FEBRERO DEL 2015 PARA TODOS LOS SIGNOS.


ARIES: 

Este mes de febrero te conduce dentro de un clima de mucha reflexión, sobretodo con respecto a tus seres queridos. En efecto, serás muy solicitado para ayudar a los unos y a los otros, lo que aceptarás con gusto hasta cierto punto.Tendrás razón de no entristecerte excesivamente con aquellos que se consideran víctimas eternas.

No dejarte engañar, es también mantener la capacidad y la energía para actuar por tu propia vida y no olvidar el beneficio de los otros. La afluencia de Mercurio en sextil a tu constelación facilita los nuevos encuentros, sobretodo en la esfera profesional. Aprovéchala para comunicar tus proyectos. El tránsito de Venus en la Constelación de Piscis hasta el 21 del mes te permite concluir asuntos en curso, sin problemas… Una nueva parida con Venus en tu signo a partir de allí. ¡Espera vivir grandes momentos intensos con tu pareja! Amigos Aries solteros, estos últimos diez días del mes podrían hacerte vivir un amor a primera vista.



TAURO: 

Este mes de febrero te traerá emociones fuertes, con respecto a tus lazos íntimos. En efecto, tanto en el plano sentimental como en el familiar, serás confrontado a peticiones, expectativas que te parecerán incongruentes, que molestan, que revuelven tu concepción de las cosas así como tus proyectos. Vas por lo tanto, delante de los descubrimientos, si no te conduces delante de lo desconocido.

Las entidades de Mercurio encuadradas en tu signo restablecen más el cuadrado de Júpiter que te sigue desde hace varios meses, lo que va a crear situaciones en las cuales deberás dar prueba de paciencia, de tacto con tus interlocutores, sobretodo en tu vida socio-profesional. Si tienes bajo tu cargo a subalternos, sería bueno que revises tus métodos de administración. Cambios se hacen indispensables en la esfera íntima, se trata antes que todo de abrirte a lo desconocido sin prejuicios para evolucionar con tu pareja, así como la familia y el bienestar de cada uno.





GEMINIS: 

La entidades planetarias de este mes de febrero serán beneficiosas para la progresión de tus proyectos. Sobretodo en el ámbito financiero y profesional. ¡Hay una perspectiva pesada! El trígono de Marte en tu signo asociado al sextil de Júpiter va a hacerte ganar un tiempo considerable en materia de negociaciones y los registros de avance de progreso técnico.

Va a resultar además ligereza y descuido en el ámbito amoroso, lo que no será grave después de la pesadez de noviembre y diciembre pasados. Un nuevo ciclo afectivo comienza tanto en el plano amigable, familiar como en el plano amoroso. ¡Aprovéchalo para consolidar tus lazos importantes! Tu vida sentimental se encuentra este mes, hasta el 21 con la cuadratura de Venus en tu sector, lo cual puede crear confusiones, malentendidos, problemas de comunicación. Asuntos no dichos distorsionan las intercambios verbales. A partir del 21 de febrero de 2015, Venus formará un sextil con tu signo y podrás ver con mayor claridad y avanzar de forma constructiva.




CANCER: 

Este mes de febrero va a favorecer sobretodo tu vida sentimental. No podrás permanecer lineal, debes esperar vivir emociones fuertes que revuelven positivamente tu modo de vida y tus hábitos menos anclados. Sin embargo, la familia y los amores no se mezclan, las entidades de Mercurio enlazan las ruedas de estos dos dominios.

¡Ten cuidado al anunciar en familia ciertas decisiones! Las afluencias de Marte en trígono con tu constelación, reactivan las afluencias de Neptuno, igualmente en trígono con tu constelación, lo que favorecerá un aumento de tu creatividad y tu te impulsas sobretodo a materializarla, a darle forma sin esperar. Tu vida financiera se anuncia un poco agitada al depender más que nunca en eventuales acuerdos con tu entorno social. Los influjos de Marte en trígono con tu signo te permitirán poner en pie proyectos que te sacarán de tus hábitos.



LEO: 

Este mes de febrero empezará con una explosión en el plano emocional con una Luna Llena en conjunción con tu constelación, y los quinconcios de Marte y Venus. Esto va a engendrar situaciones en las que las frustraciones de la satisfacción a corto plazo, te colocan a gran velocidad en el descontento, que pone en riesgo de convertir algunas de tus relaciones en tempestuosas.

La conjunción de Júpiter en tu constelación será positivamente acentuada por el trígono de Marte a partir del 21 de febrero, lo que favorecerá la aparición de situaciones que pueden hacerte avanzar en el plano social, en cuanto a proyectos, o en tu situación jurídica. Los influjos de Júpiter en quinconcio con tu signo te permitirán considerar tu vida sentimental sin necesariamente proyectarte al futuro, lo que te permitirá ver con mayor claridad. Las intenciones de tu pareja no permanecerán más a la sombra, y más allá de tus proyecciones encontrarás los medios para armonizar tu acción con la realidad, lo cual te hará más eficaz.



VIRGO: 

Este mes de febrero te va a confrontar con contradicciones dentro de ti mismo, lo cual no será para nada tranquilo. En efecto, la oposición de Marte y de Venus en tu constelación te obligan de cierta manera a actuar más allá de tu lógica habitual, más cerca de tus valores afectivos, pero tendrás la sensación de carecer de pragmatismo por la fuerza de las cosas.

Tu vida sentimental conocerá un cambio importante y situaciones en las cuales es indispensable dejar ir para atender las satisfacciones que esperas vivir. Más romántico, más dispuesto a escuchar y simpatizar, tu pareja será mimada. Tu vida social estará este mes anclada sobre la noción de interés financiero, de ganancia, lo cual podrá traducirse en el hecho de que se te pedirá rendir cuentas, explicar tus resultados. Es el momento de explorar nuevas pistas en este dominio y eventualmente buscar nuevos horizontes, comenzar a tener perspectivas en este sentido.






LIBRA: 

Este mes de febrero será agradable en el plano de relaciones. En efecto, serás conducido dentro de un programa que no te dejará mucho tiempo de soledad, lo que no te desagradará mientras tus contactos sean agradables, marcados de fantasía, y de nuevos conocimientos y descubrimientos en una perspectiva de fondo.

Las afluencias de Venus, tu planeta maestro, en quinconcio con tu signo, te aportará facilidades para discernir las verdaderas intenciones de otros. Hay sin embargo líos en el aire en tu vida profesional en el plano práctico. Habrá tendencia a estar más distraído de lo normal para ese tipo de obligaciones ordinarias. Los influjos de Marte durante las tres primeras semanas del mes te impulsarán a explorar otras facetas en tu vida social y relacional. Tu sociabilidad está por delante y te permitirá alimentar nuevos lazos por medio de los cuales se encuentras personas capaces de hacer tu vida más fluida, ¡mantén los ojos bien abiertos!


ESCORPIO: 

Este mes de febrero te va a confrontar con amores intensos, pasionales, que te van a permitir exteriorizar el alcance de tus talentos amorosos. Tu excesos se despertarán y encontrarás facilidad para salir de la rutina para sumergirte en los placeres en general.

Tu corazón desbocado es favorecido por Venus y Marte en trígono con tu signo, no te precipites a lanzarte a un compromiso pues la situación necesita madurar para llegar allí. Tu vida profesional se beneficiará de una energía de fondo que te lleva a innovar, avanzar eficazmente hacia tus ambiciones, sobretodo gracias a técnicas, tecnologías que te ayudarán a ganar tiempo y energía. El paso de Marte en quinconcio con tu signo durante las dos primeras semanas del mes te permitirá disminuir el ritmo de tu vida cotidiana y desarrollar ciertos análisis que te serán útiles en tu vida relacional, especialmente para identificar mejor las motivaciones de ciertas personas.





SAGITARIO: 
Este mes de febrero te va permitir saborear uno de tus placeres favoritos: La evasión.

En efecto, la afluencia de Marte y de Venus encuadrado a tu signo durante las cuatro primeras semanas del mes, van a favorecer los amores que incluyen altos vuelos, y de manera más pragmática, tendrás ocasión de aprovechar oportunidades de escapes románticos, ir ambos hacia lo desconocido y hacia el descubrimiento en todo sentido. Las afluencias de Júpiter y Urano en trígono con tu signo te permitirán continuar con el desarrollo de tus proyectos en la dirección correcta., particularmente aquellos que habías iniciado el año pasado en junio/julio. Los influjos de Mercurio en sextil con tu signo van a disparar favorablemente tu vivacidad intelectual. En otras palabras, todo el mundo no podrá seguir el hilo de tus ideas, pus serán rápidas y extremadamente sintéticas. Tu visión del porvenir se despeja mediante consideraciones pragmáticas, no temerás tomar iniciativas.




CAPRICORNIO: 

Las afluencias planetarias de este mes de febrero van a estimular positivamente tu vida sentimental, gracias particularmente a los sextiles de Marte y de Venus en tu signo. Te sentirás espontáneamente más optimista y además inclinado a mostrar tus apegos, tus sentimientos, sin temor a sentirte más vulnerable.

¡Y tienes todas las de ganar! El quinconcio de Júpiter que se encuentra en trígono con Urano, el mismo en cuadrante en tu sector, va a ocasionar algunas tensiones en tu vida profesional, que tendrás que calmar con suavidad, sin señalar inmediatamente. Esto será más fácil durante los últimos cinco días de este mes. Los influjos de Mercurio este mes te empujarán a la acción en tu vida material. No carecerás de impulso para emprender trámites orientados a facilitar tu presupuesto cotidiano. No dudes en dar el primer paso para conocer tus derechos y advertencias legales para lograr esto.








ACUARIO: 

Este mes de febrero te permitirá lanzar los proyectos que tienes en el corazón y asimismo liberarte de ciertas restricciones, especialmente en el plano material. Las afluencias de Marte y de Venus en tu casa II simbólica destacan tu vida financiera, que vas buscar asegurar espontáneamente. Tu inventiva en el dominio comercial serán un importante activo que no se debe despreciar.

Te arriesgas a sentirte más posesivo en tu vida sentimental, en comparación con tu pareja que te va a parecer más esquiva. No te pierdas en conflictos innecesarios. El dejar ir y la escucha emocional, podrán resolver las cosas fácilmente. Los influjos de Mercurio en conjunción con tu signo van este mes a despertar tu creatividad y permitirte iniciar un nuevo ciclo. No cabalgarás solo sino que estarás a la cabeza para dar el mayor toque de creatividad.



 PISCIS: 

Este mes de febrero va a aclarar tu diario vivir aportando una oportunidad real que será bienvenida, especialmente en el dominio financiero y profesional. Las afluencias en conjunción con Marte y Venus van a aumentar tu intuición y te permitirán realizar inversiones inteligentes o de iniciar una actividad comercial que sin duda alguna será inspirada por ti.

Un optimismo galopante te hará poner la carroza delante del caballo en tus proyectos, pero debes ser precavido en la apreciación de los retrasos necesarios para evitar estas tendencias. La casilla de Saturno en tu signo reclama el dominio sobre la manejo de tus estados de ánimo, más distintos de lo habitual. Los influjos de Mercurio en tu Casa doce simbólica, te empujarán a hacer un gran balance de fondo con respecto a ciertos de tus proyectos. Dar la espalda decididamente al pasado será un factor de suerte y de elevación en todos los dominios y no dejarás de estar consiente.

mi-horoscopo-del-dia


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.

Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario