Test: ¿Cuánto tienes de psicópata?

blogusblog.
Suma los puntos que vayas obteniendo y al final del test conocerás el resultado¿Cuán de acuerdo estás con estas frases?
1. Difícilmente me encontraréis haciendo planes, soy mucho más espontáneo que eso.
  • Muy en desacuerdo ( 0 puntos)
  • En desacuerdo  (1 punto)
  • De acuerdo (2 puntos)
  • Muy de acuerdo (3 puntos)
2. No tendría problemas en engañar a mi pareja si supiera que jamás iba a descubrirlo.
  • Muy en desacuerdo ( 0 puntos)
  • En desacuerdo  (1 punto)
  • De acuerdo (2 puntos)
  • Muy de acuerdo (3 puntos)
3. Si tengo una oferta mejor, no me importaría cancelar planes a largo plazo.
  • Muy en desacuerdo ( 0 puntos)
  • En desacuerdo  (1 punto)
  • De acuerdo (2 puntos)
  • Muy de acuerdo (3 puntos)
4. No me afecta ver animales heridos o sufriendo.
  • Muy en desacuerdo ( 0 puntos)
  • En desacuerdo  (1 punto)
  • De acuerdo (2 puntos)
  • Muy de acuerdo (3 puntos)
5. Sería divertido conducir coches a toda velocidad, subir a montañas rusas y hacer paracaídismo
  • Muy en desacuerdo ( 0 puntos)
  • En desacuerdo  (1 punto)
  • De acuerdo (2 puntos)
  • Muy de acuerdo (3 puntos)
6. Creo que está justificado pasar por encima de otros para conseguir mis propias ambiciones
  • Muy en desacuerdo ( 0 puntos)
  • En desacuerdo  (1 punto)
  • De acuerdo (2 puntos)
  • Muy de acuerdo (3 puntos)
7. Soy muy, muy persuasivo y conseguir que la gente haga lo que quiero es uno de mis mayores talentos.
  • Muy en desacuerdo ( 0 puntos)
  • En desacuerdo  (1 punto)
  • De acuerdo (2 puntos)
  • Muy de acuerdo (3 puntos)
8. Mi habilidad para tomar decisiones rápidas me hace pensar que encajaría en un trabajo peligroso.
  • Muy en desacuerdo ( 0 puntos)
  • En desacuerdo  (1 punto)
  • De acuerdo (2 puntos)
  • Muy de acuerdo (3 puntos)
9. Cuando la gente a mi alrededor se doblegan bajo la presión, soy el único que mantiene la cabeza fría.
  • Muy en desacuerdo ( 0 puntos)
  • En desacuerdo  (1 punto)
  • De acuerdo (2 puntos)
  • Muy de acuerdo (3 puntos)
10. Si alguien se mete en líos, ¿tiene que importarme? Él se lo ha buscado.
  • Muy en desacuerdo ( 0 puntos)
  • En desacuerdo  (1 punto)
  • De acuerdo (2 puntos)
  • Muy de acuerdo (3 puntos)
11. No suelo ser el culpable de que las cosas vayan mal; generalmente, es culpa de la gente que me rodea.
  • Muy en desacuerdo ( 0 puntos)
  • En desacuerdo  (1 punto)
  • De acuerdo (2 puntos)
  • Muy de acuerdo (3 puntos)

Resultado

Más de 28 puntos:
Eres entre un 85% y un 100% psicópata.
Entre 27 y 22 puntos:
Eres entre un 84% y un 67% psicópata.
Entre 21 y 17 puntos:
Eres entre un un 66% y un 36% psicópata
Entre 16 y 11 puntos:
Eres menos entre un 35% y un 26% psicópata.
Menos de 11 puntos:
Tienes menos de un 25% de psicópata.

Rasgos característicos que acercan al psicópata al éxito

Tras hacer el test, te contamos algunos de los rasgos que hacen tan exitosos a los psicópatas:
I. Temerarios
Un psicópata no se siente amenazado por nadie ni por nada. No se cohíbe y se permite disponer del tiempo que necesite para enfrentarse a los obstáculos sin olvidar aquello por lo que lucha, eso sí: “paso a paso y con la cabeza fría”, asegurándose un óptimo resultado,
II. Poco empáticos, saben y obligan a separar
No entienden que los problemas externos al trabajo puedan afectar o aparezcan en la vida profesional. Están convencidos de que lo que ocurre en casa debe quedarse en casa y obligan a sus colaboradores a pensar y actuar de la misma forma.
III. “Pragmáticamente” crueles
Son pragmáticos hasta llegar a la “crueldad”, incluso consigo mismos. Si para conseguir algo deben cortaruna relación, marcharse de un lugar, abandonándolo todo, dejar a un lado sueños y fantasías o rompiendo los de otros lo harán. No se deprimirán y seguirán avanzando, pues cuando se marcan un objetivo no hay nada que los detenga.
¿Qué resultado has obtenido? Prueba a hacer este test con tus amigos y familiares, ¡seguro que os sorprendéis!
http://supercurioso.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario