LA DECORACIÓN Y EL FENG SHUI.


                                                                                                                                                         decoraciongrafica.com



Las formas, los colores y materiales son importantes a la hora de escoger algunos de los objetos que hacen parte de nuestro hogar.

Cuando se presenta una buena o mala situación lo primero que debemos hacer es seguir la intuición. Podemos ponerla en práctica al llegar a una casa, oficina, consultorio médico y nos damos cuenta que no nos sentimos cómodos; o cuando nos cruzamos con personas y nuestra energía cambia. En esos momentos es importante que hagamos consciencia que todos tenemos capacidades perceptivas y no es un don, es un derecho de todos.
Pero también la debemos aplicar cuando compramos un objeto para la casa. 

Todas nuestras percepciones son importantes y debemos tenerlas en cuenta, por eso te damos algunos consejos sobre artículos decorativos para que los tengas en cuenta:

--Las lámparas deben ser preferiblemente con formas onduladas o redondas. Si tenemos artículos religiosos como esculturas o cuadros es importante que nos generen bienestar, que no sean unas imágenes que nos bajen la energía.
--Busquemos que los floreros que no tengan muchas puntas o aristas, las formas geométricas muy pronunciadas son muy agresivas, es preferible comprarlos redondos.
--Evitemos los móviles de metal dentro de las casas, estos se deben ubicar en los exteriores por fuera de las ventanas.
--Los espejos que compremos deben tener un tamaño justo para que se refleje la cara sin que se vea partida en dos.

--Utiliza colores azules para las habitaciones. Esta tonalidad te ayudará a descansar la mente y es bueno que ubiques objetos cuadrados para que la energía corra más lento.




Todos los objetos que nos rodean, sean grandes o pequeños, tienen vibración y resonancia, estos interactúan entre sí y lo hacen con nosotros también. Descubre cuáles son los adecuados para tu hogar y oficina.

-Lo primero para tener una energía fluida en el espacio es salir de todo aquello que no usamos y que lleva un tiempo considerable guardado; esto se llama ley del vacío, quiere decir sacar la vieja energía para que la nueva pueda entrar.
-Los lugares llenos de objetos no dejan fluir la energía de una manera correcta, se deben tener los necesarios pero no exceso de estos, además visualmente producen mucha congestión.
-Con respecto a las formas o los elementos, debemos evitar que sean agresivos en cualquier sentido; si al entrar a la casa o a la oficina siempre nos encontramos con una imagen que nos genera rechazo, entonces debemos salir de esta, la mente se conecta y sincroniza de manera permanente con las cosas que ve y con los pensamientos que tenemos. Las pinturas pueden traer luz, abundancia e inspiración a nuestra mente.
-Una pintura no necesariamente es buena solo porque su artista es famoso, lo importante es lo que transmite.
-Las esculturas también tienen una representación en nuestro espacio, es recomendable que si estas son figuras humanas, estén de forma completa y saludable.
-Los objetos que tenemos conectados a nosotros son como símbolos, estos símbolos representan momentos de la vida o personas, deben estar en resonancia con nuestros estilos, esto es lo primero y debe estar por encima de las tendencias de la moda, la vibración es más importante.
-Los objetos que son muy antiguos también conservan la energía del lugar al que pertenecieron, estos se pueden limpiar energéticamente utilizando un incienso y pasándolo alrededor del objeto con la intención de limpiar.
-Debemos tener un equilibrio en las formas de los objetos que utilizamos para decorar, este se debe dar entre las formas cuadradas y las formas circulares; para nuestro hogar es recomendable tener mas formas cuadradas que circulares, las formas cuadradas hacen que la energía fluya de una manera más lenta, nuestros hogares deben tener una energía mucho mas reposada que los lugares de trabajo, la casa es donde descansamos y recuperamos nuestro cuerpo y nuestra mente de las actividades diarias.

-Para las oficinas o locales comerciales debemos tener formas en las que predominen las formas circulares, allí debemos ubicar mesas y tapetes circulares, luces de piso, lámparas con formas ovaladas o suaves, mesones o mostradores con terminaciones redondas.


http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.

Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario