Atrae la prosperidad en 2015 con el Feng Shui

  1. ¿Te gustaría que el 2015 te trajera más riqueza y prosperidad? No dudes en aplicar estas cuatrotécnicas del Feng Shui que podrían ayudarte a renovar las energías y atraer la abundancia. 
Una buena limpieza
Para mantener la energía sana y vibrante durante el 2015, Lola Simón, autora del libro sobre Feng Shui El secreto simplificado, explicó en la revista esotérica Dharma que, para empezar, es fundamental realizar una limpieza energética de la casa. ¿Cómo? Escoge un día soleado y por la mañana o por el mediodía, abre todas las ventanas durante una o dos horas.
Durante ese tiempo, barre el suelo desde adentro hacia afuera, arrastrando la energía estancada fuera de la casa. Después, pasa un paño limpio y blanco, ligeramente húmedo con agua y unas gotas de esencia de romero o de laurel, sobre todos los muebles, para limpiar el chi (flujo vital de energía) marchito que allí se haya adherido. Finalmente, quema un poco de incienso de plantas de montaña, como el romero o el tomillo, para purificar el ambiente.
Quema incienso de plantas de montaña para purificar tu hogar. Foto: Thinkstock.Quema incienso de plantas de montaña para purificar tu hogar. Foto: Thinkstock.
El rincón de la abundancia
La arquitecta Cristina Curubeto explicó en el portal de la radio argentina Mantra que antes de usar el Feng Shui para decorar, debes identificar cuál es el área de la abundancia en cada ambiente, que encontrarás en el ángulo derecho de la habitación al entrar por la puerta principal. Una vez identificado el rincón, coloca allí un objeto que se relacione con la abundancia, como dinero.
También, puedes ubicar un carillón de metal de buena calidad, que al sonar con la brisa ayudaría a energizar el flujo económico. Otras opciones propuestas por la arquitecta son un cofre con monedas en desuso o una esfera de cristal facetada, suspendida con un cordón de seda rojo. Así, la bola reflejará la luz y la energía.
Coloca un carillón de metal para mejorar el flujo económico. Foto: Thinkstock.Coloca un carillón de metal para mejorar el flujo económico. Foto: Thinkstock.
Flujo de agua
Para el éxito profesional y la prosperidad, Simón recomienda colocar algún objeto representativo del agua en la zona norte de la casa, que simbolice el flujo constante de energía. Podrías optar por una fuente o un papel tapiz en tonos azules, propone la experta.
Una pequeña fuente de agua en la zona norte de la casa. Foto: Thinkstock.Una pequeña fuente de agua en la zona norte de la casa. Foto: Thinkstock.
Un árbol de naranjo
Si tienes un jardín o un patio, considera plantar un árbol de este tipo. Según explicó Patricia Taversa, especialista en Feng Shui y autora del libro Cambie su vida con Feng Shui, en el portal Entremujeres,este simboliza la mayor fortuna cuando tiene frutas, porque son del color del oro. Colócalo al noreste de tu jardín.
Un naranjo en el noreste de tu jardín simbolizaría la fortuna. Foto: Thinkstock.Un naranjo en el noreste de tu jardín simbolizaría la fortuna. Foto: Thinkstock.
es-us.mujer.yahoo.com


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.

Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

1 comentario:

  1. Saiku como siempre todo lo que publicas sirve y es interesante... Muchas gracias

    ResponderEliminar