura, los viajes y las nuevas experiencias. Tu gran característica y virtud es que siempre puedes encontrar el lado bueno de todas las personas y ayudarlas a desarrollarse plenamente.


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.


Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario