Saborear la verdadera vida.....




"Cuando entres en un bosque toma conciencia de que una multitud de criaturas están ahí de un lado para otro, ocupadas en diferentes actividades, y que te observan. Trata de buscar tu lugar en relación con ellas, e incluso dirigeles la palabra para demostrarles que aprecias su trabajo.

Acercate a un árbol, por ejemplo, y dile: «¡Qué hermoso eres! ¡Qué fuerte, resistente y sólido! ¡Oh! ¡Si pudiera tener yo también tu resistencia y tu solidez! Te encargo de decirles a todos los árboles del bosque que son magníficos, que los amo; saluda a cada uno de mi parte, y transmíteles mi beso».

Abraza al árbol, y entonces, las entidades que viven en él transmitirán vuestro amor a todo el bosque. Así, mientras continúes paseando, las otras entidades que han recibido vuestro mensaje salen de los árboles para contemplarte; se sienten maravilladas y danzan a vuestro paso.

Y cuando regreses a casa, te sentirás feliz, sentirás que saboreaste algo de la vida verdadera."

Omraam Mikhaël Aïvanhov


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.

Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario